LA AUTORA.

0 comentarios


✨🌹🌸💗💗💗🌸🌹✨

 Decir qué he dejado de poner imágenes, por blogger, me llamaron la atención por los derechos de autor de una foto. 

Así qué decidí, dejar de poner las, al menos las justas, para evitar circunstancias adversas. 

Ya es complejo obtener público interesado en lo qué hago, e incluso poder sacar algún rendimiento, cada siete años... 60 euros, para lo poco conseguido tirarlo por tierra, viendo qué el hecho de haberlas dejado de poner me a supuesto una pérdida considerable de seguidores. 

Pero os lo comunicó para qué sepáis el motivo por sí las echáis en falta. El conjunto con ellas era muy armónico y daba un toque extra de serenidad sanación. 

✨💗 La autora. 💗✨

CUIDADO DE LO NATURAL.

0 comentarios


✨🌞🌹🌸💗🌸🌹🌞✨

Ir en contra de lo natural, es ir en contra de nosotros mismos. 

Alimentación natural, cuidado natural, entorno natural. 

Cuidado de lo natural sin contaminantes es cuidarnos nosotros mismos. 

Armonia, serenidad. Salud. 

Acordes. 

Por Montse Cobas. 

✨🌞🌹🌸💗🌸🌹🌞✨

Sincronía. 

INVESTIGAR.

0 comentarios

Los chembrails..... 

Alguien debe de investigar profundamente y llevar los casos ante juzgados pertinentes. 


Pudiera ser qué los gobiernos están al tanto, así qué debe ser alguna organización con fuerza en favor del pueblo y de ellos mismos. 

Están sembrando el cielo y por consiguiente la Tierra con partículas, moléculas e incluso virus no beneficiosos para cualquier tipo de vida. 

No vale, qué somos muchos. 

Hay qué hacer las cosas bien para lograr el equilibrio con toda vida,  fuera contaminantes y tóxicos de cualquier índole. 

No podemos estar impasibles, mirando a los cielos cómo lo impregnan y no decir ni hacer nada. 

Por favor, de ovejas, nada. 

" . Siempre desde la paz. 

No caigamos bajo, aunque creo qué no, somos una mayoría importante de importantes características. 


Lo mismo, sobre el harpp, muy probablemente están ejerciendo control de la salud y de las masas, es tecnología avanzada qué los de a pie, desconocemos. Y no para el bien general. 


COMPARTO EXPERIENCIA.

0 comentarios


🦠🦠🦠

Hace unos días personas muy allegadas y con las cuales tengo contacto, son muy pocas por la situación qué tenemos, además de qué soy una persona qué tengo una vida un poco especial por mis circunstancias y naturaleza, además de siempre tener un adecuado o mínimo cuidado sobre todo cuándo una no se encuentra todo lo bien qué debiera, han dado positivo. Yo no me hice el test ya qué soy contraria, por lo tanto llevamos días de confinamiento absoluto, con síntomas de constipado, leves, salvó el primero qué aún estando en sintomatología leve, si ha tenido algo de tos y mocos. La otra persona y yo, algo de cansancio y malestar, los primeros días algo de tos, insignificante y décimas, por lo demás, casi una semana de ello y sin mayor complicación. Eso sí por nuestra cuenta cuidando nos.

Descansando, intentando comer bien, aumentando la vitamina C, tomando algo de sol en un lugar privado, tomando infusiones de tomillo y romero con miel y limón. 

Empezando hace dos días a tomar un garabe de hierbas, qué lo tomó desde hace unos años cuando me constipo y me funciona estupendamente. Para acortar, o reducir la posibilidad de complicaciones. 

Decir qué la opresión en el pecho ha estado por momentos o instantes, cosa qué en mi caso no le doy mayor importancia porque por problemas de columna musculares tengo tendencia a ello por diversas alteraciones en ésta. 

Y porque mi caso es particular, y la de los demás ha sido de corto tiempo o con mejoría pre disponiendo a desaparecer. 


Decir qué no pasar al menos un proceso respiratorio al año es casi imposible. 

Sí uno empieza a tener síntomas en vez de temer, hay qué empezar a cuidarse más, individualmente a nivel interno y externo. 

Con alimentación adecuada, beber bastante agua, infusiones benévolas para ello. 

Airear completamente donde estemos al menos dos veces al día. 

Aumentar la vitamina C, tomar algo de sol. 

Incluso un complemento vitamínico tomar. 

Descansar todo lo qué pida el cuerpo. 

Ducharse totalmente inclusive cabello cada día o cómo mucho cada dos días, al igual lavar la ropa.

Tomar ajo crudo troceado cómo si fuera un comprimido.

Ayudarse con hierbas o complementos alimenticios qué nos aporten para lo qué estamos viviendo. 

Meditar, viendo en nuestro interior una Luz Violeta, o, Dorada, o Blanca, o Azul Celeste, dependiendo del momento, lo más clara posible. Observando cómo estás van trans mutando eliminando lo imperfecto y cualquier alteración en él. 

Ni qué decir tiene el estrés, el miedo no ayuda, sino qué reafirma las complicaciones, pues se tensa ante ello y dificulta la buena circulación o sanación a todos los niveles. 

(Información extra:

Si una persona con un proceso respiratorio ya de por sí no respira bien pierde sincrónicidad y fluidez al respirar generando diferentes bloqueos, ante el miedo, preocupación...tensa más, por lo tanto genera mayor bloqueo interno dando pie a la complicación del proceso. 

Una persona sóla, normalmente, lo vive con más tensión y miedo. Pues al encontrarse sóla se puede ver más indefensa y con más incapacidad a solucionarlo por sí misma y más sino está acostumbrada a los síntomas o dicho proceso. Por lo tanto, yo no veo adecuada la soledad qué muchos se ven obligados a vivir por las normas e incluso el terror en ellos creado. ) 


Y, paciencia. Constancia. Conciencia. 

Las personas qué no puedan sobrellevar la sintomatología por los motivos qué sean o vean qué se complica, o tengan miedo o dudas, ni qué decir tiene qué lo consulten con su médico de atención primaria. Todo lo qué crean necesario consultar. 

Posdata. 

Decir qué en mi caso aún teniendo circunstancias de salud crónicas de muchos años los síntomas están siendo no más qué un constipado normal en años pasados, incluso los he tenido peores. 

Pero he empezado a cuidarme más desde el primer momento. 


Yo creó que una persona qué se encuentre mal o vea qué se empieza a constipar ha de extremar los cuidados hacia los demás y hacia sí mismo, ahí sí qué es aconsejable se quede en casa,  mascarilla,  mayor distancia, tener mayor cuidado, ponerse un pañuelo delante de la boca a la hora de estornudar o toser sí se está en casa sin mascarilla. 

No empezar a toser a diestro y siniestro sin importar nada, escupir en cualquier lugar,  extremar los cuidados. 

No todos lo pasan de igual forma, ni todos tienen la misma fortaleza. Aunque la mortalidad en cuadros respiratorios es de un 0.8% siendo la mayoría personas mayores o con deficiencias de salud, sí podemos evitarlo mejor. A mi parecer , está tasa de fallecimientos, casi seguro, son personas con un cuidado inadecuado o con serios daños en su salud por diferentes circunstancias qué les lleva a un colapso orgánico. 

Espero les ayude. 

🙏🙏

✨🤍✨

🌹



MIEDO A LA MUERTE.

0 comentarios


✨🤗✨

 En vez de aprender a convivir con la enfermedad, con unas medidas justas, estamos dejando de vivir por miedo a ella, acatando medidas injustas y cohartadoras en más de una forma


El miedo, a la muerte, no es tal, cuando se observa qué no viene tan rapida cómo una persona en muchos casos creé, qué llega cuándo ha de llegar y en base a unas circunstancias propias, qué está es ley de vida, no es nada excepcional, sino qué es parte del proceso de la Existencia, una existencia qué nunca cesa, ni tan siquiera la tuya. A partir de ahí, se mueve otra forma otra existencia qué nunca deja de ser. 

Volver al nido, a tu verdadero hogar. Volver a empezar, volver al Todo cómo Energía Esencial. Tú Alma. 

💭Luz💭


Muy buenos días Valientes Existenciales, aquí y ahora. ✨✨🌞🤍🌞✨✨✨

PERDER EL MIEDO.

0 comentarios


🥶😶🥰😊🤗

No hay qué temer, aunque por mucho qué lo diga, el qué teme, teme, el conocimiento disminuye el temor, adecuado perder el miedo ello nos favorece la fortaleza, la seguridad y el bienestar propio y ajeno. 

Así qué para perder el miedo, lee, infórmate, investiga, analiza, deduce en base a datos propios por experiencia o ajenos, observando la posibilidad de certeza, ya qué unos datos no correctos dan pie al error más congruente. 

Recobremos el factor, estudió, datos, análisis y deducción. 

☮💭☮👩‍🏫☮💭☮👨‍🏫☮💭☮💭☮💭☮🔆


Por Montse Cobas. 

VIVIENDO.

0 comentarios


💙

 Viviendo, se ejerce la vida. 

... 

🤔

... 

🤗

👍

✨🌞✨💗✨🌞✨

HOY ES UN DÍA.

0 comentarios


🌸✨🌹💗🌹✨🌸


Hoy es un día para Amar. 

Percibe tu Ser. 

Tranquilidad, armonía, paz, amor en ti. 

Luz. 

Expande. 


Es a través de este momento limpio, tranquilo, benevolente, el Dios en Nosotros a través de La Esencia, la qué nos toca hoy. 

Maravilloso. 

Es tu Ser junto a El, junto al todo qué es, ampliando naturaleza viva desde nuestros corazones, dándoles la prioridad de percibir y sentir maravillosamente. 

Paz, armonía, Amor en ti. 

✨💗💗💗✨✨🤍🤍🤍✨✨✨

Por Montse Cobas. 


Hoy es hoy, y nunca más esté momento, particular. 

🙏🙏

Vive lo e intensificalo.

Transmutador, benevolente. 

🌸🥰🌸

NACER CADA INSTANTE.

0 comentarios


🌞

✨✨✨🤍💗🤍✨✨✨

🌞

 Nacer o no nacer. 

A nivel personal. 


Cada día nacemos y morimos un poco. 

.... 

Nacer cada instante, en cada momento qué vivimos, es renacer. 

Es nuestra actitud, nuestro sentir y percibir interno qué nos lleva a plasmarlo así. 

Para muchos, es probable, no lo entendais, pero ver cómo el fluir de la vida es constante en uno a través de un día sereno, maravilloso, en el cuál el cielo es azul, sin manipulación humana, percibir el bienestar qué se plasma desde esa percepción en nuestro ser. 

Todo es perfecto. 

Maravilloso, desde esa virtud de SER. 


Nacer cada instante, en cada momento qué vivimos. 

💗

Por Montse Cobas. 

La Virtud del Dios en Nosotros. 

💗


CREER O NO CREER. AMAR.

0 comentarios


🤗

 Creer o no creer. 

Cada uno creé en la versión qué piensa, muchos a través de su propia experiencia, otros, por lo qué le dicen o implantan mediante los medios informativos. 

Muchas veces se da una parte de la verdad, qué puede ser minúscula, mayor, o, incluso ser manipulada para un fin, a veces, sabido y otras veces, no, cayendo en la trampa de quienes lo planean siendo sin saberlo comprices de una pequeña trama o no tan pequeña. 

No sé, pero la mayoría no somos conscientes hasta qué empezamos a serlo pues los instantes de la vida nos muestra señales, mensajes, informaciones qué nos lleva a empezar a ver la manipulación, el engaño, o el fin al cuál hemos sido sometidos sin saberlo. 

El factor intuición, muchas veces ya nos está avisando, el cuerpo, incluso la mente, nos muestra mediante diferencias ante una persona o situación, muchas veces, indiferentes, no hacemos caso, pues es difícil descifrar exactamente lo qué nos pretende decir, es a partir de los hechos, las palabras e incluso lo qué podemos llegar a ver lo qué nos pone en guardia, viendo qué las señales emitidas tenían una razón de ser. 

Cuándo confiamos, ocurre qué aún lo anterior cuesta ver la verdad porque nos encontramos ante la gran barrera de la confianza, ver qué un entorno o una persona en la cual hemos confiado estrechamente y en muchos casos hay un mayor o menor nivel de amor,  es un choque frontal contra la realidad qué se empieza a observar. 

Entonces qué hacer. 

Cada uno sabrá qué hacer en base a sus condiciones naturales y circunstancias. 

Lo qué sí está claro, es qué la confianza se puede perder en un instante por un error, o no error, debiendo sopesar hasta qué punto seguimos con la circunstancia o persona en permanencia o corte. 


Volver a empezar. 

Con experiencia y sabiduría. 

Para mí, nunca dejar de amar, pero sí, sí se necesita, decidir lo más convenientemente y ver amplias posibilidades. Qué las hay. 


En un mundo dónde el mío interno está impregnado de amor.  Me abastece. 


✨✨🤍🌞🤍✨✨