DESPUÉS DE TANTOS MESES.

0 comentarios


💖

Después de tantos meses, aunque intentemos distanciarnos de los sucesos qué vivimos. 

Las restricciones y las normas nos recuerdan qué no podemos totalmente, en el mejor de los casos podemos sentirnos algo desanimados, aunque hagamos todo o mucho por intentar qué no nos afecte, lo hace, cada uno lo vivimos diferente, dependiendo de nuestra capacidad para contrarrestarlo con nuestros pensamientos, actividades y actos. 

Y es qué llegado a esté punto, un año... 

Nadie es inmune a la situación. 

Y es qué la situación directamente o indirectamente está arrastrando de una forma o otra a una desidia difícil de manejar. 


Espero qué todo termine pronto, qué la verdad se haga a la luz, y qué todos los qué quedemos o queden puedan manejarlo de la mejor forma. Porqué la situación en sí es ya de por sí un "virus" camuflado. Qué en algún momento se destapara. Porqué nos es fácil llevarlo, pues lo principal se nos ha reducido, el poder respirar tranquilamente en cualquier lugar, además de poder acceder a un medio totalmente natural, los nervios, el miedo, el estrés que en diferente grado nos afecta a todos, es inevitable, salvo, estemos en algún lugar fuera de control y dónde no lleguen los medios, dónde el número de población sea reducido, alejados de la mundanal circunstancia qué nos afecta fuera de todo miedo, de todo control, cuidándonos cómo antaño.


Y yo me pregunto desde hace unos días.

Todos en mayor o menor medida estamos influenciados, al menos desde la puertas de nuestras casas para afuera, mantenemos la distancia de seguridad, algunas personas en extremis, nos ponemos las mascarillas perfectamente cuándo vamos a estar o pasar cerca de alguien, hasta el punto qué nuestra respiración se hace algo escasa, salimos lo justo de casa, algunos ni tan siquiera salen, y vemos...

O, yo veo, que después de casi un año de medidas restrictivas, no se percibe prácticamente cambios a otros años en números de afectados, más o menos son los mismos, y me llego a preguntar...

¿Un virus, o es otra circunstancia externa qué nos esta afectando?

¡Ojo! qué no estoy negando ningún virus, porque desde hace mucho los virus existen y están conviviendo con nosotros, sean echados o no, (chembrails...), no sé, voy ha realizar un autoanálisis, propio.

Los constipados, gripes, siempre se han pasado normalmente a las personas cercanas con las qué pudiéramos tener un contacto estrecho y de un tiempo no menor, normalmente, eso, siempre ha existido hasta el día de hoy, y siempre han habido las complicaciones en algunos casos, que han llevado a la muerte a algunas personas, por los motivos qué sean, mayoritariamente en personas con enfermedades crónicas,  personas mayores o personas debilitadas por los motivos qué sean, teniendo en cuenta, qué el estrés, la ansiedad, la depresión, también son circunstancias qué pueden debilitar.

En estos momentos desde hace casi un año, se está dando una situación supuestamente vírica, qué puede afectar de diferente manera dependiendo de cada persona, no sé porque qué a mi me parece que existen otros factores, para mi externos qué pueden hacer qué la situación se complique en ciertas personas. (Hondas electromagnéticas ... haarp...)

No sé con todo lo expuesto a mi me da qué pensar, qué hay algo más. Qué está afectando.

Sea por factores fuera del control de la mano humana, o realizados por ella misma.


Otra circunstancia, es qué realmente no hemos tenido, ni tenemos personas judiciales y honestas que luchen o intercedan por los intereses de la población, sí se hace algo fuera de lugar dentro de ciertos sectores, nadie con poder realiza una investigación para esclarecer y cortar lo qué no es correcto, o lo qué está mal porque perjudica o ha perjudicado al resto, o a menos no en todos los casos, sino en pocos. Y estoy hablando de asuntos graves, aunque ahora parece ser qué algunas personas con posibilidad de hacerlo, lo están haciendo, aunque los medios o no le dan importancia, o lo desmienten, con noticias que no tienen otro fin que manipular o esconder ciertas informaciones qué no interesan que salgan, uno de los fines de ello es generar duda,  generar conflictos y separación entre las masas, aunque poco a poco todo ira saliendo a la luz, pues, nada puede permanecer escondido 100 años, si en realidad es cierto.

Así qué sólo nos queda, esperar, pues todo caerá por su propio peso, poco a poco.


Tengamos todos un buen día, con nuestras circunstancias y nuestros momentos, haciendo lo mejor que podamos y sepamos en cada una de ellas.

Intentemos no desfallecer, ocupando una parte de nuestro tiempo lo mejor que podamos, leyendo, escribiendo, dibujando, viendo películas de risa, documentales qué nada tenga que ver con lo que ahora estamos viviendo, haciendo tareas que nos apetezcan, salir a caminar un rato, hay que trabajar individualmente por conseguirlo. 

Nuestro mejor propósito.


No dejéis de consultar con vuestro médico personal cualquier duda en cuánto a vuestra salud qué podáis tener.


Namasté. 

SE VERÁ.

0 comentarios


✨🤍🌞🤍✨

 Ya no hacen falta más palabras sobre la situación qué estamos viviendo. Me acaba de llegar. 

-Todo caerá por su propio peso-

"Se verá"

Buenos días 🌹

INFINIDAD DE RETOS.

0 comentarios


✨🌳✨

Iba a decir, a veces. 

Pero es qué no es a veces. 

La vida, la existencia, nos presenta infinidad de retos, los podemos ver tal cómo podemos. 

Ni tan siquiera cómo queremos. 

Nacemos y nos criamos o nos crían en base a nuestras circunstancias y las del entorno en el cuál nos movemos. 

Una sociedad mal generada, qué ha dejado desde mucho a su población  en las manos de las circunstancias de cada uno, sin arreglar las situaciones graves, de dejadez, faltas, hambre, miseria lo cual acarrea serias complicaciones a la gente qué nace y se desarrolla en ellas. 

Es una situación ardua y difícil de manejar cuando no hay una unión cooperativa para un mismo fin qué es ayudar a tener todos una mejor vida, desde el inicio de esta. 

Pero cuándo hay un sostén en el cuál se recogen ingresos por parte de la población, grandes ingresos en sus haberes y no se solucionan totalmente dichas circunstancias, eso es muy grave. 

Creó a mi parecer, y así a primera instancia, qué donde se ha de poner solución inicialmente es en la zona en concreto donde lo mencionado suceda. 

Realmente, donde todo ha fallado o mucho, para llegar hasta dónde ahora estamos, son los orígenes de las gentes, sus formas y conocimientos, dejados en muchos casos en las manos de Dios, dónde algunos por su naturaleza siguen hacia delante sin generar estropicio hacia los demás, otros sin embargo, sólos, perdidos donde se han juntado, o no, con formas inapropiadas se pierden más, uniéndose a ese mismo fin consciente o inconscientemente ante pensamientos, emociones qué les llevan a realizar daños para sí mismos o colaterales, de una forma qué probablemente consideren cómo normal, cuándo no lo es. 

La base principal es qué el ser nunca se ha de sentir desvalido, siempre se ha de sentir unido a algo o alguien que le haga sacar lo mejor de sí en libertad y armonía, encauzando el bienestar qué todos queremos y necesitamos cómo seres humanos qué somos dentro de una humanidad coayuvante y en armonía con el todo. 

Y ésto sólo se puede hacer desde el amor, y por lo tanto, desde el cuidado esencial del todo al cuál pertenecemos. 

La cadena evolutiva qué hay qué reponer. 

No, con medios drásticos e impropios, sino con su restauración desde las formas. 

🤔

El mismo sistema natural, de formas intrínsecas, ayudará y ejercerá. 

Es la ley de la subsistencia dentro del gran proceso de evolución. Del Cosmos. 

Todo se ha de amoldar a lo consecuente. Dentro de una perfección posible. 

Manipularlo no trae buenos resultados, ya qué la contrariedad está servida. Y el caos indirectamente aparece, aunque no se observe a simple vista. 


🙏🙏


Buenos días. 🌹🌹

ESTE CAMINO.

0 comentarios

 


🌹🌹🌹


Es este camino incierto el qué nos hará madurar.


Por Montse Cobas.

ENVIDIAR.

0 comentarios

 

🌹🌹🌹

Habrá personas que puedan envidiar a otras, sólo por lo que ven exteriormente,

pero si pudieran ver lo que hubo en sus vidas, lo que han superado, lo qué han vivido y cómo,

ese sentimiento análogo, se evaporaría, dejándolos vivir en paz, pues verán qué conseguir lo qué han conseguido, o lo qué ven en ellas, no ha sido sin un precio muy elevado, probablemente hasta les concierna una gran sabiduría y todo por su naturaleza intrínseca y sus experiencias irreconocibles, tan sólo por ellos.

Por eso, vive y deja vivir, avanza en tu vida, pues no se sabe ciertamente la del otro, y la única que has de manejar es la propia para conseguir las verdaderas aspiraciones de cada uno, el envidiado, probablemente, haya conseguido algunas, y otras las habrá dejado volar, dejándolas pasar, porque sus prioridades llegan a ser otras en el tiempo, indiscutibles, anheladas y merecidas por merecimiento, ya toca descansar y elegir otra vida, más simple, más tranquila, más espiritual, porque aprendemos a conocernos y a sentirnos tras la vida vivida, qué no es otra, qué la nuestra.

Muy, diferente.


🙏🙏


Alma Azul.

ASPIRAMOS...A UN MUNDO NUEVO.

0 comentarios


💖💖💖

Muchos de nosotros, aspiramos, a un mundo nuevo,

o lo extrañamos...

qué nada tiene que ver con el qué vivimos,

aunque existe una esencia que lo va generando.

La percibo, amorosa.

Pocos son conscientes.

Muchos sin embargo, tenemos una visión,

qué algunos podrían diagnosticar, fantástico.

Es, un mundo muy luminoso, dónde ya nada es cómo era,

es luminosidad, comodidad, serenidad, facilidad, fluidez,

bienestar, verdad, telepatía y emociones vivientes positivas,

serenas, muy serenas.

Quizás...

sea aquí, o sea allá.

Existe, o existirá.

Lo veo, está en mi mente.

Allí no hay maldad ni penurias de ninguna clase,

solo abundancia. 

De lo bueno.


Por Montse Cobas.


Pdta. No existe economía. 

Sólo vida en armonía.

Un gran cambio substancial.

Un mundo muy diferente, qué nada o poco tiene que ver con el existente,

será aquí o allá, dentro de poco o dentro de mucho, sólo sé qué a él se puede ir, ahora,

en la escala del tiempo, o no, tiempo.

Existe.


🌹

Super Positive Energy | Poema, estar aquí y ahora.

0 comentarios




Al son de la música, casi celestial, armoniza, el día, el momento,
el tiempo en el cuál estamos, ahora, buscando, eso mismo,
directa e indirectamente,
es, nuestro sustento interior, el qué nos permite proseguir,
y permanecer en nosotros, inmersos en el ambiente natural, qué buscamos, qué aspiramos,
y deseamos, estar en paz, para sobrellevar el momento qué nos abarca, silenciosos,
intentando auto-control.
No ser ni más, ni menos qué nadie, ser nosotros mismos, aspirantes a la vida,
qué habremos que buscar y dirigir, permitiéndonos, ser y estar, aquí y ahora,
en paz, saludables, ya no importa, quien o quienes están,
solo,
miras profundamente, dentro de ti, y tus aspiraciones mayores,
ser, y estar aquí y ahora, en otro momento, en otra situación qué tu o yo deseo,
nuestros deseos, más inspirados.

Por Montse Cobas.

SÓLO NOS QUEDA.

0 comentarios


💢

Sólo nos queda ser fuertes. E intentar entender.

💛💙💛

Encontrarse después de muchos años, con situaciones del pasado, 

qué estuvieron paradas en su momento, y qué vuelven....

No suele ser buen designio, pues en ese transcurso ha pasado mucho tiempo,

sucedido muchas situaciones muy diferentes a las que pudieran haber sobrevenido en su momento,

se evoluciona diferente, con diversas circunstancias individuales qué ya no tienen nada que ver con el hoy,

y mucho qué ver el pasado.

En el encuentro, el contraste puede ser muy fuerte, no sabiendo o no pudiendo asimilar, porque ya no toca.

El pasado, ya no hay vuelta a él.

Todo es diferente, todo cambia y nada ni nadie vuelve igual.


La vida en sí, es un designio, una prueba y enseñanza, indiscutible.


por Alma Azul.

VIVIENDO LO MISMO.

0 comentarios





Cada mañana al despertar, me aúno a mis fuerzas,

y sentimiento.

Observo sensitivamente mi entorno,

silencios qué mencionan, esencias qué corroboran,

todo está en silencio, un silencio interno, en el cuál,

existe mucho,

los sentimientos de los seres que lo habitamos,

las emociones,

los pensamientos, esos,

qué a veces sin querer, surgen,

al final, todos estamos en las manos de Dios,

ese Dios benevolente, dónde todos habitamos,

Un universo de posibilidades,

Un universo de hechos,

esa esencia intrínseca tenue, pacifica,

nos acuna,

nos dice, tranquilos, todo esta bien,

tú desde ese sentir manejas,

y es, el qué corroboras o no.

Nadie está sólo, todos vivimos ahí,

y todos sentimos desde nuestra escala emocional,

el acuno, disuelve, sólo sí el manejo emocional es tenue o medio,

sí es superior, entonces,

puede ser abrupto, pues esté acapara todo nuestro ser y parte del entorno,

en el momento qué eres conocedor, ser paciente es la obra,

la tranquilidad inmersa nos abastece ayudándonos a sobrellevar,

lo qué en un principio se nos hace fuerte, sin embargo,

esa misma fortaleza junto el acuno, se hace intrínseco, leve, agradable,

y ya pasa, ya pasó.

Todo pasa en su momento, cuándo ha de ser,

por conocimiento y obra, saber qué estamos aquí, y dónde.

Es lo qué nos hace resistir y pasar a otro estadio.

A otra fase.

Todos estamos viviendo lo mismo, conscientes o no.

Podemos vivirlo de diferentes formas, pero ahí estamos, sin soledad y misericordia.

La qué nos ofrece, y da.


Por Montse Cobas.





SÓLO LO NUEVO. ES.

0 comentarios


💛💜💛


Me considero una luchadora.

Pues a través del tiempo, no lo he tenido nada fácil, he vivido situaciones incompletas,

difíciles e incluso duras, todo desde mi completa soledad e ignorancia, para sobrevivir me metí en mi misma,

ausente en parte de mi entorno. 

Y mi entorno, desconocedor de mi verdadera realidad.

Cometimos errores, pero aún así resistimos y volvimos a ejercer el poder qué cada uno tenemos,

desde nuestra propia naturaleza y circunstancias.

Es la fuerza interna qué nos pertenece, por la necesidad de avanzar y querer hacerlo.

Es, en esa resistencia, dónde nos conocemos y conocemos, no a ciencia  cierta, pero sí una parte.

Es desde mi padecimiento, avanzando a duras penas, en su momento, cuándo aún era bastante joven,

lo qué me ha llevado a inmunizarme, a seguir adelante, a no tener miedo y a ser empática desde mi conocimiento, saber y experiencia.

Es, desde ahí, cómo veo, cómo una madre, con compasión y benevolencia, todo lo sucedido y qué sucede,

hay demasiado caos, sin embargo, todo está estable, haciendo la verdadera naturaleza, la qué ya nos impregna, su trabajo, altivo, restaurador, así lo percibo, sin embargo, la apariencia es otra,

hasta qué punto la realidad será un hecho.

Un hecho antagónico qué nos conmueve, nos mueve, aún decidamos controlarlo.

No hay control, hay desidia, cuando desconocemos y no sabemos cómo resistir,

sólo lo nuevo y ambivalente, nos ayuda, y así será, lo nuevo ya existente,

qué viene y se verá. 


💙Alma Azul.💙