PODEMOS ELEGIR.

0 comentarios



Tod@s podemos elegir en que estado-actitud vivimos, con ello estamos haciendo nuestra forma de vida, eligiendo lo que queremos en ella.


Por Montse Cobas.


Estado-actitud zen. Dentro de la Conciencia.

RECONOCER Y DESCUBRIR.

0 comentarios


🙇

Estamos en un tiempo de reconocer y descubrir,

observamos, cuánto engaño al asomo de la verdad.

Vamos descubriendo realidades intimas y de los sucesos que ocurren o han ocurrido.

Quizás...hubo tanta oscuridad, de hecho sobrevino a partir del 2012,  un cambio energético desfavorable compacto por estadios y tiempos muy largos en el tiempo, laborioso para erradicarlo, imposible en su totalidad por las características de éste, ya difuminándose, el cómo influyo a un tanto por ciento elevado de la población y del Planeta Tierra, yo diría muy elevado, sé cómo impregna, fue casi inevitable de una forma o otra influyo a no ser que se trabajara interiormente en nosotros y por el resto, ya a mi parecer paso lo complejo y difícil, la Luz cada vez es mayor, el Sol pone su parte para ayudar, es una transmutación del todo que toca, transformándolo poco a poco. Lo oscuro no lo soporta y poco a poco ha ido saliendo a frote o desaparece sin más. Se ve.

Han intentado dañar a los seres de Luz o a los que se mantenían incorruptos o influenciables por ellos, algunos se fueron en el camino, otros resisten, conociendo más ante la experiencia de lo vivido, ahora, viendo a través del tiempo, se ha pasado de todo, a veces de miedo, pero, no, y ante ello protegidos del daño que se les podría haber realizado. 

Algunos seres oscuros se valían de los qué aman en realidad aprovechando su característica para quitarles poder, muchos de ellos, no pudieron salir adelante pues no se dieron cuenta a tiempo del propósito, sin embargo algunas sí y superaron, con heridas cicatrizadas de está dura batalla, otros fueron victimas de la energía oscura que invadió a la Tierra qué al no ver los terminaron dañando hasta la muerte sin poder poner remedio, una energía que dio lugar a que los seres oscuros lo tuvieran más fácil de adentrarse en cuerpos humanos,  sin embargo con algunos no pudieron, pudieron herirlos, pero tuvieron que salir de allí dónde día tras día les dedicaban amor y con ello fortaleciéndose, ante la Luz que irradiaban no teniendo otro remedio que salir del cuerpo del cuál se habían adueñado, volviendo a su lugar, aquél dónde sólo hay oscuridad y daño. O, desaparecer en el intento en el caso de las energías oscuras. 

Ambos casos tienen que ver, pero es bastante diferente, ambos provienen o son energías oscuras, pero los seres oscuros son entes o cuerpos qué tienen forma no visible a los ojos físicos qué se adueñan de los cuerpos y mentes de los seres vivos, normalmente humanos o animales y la energía oscura, simplemente es una energía que tiene vida pero no tiene forma, es energía o materia sin más qué invade el cuerpo físico tapando o asfixiando su Luz.

La procedencia de esa energía, es desconocida, aunque tengo mis hipótesis, pudiendo ser su origen no único. O, más de una posibilidad.


Aunqué algunos duden o discrepen.

Estamos o hemos estado, seguimos estando en una batalla, qué sólo el tiempo y unas características afines o adecuadas, ayudara a realizar el gran cambio que se dará, no sé sabe cuanto habremos de pasar ni porque, pero a largo, quizás muy largo plazo, o no, será.

A veces, pienso, qué sí se dará de la manera anterior, otras, sin embargo,  qué es un cambio tridimensional... o mediante la velocidad de la luz, que se puede dar espontáneamente en base de un conjunto de factores factibles e idóneos instantáneos y perpetuos por diversas características conjuntas.


Hoy, he compartido con Vosotr@s.

Cómo siempre, a veces de mayor interés, otras de menos, para los qué así lo sintáis, conectéis conmigo y mis palabras, sensaciones, experiencias, y porqué, no? Vida.


Muy buen día.


Namasté.

NO TODO ESTA PERDIDO.

0 comentarios

💖

Es tiempo, es constancia, es descubrimiento.


Por Montse Cobas.


No todo esta perdido, nunca lo estuvo.

Observa, discierne, usa tu peculiaridad de reflexionar silenciosamente, de ver y deducir.

Un tanto olvidado.

Es, importante.

Muy buenos días.

💖

ESTADO ENERGÉTICO PLANETARIO...

0 comentarios

💛💙💚💜💛

💖

Información del estado energético planetario, hay una mejora importante. 

Y eso es bueno, aunque tarde en verse los efectos.

Muy bueno.

Fuerza, amor, paciencia, constancia y buena voluntad. Reclamos de la misma manera. 

Los engaños, la negatividad, lo oscuro, está saliendo a la luz y hay que asimilarlo, aprendiendo a vivir con la verdad y asirse a ella con entendimiento y tesón. No hay otra forma de ver qué descubriendo, descubriéndose, aunque cueste.

La humanidad no está sola ante la maldad, pero todos tenemos que ser participes del cambio que se obrara con buenas actitudes, y mejorar por uno mismo cómo seres humanos qué somos, aprendiendo a vivir, convivir con el medio incluido la Madre Tierra, la Naturaleza, nuestro entorno cercano y lejano.

Hay sitio, pero hay que aprender y ejercer para vivir mejor todos unidos.


Enciende la Luz de tu Corazón, la Luz de tu mente, la Luz que habita en el centro del pecho, con observación y paciencia.

Atiende por momentos o tiempos a lo que eres, camuflado desde hace mucho, descubre en ti y descubrirás.


Por Montse Cobas.

💖💖💖

EN LOS DÍAS DEL HOY.

0 comentarios



*****

En los días del hoy, dónde los silencios crecen,
podemos sentir,
mucho.
Desde nuestro interior, debemos discernir nuestras emociones y sensaciones.
Encontrándonos con nosotros mismos.
Y nuestras circunstancias....
En ese análisis, único e interno,
los sentires subyugan.
A veces, colapsan, viendo partes incontrolables de nosotros.
Análisis insostenible en ocasiones, nos acercan a la verdad camuflada,
esa qué vemos y no queremos ver,
entonces,
qué hacer...
Simplemente entender que todo es sentimiento,
todo es acción, ante todo movimiento,
ese que subyace, aparece y controlamos o no,
y en ese discernir, vamos corrigiéndonos,
conociéndonos,  llegando a conclusiones qué nos harán tomar determinaciones,
es el orden de nuestra vida, movimiento y acción,
ese que nos lleva a un cometido en la vida, acertado o no,
siempre está por ver.

Por Montse Cobas.

DESCIFRAR SEÑALES PROPIAS.

0 comentarios

 ***


Debemos aprender a descifrar las señales de nuestro cuerpo.

¿Porqué?

Ellos nos llevara a entender muchas situaciones, propias o ajenas, a poder descifrar en el hoy evitando errores grandes, a tomar con determinación mejores decisiones. A procurarnos mejor salud y por lo tanto mayor bienestar.


Buenos días, hoy un consejo simple.


Por Montse Cobas.

Abriendo conciencia.


🙏🙏


Por un mejor vivir. 


💖💖💖

EN LA CIMA DE LA MONTAÑA.

0 comentarios

✨✨💛✨✨


Todos en la cima de la montaña vemos las situaciones, las cosas, los sucesos de otra manera.

La perspectiva cambia.

Llegar hasta ahí cuesta, hay que superar infinidad de obstáculos, una vez hecho y llegado, podemos decir qué somos expertos en los superado o acontecido. En lo logrado.

La cima de la montaña no está ahí para todas las personas, hay que ser fuertes, constantes y con mucha voluntad de llegar y sobre todo con mucha idea de hacerlo bien. Hacerlo mal da oportunidad de echar todo al traste en un instante. A la vez qué hay que ser inteligentes para hacerlo de la mejor forma.

La cima de la montaña, esta mejor, hay qué ir, hay qué buscarla.

El transcurso de la vida nos puede llevar a ella, esa es la victoria. Llegar.


Muy buen día a Tod@s, ánimo, fuerza y mucha buena voluntad.


Por Montse Cobas.


🙏🙏

UN MONUMENTO.

0 comentarios


💭✨

Es la vida un monumento el qué hay que observar para darse cuenta de la realidad, una realidad insana, haciéndola sana desde los cambios que nos procuramos nosotros mismos o conjuntamente conscientes de tal necesidad. 

La vida es la existencia en sí por momentos caótica, por otros serena, hasta qué encontramos la verdadera realidad y única que nos llevara a afianzarla y está, dentro de nosotros. La verdadera existencia hecha realidad.

Existencia tras existencia, en una sola. 

Conciencia.

Conexión con lo que solo es.


Fantástico.

Cuándo lo haces, cuándo lo logras.


Por Montse Cobas.

TOCA CUIDARSE.

0 comentarios

 

++**++

Se sigue haciendo y abriendo consciencia, el Gran Sol, está haciendo el cometido qué ahora toca, la transmutación se está dando, las células se están activando más de lo acostumbrado, por eso también habrá mas fallecimientos de lo normal, porque no todos podrán resistir o seguir el cometido, las zonas que estén bloqueadas, o muy dañadas, o sanan o colapsan, depende del estadio en el cuál se encuentre.


Por eso, cuidarse:

(No es un capricho ni un lujo, es necesario, sí queremos seguir adelante con los mínimos inconvenientes posibles en cuánto a fortaleza a todos los niveles.)


Alimentarse sanamente, con predominio o aumento de las vitaminas, A-D-C-del grupo B, Zinc, magnesio y yodo. Esté último nuevo ya que en base al ciclo se necesita. A poder ser ecológicos o fuera en la medida de lo posible de contaminantes químicos. Priorizando las verduras y frutas. Qué no falten diariamente.

Beber suficiente agua, lo más pura posible.

Realizar ejercicio físico, imprescindible, sino cada día, casi cada día, andar desde 20 minutos a una hora mínimo. Natación, estiramientos para el equilibrio muscular y postural-recomendado y necesario por varias circunstancias que llevan tiempo dándose-

Meditación y sanación energética verificada para conseguir la fluidez orgánica y prevenir bloqueos energéticos que son los que van a la par de las alteraciones de salud.

Evitar excesos o daños a nivel mental, psicológicos y físicos.


Necesario descansar cada día, y sino se puede, tomar unos días de vez en cuándo para realizarlo verdaderamente-en estos hacer poco y dormir sin tensiones-, para lograrlo antes de acostarse meditar, y hacer estiramientos de recolocación del cuerpo.


por Montse Cobas.


🙏🙏💫💙💫

TÚ COBIJO, NUESTRO COBIJO.

0 comentarios

🌌

***

Es, en tú cobijo,

nuestro cobijo en libertad,

ir a la par juntos,

entenderse allá dónde se necesite,

estar en paz al unísono,

podrá haber engaños o no,

el sentir es lo que manda,

es lo que acucia,

vivir desde la inmensidad que dona cierta notoriedad,

el amor qué ejerce.

Y así, juntos.

Sin necesidad. 


Avistando el mundo más allá...


Por Montse Cobas.

*+*

🌌