Ir al contenido principal

FE Y DESEOS DE VIVIR.



En momentos de nuestra vida traumaticos o malos, podemos perder la fe en Dios, en personas que queremos o amistades por situaciones generadas o decepciones ante los resultados de estas, perdiendo por momentos incluso las ganas de vivir, debiendo ser eso, instantes,  segundos por los cuales nos puedan rondar ideas por la cabeza, no beneficiosas para nuestra persona. Cuando estas surgen, debemos pensar en algo o alguien, que queremos mucho, y las repercusiones que puede tener el hecho de nuestro deterioro o daño, haciendo desvanecer espontáneamente tales ideas. Buscando formas que nos gratifiquen la vida e incluso si vemos que no somos capaces de superar por si solos, que la mayoría de las veces es lo que ocurre debemos buscar ayuda profesional.
Las ganas de recuperarnos, de superar, de querer vivir y disfrutar de lo que nos puede ofrecer la vida, más la ayuda médica, es indispensable para el cambio positivo en nuestra persona y de nuestra vida.

Todos o casi todos tenemos épocas en la vida mejores o peores, y para los que la vida  a puesto en  su camino, situaciones duras  que no se han podido evitar, no deben sentirse culpables de ello, solo tenemos que poner mucho de nuestra parte para querer y poder superar lo acontecido, sabiendo que se requiere un tiempo a veces grande para volver a ser nosotros mismos, con unas experiencias de la vida, de las cuales nos han influenciado en ella, y de las cuales al final, hemos tomado nota de lo que nos ha enseñado, porque si sabemos ver, no en el momento ya que es imposible, sino en el transcurso del tiempo, seguro que nos dejara ver algo, que no sabíamos o no queríamos asimilar, cogerlo, e integrarlo en nuestra sabiduria e utilizarlo para poder ayudar a otras personas con situaciones que pueden rondar  la similitud de lo acontecido, por lo menos a entenderlas y darles nuestro apoyo, ya que no hay situaciones semejantes o parecidas. Todas aún con el suceso acontecido igual, hay diferencias en la situacion,  en las personas, diferencias de reacciones, de ser, de la circunstancia, del momento... por lo tanto, no se debe ni juzgar, ni hablar, sin tener unos conocimientos extremos del tema y aún así se pueden cometer errores, ya que se pueden escapar detalles, que pueden cambiar totalmente la situacion de lo que pensamos en base de...

Cuantas veces las personas hablan por hablar, sin tener conocimiento de algo, dejándose llevar por lo que se dice o les parece, perjudicando enormemente la situacion, incluidos a ellos mismos, ya que en un momento dado, se pueden encontrar con la otra cara real con lo que ello conlleva.

Cuando nos ocurre algo, no buscado, que no podemos asimilar, porque a sido del todo inesperado, dañino, no lo creemos, dudando de la realidad de lo sucedido, pensando, esto no puede haber ocurrido.
Nos acordamos de nuestro Dios, pidiendo ayuda, pero la situacion esta ahí, y no hay nada que la eluda, con el consiguiente bloqueo de la persona, no asimilando porque no se puede, perdemos nuestra fe hacia esté.Si además la gente de nuestro alrededor desaparece o pasa de nosotros, ante la situacion en la que podamos quedar, sin querer ni entender ni ayudar, nos sentimos y vemos desprotegidos ante la vida y ante las situaciones que se nos puedan originar a raíz de ello, perdiendo la fe a todo, incluso la fe en la vida.

Puede parecer duro, o incluso increíble, siendo esto último, fruto de la ignorancia a lo que a veces el ser humano por muy bien informados y enseñados que estemos,nos encontramos expuestos.

Conforme, vamos superando y asimilando el hecho que nos halla podido acontecer, si tenemos la fuerza suficiente y la ponemos, vamos volviendo a tener fe en lo que la habíamos perdido, entendiendo que ni todas las situaciones, ni todas las personas son perjudiciales para nosotros, abriéndonos otra vez a la vida, con el deseo de vivir y disfrutar cada segundo, cada día que pasa por nuestra persona con más fuerza,  con una nueva visión hacia esta, no queriendo perder ni un segundo, viendo, encontrando en cada instante, algo bello de lo que tengamos en ella. Porque cuando tu miras, con unos ojos, manera de pensar diferentes a cuando estas sumido en la depresion, en el sufrimiento,en el bloqueo de tu ser,  en el intento de asimilación de lo sucedido...Has abierto una nueva perspectiva, una nueva forma de ver, observando lo invisible a los ojos de muchos.
El sufrimiento sentido, te da pie, a sentir, ver, observar, sin demasiado esfuerzo cosas, detalles que tienen su importancia en la vida, quizás más que lo que es sumamente evidente, ya que estos te llenan de energía  beneficiosa, siempre y cuando te abras a los sentimientos sanos de la persona, no dejándote llevar por los bajos o insanos ya que estos destruyen a la persona y su entorno.
No es extraño hablar, sentir de esta manera, hay personas que viven, sienten así, son personas muy positivas, que explayen energía beneficiosa a todo lo que ve y toca, aunque haya personas que tengan ideas confusas o equivocadas de ello, dando incluso la espalda o creando malos comentarios de ellas, volviendo a tocar el tema de la ignorancia, siendo normal ya que ni todos sabemos todo, ni estamos dispuestos a entender o saber de todo, pero si tenemos la posibilidad como ser humano de respetar, no juzgar y procurar saber, para hacer las mínimas equivocaciones en nuestra vida, ya que estas si que influyen en ella, siendo muchas veces útiles para nuestra enseñanza y crecimiento como personas.

Con el tiempo, las dificultades, las enseñanzas, las vivencias, el sufrimiento, nos deja ver y acoger otra vez la fe en la vida, sino decaemos eternamente en ellas, dependiendo siempre de uno mismo.

El deseo de querer avanzar, de querer disfrutar de cada segundo muchas veces perdidos cuando surgen las complicaciones en nuestra vida, haciéndonos dar y ver la real importancia que tiene está, disfrutando de todo lo que se nos pone delante de la visión, siempre y cuando no sean agentes negativos, que  aún así, llegado a este estado de crecimiento personal,  encontraras algún motivo, del porque, una persona se deja llevar por la negatividad en su vida y en su persona.

La vida nos presenta situaciones duras y dificiles, pero si ponemos fuerza y querer el avance de está, descubriremos, que en cada instante de está hay algo bello, solo hay que mirarlo, con los ojos del amor y del entendimiento, haciendo el consiguiente camino, con la posibilidad de formas nuevas, llenas de amor y de sucesos buenos, que si no siguieramos en nuestro avance por ella, no podríamos sentirlas ni tenerlas.
MERECIENDO LA PENA  VIVIR, ello nos aporta, el disfrute, de ver crecer a nuestros hijos, de oler una bella flor ofreciendo- nos sensaciones agradables a nuestra persona, encontrar nuevas personas que nos aportan cosas buenas y favorables para nosotros y para ellos, ver que hay gente como la que andamos buscando, que en el perdón de lo perdonable, están las alas para tu avance y tu felicidad, que vivir es entender, sufrir, aprender, amar, disfrutar.

Si te privas de la vida, te privas de tus sensaciones de tu aprendizaje de vivir con todo lo que conlleva.

Hay que saber, dar prioridad a lo bueno y no a lo malo, ello logra que tu avance, se haga menos dificultoso y más agradable. Recordarlo siempre, cuando os asalten los recuerdos no gratos.

AMA, QUIERE-TE, DÉJATE AMAR, PRIORIZA  EN TU VIDA Y PODRÁS VER QUE LA VIDA, AÚN CON SUS DIFICULTADES MERECE LA PENA VIVIR-LA.

LUNA SERENA

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA IMPORTANCIA DE MANTENER LA SERENIDAD. Por Montserrat Cobas.

La importancia de mantener la serenidad dentro del caos, existencial, o del momento. Se realiza con trabajo interno, propio de la persona, accediendo a las técnicas, y formas necesarias, para lograrlo, paz, y sabiduría, qué proviene de uno mismo, viendo la necesidad de hacerlo, y buscando, realizando lo necesario para lograrlo. Así, es, la vida, en este momento, búsquedas, equivocadas, que nos llevan a buscar la propia, y necesaria, para el mantenimiento del ser, sabiendo, y realizando lo oportuno, para que así sea, tiempo, minutos, para ir prosiguiendo, lo mejor que se pueda, que es mucho, pero hay que hacer, y eso, sólo lo podemos hacer nosotros, realizando ejercicio, adecuado a lo que necesitamos, escuchando música adecuada que regularice nuestras vibraciones y emociones existenciales, no dejándose llevar por estas últimas que surgen dentro de la dificultad, haciendo que sea fluido, difícil, pero oportuno, cesar de realizar lo que no urge, y nos lleva a ese momento de caos ...

EL REGRESO DE LA GUERRA DE UN MILITAR.

Hay hombres y mujeres que se alistan en el ejercito, para prepararse y llegado el caso ir a defender lo que les manden.Pero muy pocos saben las consecuencias de ello. El después de... Hay pocos que se libran de las secuelas psicologicas que quedan en ellos, por no decir ninguno, algunos como mucho pueden ser algo más leves pero nada más. ¿Hasta que punto es factible preparar hombres y mujeres para luchar, para matar? Es factible para algunos, pues se hace, pero y¿ la preparacion psicologica antes de mandarlos al campo de batalla?¿ Hasta que punto se debe destrozar la vida de una persona? Porque si se quiere que estas personas sufran lo menos posible y les queden en la medida de lo posible las mínimas secuelas de lo que supone luchar, ir a la guerra, matar, ver morir a compañeros, sufrir y ver sufrir, tienen que ir preparados. Si por mi fuera, no se prepararía a ninguna hombre o mujer con la intención de matar. Lo considero inhumano, y nefasto para las personas. Las guerras no d...

Parte de lo observado, Trabajadores de La Luz. Con el Corazón, el Alma, emisión con La Fuente Divina, siendo parte de Ella.

Y así ha sido, el domingo noche dí el aviso de la posibilidad de grandes sismos o terremotos, y el lunes avisado también, en base a lo que se estaba recibiendo, gran carga vibratoria...."energética", proveniente de eventos o situaciones que se están dando desde el Universo, y que pudiera hacer reaccionar a la Madre tierra por sobrecarga, en cuánto se focal-izara y se concentrara en el Planeta, y gracias, muy probablemente al servicio realizado, no han habido muchos daños personales, qué podría haberlos habido por la intensidad que han anotado los sismógrafos. El periodo desde que lo percibo, hasta que las consecuencias se observan, o se pueden ver,  van,  desde que se hace la sesión, horas,  hasta dos o tres días posteriores. Anotando, que  esta vez se ha alargado algo más, quizás porque se ha ido descargando con las sesiones de sanación y aportaciones de Luz. Al ir haciendo, limpiando, saneando, descargando, en la medida de lo posible, se evita, o al menos, ...