Ir al contenido principal

INSPIRACIÓN Y APRENDIZAJES DENTRO DEL SENTIMIENTO AMOR.




INSPIRACIÓN Y APRENDIZAJES DENTRO DE UNA RELACIÓN DE AMOR QUIZÁS POR PARTE DE UNO.

* El dialogo, la comunicación cuando hay inseguridades es la mejor solución. Abre puertas insalvables.

*Cada día comienza un nuevo amanecer y la oportunidad de empezar de nuevo.

*En el día a día nos damos cuenta que vamos formando algo nuevo un cambio que si es deseado es porque se va haciendo con nuestros pensamientos y verdaderos deseos.

*Amar te da la posibilidad de recibir cosas, sensaciones hermosas para el espíritu.

*Hay tantas cosas que a simple vista no se ven pero que están. Darnos cuenta es lo más difícil pero totalmente necesario para poder evolucionar en consecuencia.

*Piensa que si ahora estas pasando una situación dura o difícil, vendrán tiempos mejores.
La vida es así, épocas de cambios para una transformación siempre necesaria, importante y gratificante aunque sea al final y llena de mensajes a ver y aprender. Todo sirve.

*Y yo me pregunto...porque le veo y a la vez no puedo hacerlo, ¿Qué es lo que me impide? Sufrimientos pasados... Sé que eso se acabo y que nada más me va ha poder hacer daño y comienzo una nueva etapa, una nueva vida, lucho por ello. Con o sin.

La vida no se puede perder por mucho tiempo, porque estos no vuelven. El sufrimiento hay quien no lo entiende, porque a ellos no les ha tocado, pero el que si lo ha pasado se agarra fuertemente a la vida a pesar de los que le miran de rehogo, disfrutándola como nadie y con poco. Han aprendido a saborearla milímetro a milímetro, es donde esta lo verdadero y lo bueno.


👉

*Los errores están para no volver a cometerlos.

*Da lo que verdaderamente se necesita, no lo que es superfluo en ese momento. Esto último no satisface a nadie ni da felicidad ni recompensa.

*Cuanto me hubiera gustado que hubieras estado aunque yo no estuviera en el mejor momento, lo hubiéramos superado juntos y antes. ¡ Y quien sabe...! lo que hubiera surgido de ello. Algo hermoso seguro.

*Aún en la más estricta soledad, nunca lo estamos, aunque duela y lo hace mucho, superaremos y cuando lo hagamos agradeceremos enormemente a quien lo hizo y este nunca se separara de ti porque la recompensa mutua es justa. Dios siempre lo es, solo falta serlo nosotros.

*Te acojo en mi corazón de tal manera que este palpita suavemente en medio de un sueño totalmente apacible, eso es el Amor que siento, siempre verdaderamente hermoso.
Ama siempre.

*Aunque no te entiendan, siempre prosigue de acuerdo a tus ideales y convicciones loables y buenas en la medida que puedas, no te dará oportunidad de arrepentimiento.

👇

*Te quiero por lo que fuiste no por lo que tenias, y por no darte cuenta estamos separados por una gran barrera, ejecutada entre muchos.
La justicia siempre vuelve y se hace con quien se le adeuda.

*La perdida de lo material no es tan importante como la perdida de humanidad, de valores, buen hacer y sentimientos.
El Amor y el saber que has obrado con el corazón y has hecho bien las cosas, siempre recompensa, aportándote a la larga mayores beneficios para tu persona.

*El que miente no sabe a lo que se aventura, sino no lo haría.

*Cuando se necesita de alguien en muchos momentos, en parte de tu vida y no esta, al final aprendes a vivir sin él o ella, aunque te acuerdes y lo lleves en tu corazón, que probablemente seguirá ahí por el resto de la vida, es lo que tiene cuando se aprecia, no pueden con este sentimiento por muchas "patadas" que te hallan dado.

*Vivir es sentir en profundidad cada instante de tu vida, ya sea malo o bueno. Es lo que tiene, nos pulimos, nos suavizamos o agriamos para formar lo que al final seremos.

Elije siempre instruirte en la verdad y en el Amor ello te da más satisfacciones y mejor vivir.

🔑

*No ahuyentes al que esta a tu lado, porque quizás cuando lo necesites no estará y te darás cuenta de lo que has perdido, pero para entonces ya será muy tarde.

*¿La verdad quien la sabe?
Dos cuando se encuentran y hablan con sinceridad.

*La fuerza de voluntad es ese impulso que mueve montañas y te abre a lo nuevo.
Siempre sigue, aunque lo tengas que hacer solo, pero si puedes hacerlo acompañado con buen entendimiento no lo dudes.

*La verdad y la sinceridad no siempre gusta, pero aún así no engañes, no te engañaras a ti mismo y por lo consiguiente podrás seguir hacia adelante de buena manera, aunque a lo mejor no consigas el éxito deseado. Prosigue, avanza, este llegara de la manera menos esperada. La vida se encarga.

Montse Cobas.

Feliz y buen fin de semana.
Que encuentres y la vida te acerque lo que realmente necesitas y quieres.

Con Amor.

LUNA SERENA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev