HOY.

0 comentarios
:::::

Hoy.
Hoy, es hoy, y nunca más.

::::  

Montse Cobas.

EL BIEN DEL MUNDO.

0 comentarios
****

Yo lo qué quiero es el bien del Mundo, y se conseguirá.

Las injusticias, lo incorrecto hacia otro...

Se logrará la corrección, lo correcto y lo benefactor, por el bien de Tod@s. La Madre Tierra es prioritaria, es la qué nos acompañara constantemente en nuestro viaje intimo y de vida. Ella está por delante.

El Amor en Ti y en Mi, desde Gaia, desde el Universo, en Tod@s.
La Universalidad.

Gracias.

Por Montse Cobas.

Buenos días.

Transmuta-dores.

***

MENSAJE.

0 comentarios
Mensaje recibido hace dos días.

Es en el Día de Dios en el que Todos empezaremos a ver.
La Profunda Realidad.

Por Montse Cobas.

A NIVEL ESENCIA...

0 comentarios
:::::::

Sea por lo qué fuere a nivel Esencia, atmósfera de nuestro Planeta esta cambiando, sea por la mano del hombre qué manipula sin tener ni idea de las verdaderas consecuencias para él y su humanidad, sea por eventos qué se pudieran estar dando a nivel Universo, o incluso, ambas situaciones juntas pudiendo ser una "bomba de relojería" en la qué la cuenta atrás ya empezó, la cuestión es qué o nos acostumbramos o el deterioro irá a mayores con consecuencias ilimitadas y totalmente desconocidas, lo cierto qué altera sobre todo a nivel muscular y a personas con alteraciones de salud previas más lógicamente, y por consecuencia sino se trata, difícil, pues el nivel de vibración y densidad esencial es totalmente discontinuo, alterando y desequilibrando casi en continuidad, dependiendo de cada persona, cómo dije si no se atiende con las medidas oportunas, cómo cuidados en la alimentación, priorizando sobre todo los alimentos o aportes incluso extras de vitamina B..C..A..D,  ejercicio físico cómo andar, bicicleta, yoga, nadar adecuadamente fijándonos de qué la respiración sea la adecuada, central y equilibrada con ambos pulmones a la vez, aunando todo ello con técnicas o terapias energéticas adecuadas,  meditación, junto con ejercicios de respiración acompasada con ambos pulmones y bronquios manteniendo y ayudando con ello al equilibrio físico-mental. Beber la suficiente agua lo más pura posible, alimentos naturales, priorizando frutas y verduras, sobre todo, es lo qué hasta el momento nos puede ayudar.
Vamos viendo en base a los cambios qué se van dando.

Mantener la calma, ser pacientes y cada uno en base a sus circunstancias, deseos y prioridades, analizar qué cambios quieren verdaderamente realizar para conseguirlos, pero pensando siempre en el bienestar propio y el del conjunto elegido. Allá dónde se focalice el deseo a conseguir. siempre desde la paz, la armonía y el amor qué nos corresponde, dentro de nosotros, desde ahí, eso mismo nos ayudara a conseguir las emociones correspondientes a lo mencionado anteriormente.

Son tiempos en qué la paciencia, el análisis y la reflexión son altamente necesarios. Ello nos ayudara a ver la realidad, ayudándonos a decidir correspondientemente. Integrarnos en la Esencia, no luchar contra ella, nos ayudara a llevarlo mejor, eso quiere decir, relajar en cuanto a emociones que se activen en nosotros, relajar el cuerpo físico en cuánto percibamos tensiones, molestias, dolor en él. Y consultarlo con el profesional oportuno especialista a éstas. Pero lo qué se puede hacer primordial-mente proviene de nosotros. Activación y realización propia, sabiendo hacer y dónde acudir para qué nos ayuden, si necesitamos verdaderamente ayuda, porque muchas veces, esa ayuda proviene de nosotros mismos, sabiendo hacer y hacer lo adecuado para mejorar o al menos hacerlo más llevadero.

Por Montse Cobas.

Fuerza para Tod@s.
Gracias.
Buenos días, ya casi tardes.

Namasté.

EL SISTEMA.

0 comentarios
EL SISTEMA.

No es la humanidad la qué ha fallado, es el sistema en sí, qué ha sido muy perjudicial en cuánto a formas de sacar adelante a la población y su cuidado en sí en unión a la Madre Tierra y entorno. Nunca se debió permitir faltas daños de ningún tipo. Y se ha permitido desde el comienzo de ésta, hasta cierto grado de evolución lo entiendo, pero llegado a un extremo, no. No hemos evolucionado hemos involucionado a partir de éste.
Pero, también comprendo qué sí la oscuridad nos ha estado manejando, es consecuente y se puede entender lo sucedido, ahora ya se empieza a ver por lo tanto se podrá ejercer mejor, el desconocimiento, la ignorancia da pie a realizar las cosas o asuntos in-adecuadamente, a no poder poner remedio o no poder solucionar adecuadamente. Por eso siempre es mejor saber, aunque duela o incomode.

Fuerza para Tod@s.
El Descubrimiento se avecina.
La Humanidad se prepara.

INTERNET.

0 comentarios
:::::::

Internet ha sido un descubrimiento qué nos ha facilitado mucho la vida, pero es un arma de doble filo, pues es utilizada para muchos fines nada honestos, con los cuales no sólo crean inseguridad sobre la verdad, incluso delitos muy graves, qué casi no se ven, por cantidad de noticias que la contradicen, esconden o anulan, además de qué no se ha ejercido bien, pues se ha mirado para el beneficio económico sin mirar nada más, siendo la emisión, la señal, para poder utilizar todo lo que con ella conlleva, muy probablemente dañina para la salud de todo ser dónde haya una gran concentración de emisión, algo a verificar, pues la realidad todavía no ha salido firmemente dicha, cuándo, el sistema es el qué está fallando, pues se tendría que mirar por el bien común, no dejando tener necesidades para nadie, ejerciendo para qué todos puedan vivir honestamente con actividades licitas y descubrimientos, productos que para nada sea perjudicial para cualquier forma de vida ni para el Planeta, no entiendo, si el plástico, por ejemplo es contaminante y no fácil de desechar, dañino por lo tanto para todos, porqué lo han dejado salir al mercado.
Ante lo que repercute utilizar internet, si es o puede ser perjudicial por qué siguen investigando en la misma honda y lo sacan adelante, incluso, parece ser qué pudiera existir otras formas no contaminantes ni dañinas que las han echado para atrás por no reportar beneficios económicos a gran escala, sí lo que quieren es mitigar la población mundial, porque eso no se previno con anterioridad para tener todas las necesidades cubiertas y no tener qué llegar al extremo que pretenden ahora, a  través del ahorro, buena distribución de gastos legales y prevención. Sí es así claro. Qué tiene todos los puntos a favor, quizás lo que haya qué cambiar es el sistema en sí, priorizando la calidad de vida y el bienestar del Planeta qué es dónde realmente vivimos pudiendo vivir todos juntos dentro de un estado de bienestar, absoluto.

Un punto, puntazo de reflexión, hoy.

Muy buenos días. 

Está entrada estaba realizada de días, sólo me faltaba prepararla visualmente.

MATERIA VIVA.

0 comentarios
Materia Viva.

Cuándo se piensa qué los Árboles, el Agua, el Aire...no tienen vida cuán equivocado se esta, todo tiene vida de una forma o otra, en las formas, señales propias a ellos, sienten perciben aunque no de igual manera a nosotros, somos algo diferentes, todo lo es, sin embargo con un componente común, el pertinente. Toda fuente de Vida, Existencial, todos somos poseedores o casi todos, pues la oscuridad y me refiero no a la oscuridad de la noche sino a otra con vida individual proviene de otra existencia, de otro lugar diferente, muy diferente a La Luz.
La oscuridad a la cuál me refiero es de una densidad autóctona propia, compacta, La Luz es liberada, libre, fluida, por eso, la primera busca a la segunda deseosa de liberación que no tienen. Cuándo se da el caso de qué la oscuridad se introduce en un cuerpo se crea un desequilibrio importante, por la desigualdad qué se refieren, solapándose a una sola, predominando una o la otra, o Luz o oscuridad en el espacio pertinente, La Luz puede predominar rechazando a la oscuridad, la segunda no puede estar por mucho tiempo en un cuerpo que trabaje o se realice limpiezas con técnicas de Luz o sea Luz mayoritariamente, pudiendo transmutarla incluso, la oscuridad si logra entrar en muy pocos días saldrá pues será expulsada o no se encontrara bien en él terminando por salir,  pero si predomina la oscuridad en seres predispuestos a aceptarla por formas creadas desde ellos mismos, por ejemplo malos sentimientos, emociones, daños no atendidos de tiempo, sin fuerza, ésta predominara, destruyendo a la Luz en mayor parte, mermando y deteriorando allí dónde se encuentre.
Sin embargo estamos en tiempos de entrada máxima de la Luz a través del plasma solar y del cambio plasmático esencial en atmósfera, con lo cuál la oscuridad va saliendo cada vez más a nivel más profundo afianzada desde tiempos remotos en base a vivencias del ser y situaciones de éste, con lo cuál no le quedara otro remedio que salir del cuerpo, o en los qué el ser no pueda por saturacion desacerbada de la oscuridad en él, La Luz Almica saldrá de él ya saturado y muy deteriorado con el proceso de la muerte de éste, dejando el cuerpo físico para volver dónde pertenecen liberándose.
Volviendo al Hogar.

Aquí en el Planeta Tierra, poco a poco va haber pocos sitios dónde se pueda instaurar la oscuridad, es más los seres que vivimos en ella, vamos a ir acostumbrándonos al exceso de luz que nos va a ir impregnando, en su falta, por ejemplo, lo iremos notando más, por ejemplo cuándo el sol no salga por fenómenos meteorológicos o otros sucesos, estamos en una etapa totalmente excepcional, en la cuál nadie sabe exactamente, ni los más poderosos, ni los más controladores de la humanidad por eso están nerviosos, ya no saben qué hacer, hay muchos en el poder que están en cuerpos qué realmente no son el suyo (fuerzas de la oscuridad), sobre todo los de más alto grado o importancia.
El medio se pone acorde a lo que ha de venir y a la necesidad de este, el medio me refiero al Universo y su funcionamiento, nos desplazamos, nunca mejor dicho, con fenómenos totalmente diferentes a lo que conocemos, todo será desigual, los conocimientos anteriores ya no servirán, porque a nivel esencial su materia y "estructura.."esta cambiando y por lo tanto todo cambiara, sólo, observación, amor, buen actuar desde el amor y por consiguiente desde la bondad y entendimiento para los qué puedan, e ir haciendo, sin coartar la libertad a nadie, todo es libre, pero en el respeto mutuo, cuándo no se respeta llega un punto en el cuál todo actúa para que eso termine, se vuelva a sincronizar desde ese mismo amor y bondad que a todo pertenece, todo son desconocimientos para hallar en el conocimiento, real y verídico, certero.

Namasté, Compañer@s de Vida.
Existencial, y.
Almica.

Por Montse Cobas.

Estamos en un término.

Materia viva.

Por Montse Cobas.

ES EN EL VIVIR.

0 comentarios
Es en el vivir dónde encontramos y conocemos, desde ahí derivamos.

Namasté.

Por Montse Cobas.

Saber, y poder vivir.
Una vez ahí nos encontramos.

MENSAJE... POÉTICO. UNIVERSAL.

0 comentarios
MENSAJE... POÉTICO. 
UNIVERSAL.

Percibir, no siempre, es agradable,
ver los ojos de la gente,
de los qué nos acompañan intrínsecamente,
no se sabe, pero están,
somos influenciados por el todo y todos,
imaginamos sin imaginar, es, sin ser,
la vida no escatima,
sólo nos delata ante los acontecimientos,
esos qué no se prevén,
pero vendrán,
nada es totalmente domina-ble,
y menos mal,
el poder se encuentra en nosotros,
el cómo somos y lo que hacemos,
derivando-nos a lo qué será dentro de cada uno,
sin más,
lo indispensable, es hallar, encontrar paz en nuestro interior,
esa, es la qué mandará.
Silenciemos nuestros acontecimientos,
todo acontecimiento, y encontraremos,
iremos, allí, dónde debamos ir, sin miedo,
el miedo es inexistente cuándo se obra desde el amor,
por lo tanto serenidad, junto al Dios qué somos, unido a Él,
Fuente de toda vida. Existencial.
Es, lo qué Será.

Por Montse Cobas.

Sigue esa diferencia notable en el ambiente, hay que superar, transmutar, sanar, liberar, hay una lucha interna en todos nosotros, lo qué es, será, lo qué nos afecta y lo qué hay, derivando-nos a diferentes sensaciones, saber lidia con ellas, solucionando es loable, es factible, es adecuado, poder, saber hacerlo, y hacia delante, es la vida en sí, la qué manda, ordenándonos lo que realizar sin darnos cuenta, averiguando lo qué ejercer desde la sabiduría interna qué nos pertenece, dejemos-la salir, haciendo caso, es cuidar y cuidarse, amar, desde nuestro interior, fluir en ello, sin más, es, lo responsable para toda la humanidad y para nosotros mismos, todo se verá, todo se hará, en la justicia universal.
Es. Intrínseca.

La Materia viva.

Buenos días.
Sanadores (son días sanadores). Hemos de sanar continuamente, casi, continuamente.
Nosotros somos los únicos iniciadores. Ejerciendo desde Nosotros. Sanar para Amar.

CONSCIENTES.

0 comentarios
CONSCIENTES.

Cuándo se es consciente de qué sabemos muy poco o prácticamente nada una apertura se abre dándonos pie a conocer, indagando o sin hacerlo. Cuánto más verdades o posibles verdades van apareciendo ésta se hace mayor, la amplitud de la consciencia se amplifica dejándonos en un momento dado en stop, reflexionando, y entonces, todo empieza a cambiar y se hace desde nosotros, vamos dejando mucho atrás, en avance.
Un inicio está comenzando, cada vez más hay más conscientes.

Por Montse Cobas.

Buenos días.

Podemos estar arraigados al sistema, pues somos en parte de aquí, y debemos salir adelante en las formas qué consideremos oportunas en base a nuestras iniciativas, considerando que estamos en pleno trayecto, más emergidos, muchos, hacia otro lugar.
En la Conciencia mayoritaria.
...
"El trasvase"...

A otro lugar...

Muchos probablemente lo estaréis notando, hay una diferencia en el ambiente a nivel esencial, hoy se nota mucho.
Veremos que nos depara en los próximos días.

Además de qué ayer hice un descubrimiento y estoy un poco asimilándolo, no lo sabemos todo, no sabemos nada o casi nada. De la Gran Humanidad y todo lo qué concierne.
¿Por quién podemos estar influenciados o pueden hacerlo sin nosotros saberlo aunque lo podamos intuir? Por no pocos, probablemente. Saberlo, está bien, saber, siempre está bien, la ignorancia intrínseca nunca fue buena ni lo es.

Conscientes en la Conciencia Madre.

Namasté.