Ir al contenido principal

FE Y DESEOS DE VIVIR.



En momentos de nuestra vida traumaticos o malos, podemos perder la fe en Dios, en personas que queremos o amistades por situaciones generadas o decepciones ante los resultados de estas, perdiendo por momentos incluso las ganas de vivir, debiendo ser eso, instantes,  segundos por los cuales nos puedan rondar ideas por la cabeza, no beneficiosas para nuestra persona. Cuando estas surgen, debemos pensar en algo o alguien, que queremos mucho, y las repercusiones que puede tener el hecho de nuestro deterioro o daño, haciendo desvanecer espontáneamente tales ideas. Buscando formas que nos gratifiquen la vida e incluso si vemos que no somos capaces de superar por si solos, que la mayoría de las veces es lo que ocurre debemos buscar ayuda profesional.
Las ganas de recuperarnos, de superar, de querer vivir y disfrutar de lo que nos puede ofrecer la vida, más la ayuda médica, es indispensable para el cambio positivo en nuestra persona y de nuestra vida.

Todos o casi todos tenemos épocas en la vida mejores o peores, y para los que la vida  a puesto en  su camino, situaciones duras  que no se han podido evitar, no deben sentirse culpables de ello, solo tenemos que poner mucho de nuestra parte para querer y poder superar lo acontecido, sabiendo que se requiere un tiempo a veces grande para volver a ser nosotros mismos, con unas experiencias de la vida, de las cuales nos han influenciado en ella, y de las cuales al final, hemos tomado nota de lo que nos ha enseñado, porque si sabemos ver, no en el momento ya que es imposible, sino en el transcurso del tiempo, seguro que nos dejara ver algo, que no sabíamos o no queríamos asimilar, cogerlo, e integrarlo en nuestra sabiduria e utilizarlo para poder ayudar a otras personas con situaciones que pueden rondar  la similitud de lo acontecido, por lo menos a entenderlas y darles nuestro apoyo, ya que no hay situaciones semejantes o parecidas. Todas aún con el suceso acontecido igual, hay diferencias en la situacion,  en las personas, diferencias de reacciones, de ser, de la circunstancia, del momento... por lo tanto, no se debe ni juzgar, ni hablar, sin tener unos conocimientos extremos del tema y aún así se pueden cometer errores, ya que se pueden escapar detalles, que pueden cambiar totalmente la situacion de lo que pensamos en base de...

Cuantas veces las personas hablan por hablar, sin tener conocimiento de algo, dejándose llevar por lo que se dice o les parece, perjudicando enormemente la situacion, incluidos a ellos mismos, ya que en un momento dado, se pueden encontrar con la otra cara real con lo que ello conlleva.

Cuando nos ocurre algo, no buscado, que no podemos asimilar, porque a sido del todo inesperado, dañino, no lo creemos, dudando de la realidad de lo sucedido, pensando, esto no puede haber ocurrido.
Nos acordamos de nuestro Dios, pidiendo ayuda, pero la situacion esta ahí, y no hay nada que la eluda, con el consiguiente bloqueo de la persona, no asimilando porque no se puede, perdemos nuestra fe hacia esté.Si además la gente de nuestro alrededor desaparece o pasa de nosotros, ante la situacion en la que podamos quedar, sin querer ni entender ni ayudar, nos sentimos y vemos desprotegidos ante la vida y ante las situaciones que se nos puedan originar a raíz de ello, perdiendo la fe a todo, incluso la fe en la vida.

Puede parecer duro, o incluso increíble, siendo esto último, fruto de la ignorancia a lo que a veces el ser humano por muy bien informados y enseñados que estemos,nos encontramos expuestos.

Conforme, vamos superando y asimilando el hecho que nos halla podido acontecer, si tenemos la fuerza suficiente y la ponemos, vamos volviendo a tener fe en lo que la habíamos perdido, entendiendo que ni todas las situaciones, ni todas las personas son perjudiciales para nosotros, abriéndonos otra vez a la vida, con el deseo de vivir y disfrutar cada segundo, cada día que pasa por nuestra persona con más fuerza,  con una nueva visión hacia esta, no queriendo perder ni un segundo, viendo, encontrando en cada instante, algo bello de lo que tengamos en ella. Porque cuando tu miras, con unos ojos, manera de pensar diferentes a cuando estas sumido en la depresion, en el sufrimiento,en el bloqueo de tu ser,  en el intento de asimilación de lo sucedido...Has abierto una nueva perspectiva, una nueva forma de ver, observando lo invisible a los ojos de muchos.
El sufrimiento sentido, te da pie, a sentir, ver, observar, sin demasiado esfuerzo cosas, detalles que tienen su importancia en la vida, quizás más que lo que es sumamente evidente, ya que estos te llenan de energía  beneficiosa, siempre y cuando te abras a los sentimientos sanos de la persona, no dejándote llevar por los bajos o insanos ya que estos destruyen a la persona y su entorno.
No es extraño hablar, sentir de esta manera, hay personas que viven, sienten así, son personas muy positivas, que explayen energía beneficiosa a todo lo que ve y toca, aunque haya personas que tengan ideas confusas o equivocadas de ello, dando incluso la espalda o creando malos comentarios de ellas, volviendo a tocar el tema de la ignorancia, siendo normal ya que ni todos sabemos todo, ni estamos dispuestos a entender o saber de todo, pero si tenemos la posibilidad como ser humano de respetar, no juzgar y procurar saber, para hacer las mínimas equivocaciones en nuestra vida, ya que estas si que influyen en ella, siendo muchas veces útiles para nuestra enseñanza y crecimiento como personas.

Con el tiempo, las dificultades, las enseñanzas, las vivencias, el sufrimiento, nos deja ver y acoger otra vez la fe en la vida, sino decaemos eternamente en ellas, dependiendo siempre de uno mismo.

El deseo de querer avanzar, de querer disfrutar de cada segundo muchas veces perdidos cuando surgen las complicaciones en nuestra vida, haciéndonos dar y ver la real importancia que tiene está, disfrutando de todo lo que se nos pone delante de la visión, siempre y cuando no sean agentes negativos, que  aún así, llegado a este estado de crecimiento personal,  encontraras algún motivo, del porque, una persona se deja llevar por la negatividad en su vida y en su persona.

La vida nos presenta situaciones duras y dificiles, pero si ponemos fuerza y querer el avance de está, descubriremos, que en cada instante de está hay algo bello, solo hay que mirarlo, con los ojos del amor y del entendimiento, haciendo el consiguiente camino, con la posibilidad de formas nuevas, llenas de amor y de sucesos buenos, que si no siguieramos en nuestro avance por ella, no podríamos sentirlas ni tenerlas.
MERECIENDO LA PENA  VIVIR, ello nos aporta, el disfrute, de ver crecer a nuestros hijos, de oler una bella flor ofreciendo- nos sensaciones agradables a nuestra persona, encontrar nuevas personas que nos aportan cosas buenas y favorables para nosotros y para ellos, ver que hay gente como la que andamos buscando, que en el perdón de lo perdonable, están las alas para tu avance y tu felicidad, que vivir es entender, sufrir, aprender, amar, disfrutar.

Si te privas de la vida, te privas de tus sensaciones de tu aprendizaje de vivir con todo lo que conlleva.

Hay que saber, dar prioridad a lo bueno y no a lo malo, ello logra que tu avance, se haga menos dificultoso y más agradable. Recordarlo siempre, cuando os asalten los recuerdos no gratos.

AMA, QUIERE-TE, DÉJATE AMAR, PRIORIZA  EN TU VIDA Y PODRÁS VER QUE LA VIDA, AÚN CON SUS DIFICULTADES MERECE LA PENA VIVIR-LA.

LUNA SERENA

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev