Ir al contenido principal

ESENCIA DE UN RECUERDO DE VERANO. por maricmasi.

Cierro los ojos.
Recuerdo el camino lleno de hierba. A los lados diversos campos llenos de cultivos y de grandes arboledas.



Me acompañan seres queridos.
Paseamos a un paso determinado admirando la belleza del lugar.
Los niños corren por el camino parándose en los lugares donde encuentran algo que les fascina, al igual que los mayores lo hacen.
Desde el perro del vecino a una casa de piedra realmente hermosa la cual ha sido reformada con un delicado gusto, el jardín que le acompaña arreglado con un toque exótico, hermoso de verdad, las plantas colocadas de una manera que lleva a armonizar todo el entorno. Belleza que hace que sus dueños, de cada momento que pasen en él sea memorable en tranquilidad.
Seguimos caminando por la pista, encontrando una desviación. Avisamos a los chicos del cambio de dirección. En el lugar permanece el aroma de la vegetación exudando por el calor de todo el día.
El sol afloja su fuerza. Una fresca brisa hace que ese rato sea todavía más agradable.

Charlamos de toda clase de temas sin perder de vista a nuestros niños.
Debiendo llamarles la atención de vez en cuando, pues se embalan con la bicicleta cuesta abajo.

El peque nos solicita ayuda, las piedras del camino no le dejan avanzar.

-Mama ayudamé, es su solicitación.
Cansados de sus constantes reclamos terminamos cogiendo la pequeña bicicleta portando-la por el manillar. El peque va caminando o en brazos de sus progenitores, una vez con mama, y otra vez con papa. No admite nadie más. Todavía esta muy enlazado a ellos.

Se repite la misma secuencia, una y otra vez, pero esta vez con diferentes padres y con diferente pequeño.
Todo se repite, y todos pasamos por ello.

Bajamos por el camino a paso ligero. La pendiente nos lleva a ello.

El sonido del agua hace que los niños corran hacia el lugar. Es un riachuelo que esta semitapado por la vegetación.

Hace una tarde realmente hermosa.
Paramos en el lugar. Los pájaros cantan delicadamente por el frescor del atardecer. Hacemos uso de las chaquetas. La carne de gallina a aflorado en nuestra piel.

-Mirad, nos dicen los chicos.
-Un renacuajo.
-¡Que pequeño es! Dice uno de los menores.
-¿Donde esta? No lo veo, nos increpa el chiquitín.
-Allí observa, lo ves moverse.
-¡Ha! ya lo veo. Comenta todo ilusionado.

Salimos del camino para alcanzar la orilla del rió. Mucha hierba en el prado hace a nuestro caminar saltar pequeñas ranas escondidas en la ella, a la vez, que los saltamontes nos asedian con sus grandes brincos.

-¡Uf! casi me lo como. Dice un sobrino mayor.

Llegamos a la orilla, notamos el frió. El río esta cubierto por grandes árboles que junto con el frescor del agua hace que la temperatura sea más fresca que al descubierto.
Los niños se acercan para mirar entre el agua .
Los mayores nos sentamos a observarlos desde unas piedras que hay muy cerca del lugar.
Hermosa secuencia que admirar en el momento y recordar en este instante.
Instantes llenos de buenas esencias para nuestra vejez.

1 abrazo mis queridos internautas, que descanséis y que tengáis un buen domingo.
Disfrutarlo. maricmasi.


LUNA SERENA.

Os puede interesar para vuestras vacaciones:

Comentarios

Cebri ha dicho que…
Magnifico cambio de diseño ¡enhorabuena!
Siento no haber podido estar muy pendiente de tu blog durante estos dias por los exámenes.

Creo que no te lo había comentado antes pero me encanta el pop-rock, el chillout y el trance.
Tengo gustos muy abiertos.

El chillout en concreto me deja extasiado, el harmonia de dicho estilo musical está tan bien conseguida que realmente es capaz de hacerte soñar por un momento.

Saludos

Cebri
lucia ha dicho que…
Te quedo muy lindo muy delicado!!!besoss

Entradas populares de este blog

DECRETO DE PROTECCIÓN AL PLANETA TIERRA...

🌌 🌍🌎🌏 🌌 Comparto con Vosot@s un decreto o oración que se puede realizar para el fin que deseamos con Gaia, para los oradores, y personas que quieran cooperar en este maravilloso servicio de ayudar a Gaia a restablecerse, y seguir en la buena dirección para una Nueva Tierra, superando todas las circunstancias algo agresivas que se están dando. Bendiciones en Vuestra Luz, y gracias Kukis, por compartirla. Namasté. C on referencia al Yo Soy, y por experiencia, que sí obra muy buenos resultados, el Yo Soy, es conectar con la sabiduría y el poder ancestral, con el Mismo Dios, el punto de origen de toda vida, incluida la nuestra. Enviar un mensaje, y que sea atendido. Para conseguir resultados satisfactorios, y de éxito, hay que hacerlo cada día, a poder ser, entre una y tres veces, con constancia, y tiempo. Si se hace una vez en un día, o en una semana, no esperéis grandes resultados, porque hay que llegar a conectar con la Gran Entidad, senti...

Lo qué ha de ser. Enigma del Cielo. 🌌💙🧿✴

En está existencia, y en este punto de inflexión llegado, todos, nos podemos encontrar dónde estábamos pero con diversas vivencias con el resto qué nos aportar diferentes sensaciones o sentimientos, qué son los qué promueven al sentir derivado de muy adentro, movilizando lo qué se halla dentro, para sacarlo, para dejarlo ver, la cuestión qué se hace con ello, cómo lo erradicamos, trasmutamos o sanamos en pleno conocimiento, en todo caso, en casos, sólo queda otra qué dejar ir, pues es la vivencia extendida la qué aporta, ahí dónde nos lleva, a ese lugar, a esa zona, incluso interior, para qué la manejemos convenientemente, dándonos conocimiento y sabiduría, la propia, y a partir de ahí todo es en benevolencia y sincronía lo qué ha de ser, porque Dios también maneja, nos lleva, nos encauza por la dirección adecuada, lo qué tiene qué ser, por merecimiento propio, e incluso ajeno, llegándonos, el momento, el sentir, y lo qué en verdad es. Aunque en ciertos momentos, instantes, incomode, p...

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e...