Ir al contenido principal

Diferentes direcciones. La verdad, la justica, los velos, idiosincrasia. Espiritualidad.

 

Dibujo mándala, de Montse Cobas T.
Titulo. Equilibrio-foco

💜

A veces nos callamos por normas, excesiva disciplina respeto incluso, debiendo aprender a no callar, hablando y comunicando lo qué no está bien, o lo qué otros pudieran ejercer en contra nuestra, por esa excesiva prudencia y no comunicar, buena fe de la qué pudiéramos ser portadores, hasta qué se habla, se obra justicia por merecimiento sin llegar a juicio penal mayor, o sí sí hiciera falta, pero qué es lo justo cuando ha habido sumó egoísmo, y daño de todas formas, o demasiadas... faltas de respeto abuso reincidentes. Resentimiento incluso por nada hecho, sino por situaciones propias de la vida de uno pagándolo con el resto del cuál se puede ser victima. Sí victimas porqué las hay sobre todo si se intenta obrar bien o sin conocimiento oportuno ante la vida y lo existente, ingenuidad incluso. 

Dios nos libre de serlo, aunque muchas veces es inevitable.

Porqué la oscuridad ejerce desde otro plano qué desconocemos oscureciendo nuestra posibilidad de actuar, de ver, y el miedo ( qué no es otra cosa qué parte de esa oscuridad qué está ejerciendo el otro hacia nosotros, bloqueándonos, dependiendo del grado de ésta así será nuestra pasividad) qué puede obrar sin saber qué hacer.  Hasta qué ante el conocimiento y experiencia empezamos a discernir y observar, viendo más allá del cometido y lo existente.

Y un día, situación tras situaciones parecidas o no fáciles de llevar, nos damos cuenta de esa penosa realidad, y obramos, desde muy adentro nuestro. 

Hasta aquí! 

Se acabó. 

Y empezamos a empoderarnos, la prudencia sigue, pero la observación se hace activa, siendo más justos con nosotros mismos, qué es lo qué nos merecemos viendo nuestra trayectoria, nuestro ejercer y ser, y, ahí, desde ahí, cambia todo. 

La Gracia Divina con muchos de Nosotros. 

Qué nos impulsa a accionar de otra manera. 

Consecuente. 

El ponerse en la piel del otro, el ver lo qué se esta haciendo con otra persona, sentir lo parecido que ha vivido o vive ofrece otra perspectiva diferente qué da la oportunidad del cambio de acción, porqué hoy fue el o ella, pero mañana puede ser uno, eso es ser asertivo, diagnosticando a tiempo, antes de qué la existencia presente lo dado, hecho con maldad y venganza qué en muchos casos por desgracia se da. Porqué las personas no están acostumbradas a observar sus sentimientos o emociones, qué es lo qué las promueven. Qué es lo qué hay debajo de estas, qué impulso las manejan. Es loable o no. 

Y venganza de qué cuándo en bastantes casos la persona con sus hechos, sentimientos, palabras, acciones lo ha originado desde la oscuridad qué en un momento dado aparece sin verlo y gestiona con consecuencias qué no se observan y existen, e incluso nunca se ven,  en otras ocasiones simplemente el mal acciona desde un ser totalmente ignorante de su existencia y consecuencia habiéndole dado poder de intrusión por lo promovido dentro, ya qué un ser maligno nunca puede poseer a otro sino se siente a gusto con lo qué hay dentro.. y en éste caso es oscuridad, malos sentimientos, malas emociones, etc. de gran intensidad.

Debemos tener cuidado con lo descrito, nadie debe pagar por lo qué lleva dentro otro no sanado no superado, ejerciendo contra nosotros, perjudicándonos. Porqué a veces, son faltas muy graves. Y es qué poca gente está por la labor, de sanarse, de ser conscientes de sus vivencias, asimilándolas y transmutándolas en amor por uno mismo dentro de la realidad qué ofrece el conocimiento y entendimiento del ser, siendo mejores personas si cabe, mejorándonos desde nuestro ser emocional, espiritual, psicológico, físico.

En otros casos son miles de demonios qué aparecen ante un ver, un sentir, un querer y creer no tener, no viendo la posibilidad de gestar desde uno sus deseos con trabajo, constancia y voluntad, queriendo todo rápido y fácil, ya, y así no funciona.

El amor se encuentra dentro nuestro, accionándolo pero sin olvidarnos del nuestro propio, porque cuándo otro se vale de su condición para beneficiarse a costa de nuestro dolor, malestar o menoscabo de diferentes formas, debemos recordarnos y amarnos profundamente, haciendo lo conveniente para salir o solucionar la situación en la cuál podamos estar no beneficiosa sino todo lo contrario.

También debemos analizar cuándo esto ocurre, y se da más de una vez, qué es lo qué nos ha llevado a ello, qué emociones, qué actitudes, qué programaciones, educación, miedos.. porqué se ha podido dar para procurar qué nunca más vuelva a suceder, y sí sucede qué podamos diagnosticarlo a tiempo para obrar o obrando en consecuencia, antes del daño hacia nosotros.


Paz en Nuestros Corazones, y benevolencia en Dios, misericordia, empezando por Nosotros.

Pero siempre en bien y amor, justos, sino queremos qué tarde o temprano se vuelva en contra, porque el Universo, sabe, y la justicia de éste, todo.


Muy buenos días, hoy profundizando..

Creo qué puede ser útil, en esta batalla deliberada entre el bien y el mal, la Luz y la oscuridad, una batalla fehaciente y vista, nunca tan observada en este espacio tiempo. Predispuesto.

Porqué la luz, la claridad que se da, predispone a ello. Y en ello reacciones.

Pero... Cuáles.

Ahí está la cuestión.

✨🙏✨🤍✨🙄

Mucho para discernir.


La verdad sólo tiene un camino.

Salir.


Y hay derecho a cuándo se diga otra verdad desconocida, haya alguien qué la descredite, la anule, la tape, la dañe, incluso al qué la dice. No dejándolo avanzar.

No, no hay derecho, tarde o temprano saldrá, el mismo universo, hace qué así sea por qué cuándo a de ser factible, y la verdad, lo justo siempre lo es, el movilizara todo lo qué tenga qué movilizar para qué así sea.

Obrando desde dos posiciones totalmente distintas.

Por eso tanto se esta viendo en este espacio tiempo,

purificación, claridad, caen los velos...

Direcciones superpuestas.

Diferentes.



Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev