ES, GRATIFICADOR.

0 comentarios


💖🎵💖🎶💖🎵💖

Ahora en estos momentos, al son de la música,

tranquilizadora, serena estoy, advirtiendo en mi,

toda sensación agradable qué se manifiesta,

es el amor que resuena, ese sentimiento,

que emerge, qué esta y existe en diferentes escalas,

ese que se halla en ti,

nada más percibirlo nos hace fieles a tal sensación, 

qué nos integra más en el todo, en el vibrar,

con el Universo, abrazándolo desde la emoción,

es así el sentir, qué nos ama,

y cómo tal se deja observar para quien así percibe.

Ama, emana sin control, sólo expande.

Es, gratificador.


Por Montse Cobas.





CUALIDAD DE AMAR.

0 comentarios

 

🌝🌞🌝

Recordar qué las personas aún no nos veamos cuándo hay amor se llevan en el Corazón. Ahí siempre hay un lugar para Todos. Para muchos. 

Pues son muchos los qué pasan por nuestras vidas. Todo depende de la cualidad de amar qué dispone uno. 

Un abrazo inmenso.

 🌹🌹🌹✨💗🤍💗✨✨🌹🌹🌹

EL AMOR QUE ERES.

0 comentarios



Hoy estamos de celebración qué viva la vida. 

En el momento qué nacimos cada uno de nosotros fué un momento de alegría aunque algunos no lo vivieran así, un nuevo ser nacido siempre lo es, luego la vida, las personas, las circunstancias, nos llevan por lugares interiores insólitos qué muchos no superan o aún estamos en el trabajo propio de hacerlo, conscientes, sin embargo tú en Esencia eres un Ser Magnífico qué viniste a aprender a vivir. 

Y siempre se hace desde el Corazón. Es el fin. 

Volver a tu verdadera Esencia. El amor qué eres, la Esencia Pura. Cuándo naciste, así llegaste. 

Bendecidos seamos y asistidos en consejo, guía y protección. 

Por Montse Cobas.

🙏🙏

✨💗🤍💗✨✨

🌹🌹🌹 

PERCEPCIÓN.

0 comentarios

 La percepción qué tengo en cuanto a lo referente qué se está viviendo a nivel mundial es qué ello desaparecerá, de hecho en mi sentir es así, no hay qué afincarse delante de la tele, ni con personas qué hablan constantemente del tema, evitarlo en lo posible, sí para constatar datos, percepciones qué nos dejan ver otra posibilidad y realidad. A mi parecer hay engaño y manipulación, cuidado, no lo estoy negando, se qué hay, de hecho lo he tratado, no ahora, tiempo atrás, años, por eso sé de lo qué comentó, no son las cifras qué se dan, ni de la manera qué lo exponen, sólo debemos cuidarnos y cuidar cuando se deba y sea posible más, sin agobios ni miedos, no hay motivo para ello ni es la forma aunque los hubiera. Sólo tratar. Bien y oportunamente. 

Hacer nuestra vida lo más normal qué se pueda y ver un mundo tranquilo, en paz, con pleno bienestar, un mundo positivo, lo negativo no existe en el, y entonces, tal vez, desaparecerá, naciendo y posibilitando un nuevo amanecer donde la salud y la abundancia sea. 

Yo. 

Montse Cobas. 


🙏🙏

✨🤍💙🤍✨

🌹🌹

LA POLARIDAD

0 comentarios


✨🤍💚🤍✨

 Mi percepción, mi sentir. 


La vida es algo más qué vivir , es percibir lo qué ésta nos presenta en lo sencillo, en lo no buscado, simplemente aparece y su aroma, su esencia, la sensación qué aparece se disfruta, pero no sólo eso, en ese disfrutar de lo qué aparenta no valioso nos ofrece infinidad de movimientos sanos a nivel esencial, te impregna, comunicando con ello, y eres algo más qué vida, eres partícipe de la propia Existencia, está en la cuál vives inexistente para la mayoría, sin embargo somos parte de su zona y de lo qué explaye y explayamos, la comunicación con ella nos da pie no sólo a sentir sino a sanar y ayudarnos, ayudar a sanar lo qué necesita en ese momento  espacio tiempo. 


La polaridad. 

Por Montse Cobas. 


Namaste, Compañeros de vida. 

🌹🌹✨🤍💚🤍✨

APRECIOS.

0 comentarios


🌞

Tener gente qué te aprecia qué saben hacerlo y considerarla,  es un espíritu alentador que está en nosotros y qué da fuerza cuándo podemos verlo, sobreviene del corazón, unión con otros.

🙏🙏

No todos nos podrán apreciar ni valorar, sólo los qué verdaderamente lo hagan por sí mismos desde su naturaleza y corazón propio. Para distinguir deberemos primero valorarnos nosotros.

✨💛

Por Montse Cobas.

La diferencia.

EL ARGUMENTO.

0 comentarios

 

🎓📖

Es el argumento de la vida dónde nos decidimos a ver.

Montse Cobas.

📖

Música Armonizar Tu Ser Interior. -Video- Reflexión.

0 comentarios

Cuándo se decide echar una moneda al aire y probar, a veces se olvida qué ésta tiene doble cara, y qué no es una sola. E incluso, puede quedar en medio, con lo qué hay qué volverla a echar... O, no.

😐

Por Montse Cobas.

LOGRAREMOS.

0 comentarios


🤔

 La complejidad de la vida se basa en la complejidad de cada uno de nosotros, así cómo somos, nuestras situaciones y cómo las manejamos, es de complejo de menos a más. 

Por eso, ser, y aprender a ser es la base de una buena sociedad y no tan sólo eso, sino la formación de nuestro entorno más intrínseco , de ahí la forma más importante para la buena convivencia desde el bienestar para todos. 

Llegaremos a lograr lo, sí, lo lograremos, la cuestión es el transcurso para su logro, cómo y cuándo.

Probablemente lo más cercano sea a nivel individual y de comuna, es lo más fácil, entre comillas, lo más complejo es poder verlo y saber lograr lo. 

🤍

Pensamiento, s, qué comparto. 

A través de la Esencia. 

🙏🙏

Por Montse Cobas. 

Mis pensamientos, mis deducciones, mis intuiciones. 

✨🤍✨



ES.

0 comentarios


🌹

Mantenernos, es una esencia. 

✨🤍✨