TOTALIDAD.

0 comentarios

💢👀💭💫💛💫💢


En esta vida mucho tenemos que aprender, qué ver y discernir.


El ser mantenerse en su individualidad, con el arropo de otros, todos necesitamos para ayudarnos no solo a nosotros mismos sino también al que acompaña, ya sea por un instante, momentos o tiempo.

En las relaciones nos podemos sentir amados, respetados o al contrario, en esa contrariedad deberemos asumir consecuencias y decisiones que son las que van marcando nuestro destino, no sólo éste sino también cómo muchos podemos ir observando, nos influye, nos marca y dentro de esta circunstancias deberemos superar qué es lo que nos impulsa a nuevos comienzos.

Todos estamos aquí, en pleno conocimiento, sin estarlo, teniendo que subsanar está circunstancia, ser conscientes, pero hay tanto por lo que concienciarnos, observar, darnos cuenta.

Es cómo qué tenemos un velo, que se va cayendo poco a poco, abruptamente puede ser algo contraproducente, se puede caer así ocasionalmente, siendo un impacto a veces brutal, que nos conmueve, nos mueve todo por dentro, incluso nos puede "cegar"...hacer el efecto contrario, bloquear, nuestro organismo lo siente, todos nosotros en esta situación, quién no la ha tenido alguna vez, aún no la recordemos, influenciándonos, sin recordar el hecho en el futuro sin saber porque nos pasa cierta emoción o forma qué en un principio podemos tenerla cómo contradictoria, preguntándonos porque nos sucede lo que nos esta sucediendo en un momento dado, sin embargo son heridas que afloran desde nuestra profunda realidad,  son movimientos esenciales-intrínsecos qué en cierta manera nos corrompen, alteran nuestra energía sana, para ir deteriorando si no somos conscientes de tal hecho y subsanarlo, encontrándonos en el tiempo, corto, mediano, o largo, con alteraciones de salud de todo tipo por tal hecho.

Las personas, no somos conscientes hasta que somos conocedores, experimentados en situaciones y hechos acontecidos o vividos. Sobre todo sentidos.

En cada momento así, al ser conscientes podemos poner remedio en la medida de los conocimientos que tengamos, evitando así males mayores, pero por desgracia cuándo nos hacemos conscientes de ello, ya tenemos una experiencia y vivencias de atrás que nos han derivado a conocer la consecuencia, muchas veces ya inevitable, teniendo que llevarla lo mejor posible sí no se puede sanar, manteniendo-la a raya y procurando minimizarla y que no nos produzca males mayores, pero, hay que accionar, saber, y tener mucha voluntad, constancia para lograrlo, el buen logro es parte del sacrificio que queramos hacer. Es ahí la apertura de la conciencia, el ser consciente.

Cuándo en la existencia, seamos a la par de ella, sana, pura, el sacrificio desaparecerá, muchas circunstancias de la vida no se darán, siendo armoniosa, feliz y sin más cometido que las relaciones armónicas con todos y todo, sin más.

Pero puede faltar mucho para lograrlo en su totalidad, más bien, se da o se dará desde esa individualidad plena del Ser y el pleno conocimiento, uniéndonos al logro que nos derivara. ¡De qué forma?

Quizás no sea tan difícil, cuándo llegue el momento.


Por eso ser conscientes es la totalidad.

Por Montse Cobas.


Los temas que toco en mi blog, no siempre todos lo entenderán debidamente, una totalidad no, ni mucho menos, hay que estar en la senda del raciocinio y entendimiento de la materia por experiencia viva.

Es transeúnte, transición. En está ocasión.


🙏🙏

SIGNIFICADO.

0 comentarios

💖✨


Pudiera dar un significado, pero ese significado es impropio, mucho de lo que parece haber, se desvanece, sólo hay uno qué acontece, es irremediable, todo lo alumbra, todo lo sana, todo lo transmuta, la oscuridad no tiene sitio, va perdiendo poder, es parte de nosotros, se desvanece, sin fuerza.

Es lo qué tiene que ser, es, lo qué toca.

Los tiempos han cambiado y cambiaran, el progreso se materializa, y no por la mano del hombre, es, inoportuna, impropia, ante las ordenes naturales, ya no hay cabida, hay cese, pues el ritmo se atenúa y la materialización se acentúa.


💖

💢

💖

0 comentarios

💥💛💥


Es desde la paz, el entendimiento, la liberación del ser humano, 

es lo que todo es.


Jerarquía. 


🌹🌹

UN CONSEJO, FRUTAS Y VERDURAS.

0 comentarios

⛆☁⛆

Un consejo, frutas y verduras antes de comer, limpiarlas muy bien, sobre todo si se comen con cáscara o crudas.

No vale meterlas en agua y ya está. 

💦💦


Buenos días tengamos. 💙

LIBRES DEL TODO.

0 comentarios

***


*Naceremos y moriremos todas las veces que haga falta, hasta que hayamos restaurado todo lo dañado, reconociéndolo en el momento, transcendiendo-lo, hasta que seamos libres del todo. *


Por Montse Cobas.


La naturalidad.


***

Las diferencias.

0 comentarios


💙

Perspectivas hay muchas, todo depende del mundo externo e interno en el cuál nos movamos.

El surrealismo se hace propio en este estadio cuándo no somos capaces de discernir de lo real a lo qué no lo es. Complejo cuándo en este tiempo vemos muchas realidades subyacentes, superficiales y externas. Queriendo discernir de lo cierto y de lo que no lo es.

Complejo.

Infinidad de realidades...


Me hago responsable de lo que yo digo, no de lo que los demás entiendan, esto es una realidad extrema, a veces dura y devastadora.

Pocos entienden lo que verdaderamente es, de una persona, situación, palabras o actos.

División. 

O las diferencias.

La diferencia que somos.

Es inevitable.

Darnos cuenta de la realidad, muchas realidades juntas.

💭

Al "cielo" no podemos ir todos juntos, precisamente por eso.

El "cielo", aquí, podemos hacerlo nosotros cada uno desde nuestra individualidad y correlación mutua con los demás.

EMPEZAR.

0 comentarios

👸👼👽👿👸


Es empezar a ver resultados, no lo que parecen sino lo que son, es darte cuenta de una realidad camuflada, protegida, que deja de serlo , ya no tiene cabida, la protección es ella misma, restaura, restablece, transmuta, cambia, conlleva, es darse cuenta de lo que la mayoría no se da, abiertos estrechamente al entorno, lo qué le presentan y lo acostumbrado, sin ver más allá, acostumbrados, educados...y en ese cambio tan directo y tan amplio, se ciegan, cómo a mí en su momento me paso, hasta que poco a poco se va observando, ante diversas emociones propias del ser humano, recuperando esa parte, hasta que por fin vemos, claro, aún persista una parte de oscuridad ya qué estuvimos inmersos, presos, en esa red existencial propia de ellos, ellos van saliendo, desapareciendo, queda lo que es y son, ya sin fuerza, ante el avistamiento tan profundo que llega a todo lugar, no hay sitio dónde esconderse, por mucho que lo piensen, empiezan a verlo, ya no es un secreto, ya no es desconocido, incrédulos, pensantes de su poder adquirido durante miles y miles, milenios de años, luz.

Ahora, están expuestos, poco a poco salen, desconcertados, sin saber dónde ir, sin embargo, el resto de la Humanidad, aparece liberada, crédulos de lo que ya pueden ver, libres de cadenas, aún impuestas las últimas, sin embargo, el castigo de tanto daño infringido a la humanidad, se da en ellos mismos, ellos mismos lo sentirán.

Ya no hay escapatoria, ni movilidad, ni dónde ir.


Es empezar a ver la verdad, aunque muchos aún no puedan. Es lo idóneo, ha de ir poco a poco, según secuencias y perfil. Cadenas impuestas que hay qué romper. Y no es fácil, es perplejo, difícil, no imposible, es hora de hacerlo, ellas mismas, poco a poco se rompen, shock. y es lo qué hay que llevar, sanar y entender, conocer, lo nuevo.

Fácil.


✨🌞🌟🌝🌞🌟✨

CORRESPONDE.

0 comentarios


🙏

Cada uno nos vamos colocando en el lugar que nos corresponde.

🌹🌹 

RECIBIR.

0 comentarios


💭

Hundir a otro es hundirse a uno mismo. 

Enaltecerlo, apoyarlo, ayudarlo, es ayudarse propiamente. Es recibir lo mismo.

La llamada del Corazón Divino. 

Por Montse Cobas.

Recibir es dar, dar es recibir.

💖✨

EL VERDADERO ORIGEN.

0 comentarios


🙌

Todos estamos percibiendo, sintiendo, nuestras emociones, fluyen, las sentimos cómo nunca y lo hacemos tranquilos, en paz, sin desencanto, sólo fluyen, asimilándolas, o no, nos encontramos en un periodo en el que nos encontramos, solos o acompañados, pero en realidad es intrínseco, propio, lo vivimos cómo podemos e intentamos saber o nos escondemos al conocer, por la comodidad, por no mover más adentro nuestro, sin embargo, todos estamos reemplazando, lo reemplazable, cada uno aportamos, sí molesta, incluso puede doler lo que observamos, eso es bueno, es nuestra escala humana, lo somos una gran mayoría, al menos eso creo, muchos esa beta la han perdido, pero es qué la vida sino eres fuerte obliga a desembarazarse de las emociones, del sentir, del vivir desde la emoción y del amor evitando así mayor sufrimiento o decepción,sin embargo en este mundo estamos todos, todos irradiamos, todos somos influenciados por el otro, nada es inevitable, todo es.

La vida llegado a este extremo, queremos que sea vida o no,

robots o humanos, y para eso hay que salir de la comodidad de no sentir, de sólo importa lo mio y yo mismo, olvidándonos del resto, llegara un momento que el resto seremos nosotros y nosotros ellos, y deberemos acogernos, nos veremos obligados, en muchas ocasiones así es, y entonces nos daremos cuenta, seguiremos dándonos cuenta de la realidad que es, por mucho que se intente esconder.

Vivir, es vivir, no es morir viviendo.

A veces, muchas veces, la prioridad es el otro, ahí es dónde la veta humana aparece y es, ya no humana, sino de la propia humanidad con mayúsculas.

El Verdadero Origen.

Por Montse Cobas.


💛💖💛✨