Ir al contenido principal

SOY LO QUE SOY.

Soy una mujer, muy normal y corriente, todos los somos.
Cada uno con sus peculiaridades, con sus formas.

Sensible, atenta con quien se lo merece, que en principio son todos, siempre y cuando no se pierda este derecho. Y esto se realiza con actos irrespetuosos o dañinos hacia el prójimo.
Sincera y alegre. Aunque aún tengo mis momentos bajos. ¿Y quien no los tiene?

Aprecio a la gente y puedo ver todo el valor que existe en su persona.
De ahí mis desengaños y decepciones. Pues algunos se empeñan en hacer ver lo peor de ellos.

Me gusta agradecer todo lo bueno y a todos los que se lo merecen. Pues nada es gratuito, todo tiene un trabajo y esfuerzo.
Aprendiendo también a agradecer lo malo, pues sin ello, no hubiera visto la realidad y no hubiera dejado de hacer gratuitamente.

Después de etapas realmente drásticas para mi persona, he logrado a base de constancia y fuerza, salir adelante y sobreponerme. Por lo tanto me considero una persona fuerte y decidida, cuando tengo las cosas claras.
Sintiéndome orgullosa de ello. Pues cuando miro hacia atrás y recuerdo, veo lo sucedido y su intensidad, ya pasado y supongo que superado, aunque no sé, si en su totalidad.
Ha habido de todo, grandes decepciones, sufrimientos, angustias, venganza, desespero y un amor frustrado.
No tengo nada por lo que avergonzarme, ya que siempre he sabido guardar las formas, actuando en base de mis principios.
Los más importantes para mí es el respeto al prójimo, la sinceridad y la honestidad, y ello me ayudado a vivir bien con mi persona y con el prójimo.
Aunque hubo una etapa en que me sentí totalmente decepcionada con el mundo, incluso note confabulación contra mí, dándome cuenta ahora, que en cierta manera puede aún hoy persistir, pero estoy ahí, esperando ver que...

Superado está y hacia delante vamos. Esperando ver la "hebra que hila la aguja"

Me gusta relacionarme con el prójimo. Hablar.
Admiro sus formas y como son.
Todos tenemos algo realmente grande, el hecho de ser seres que habitan este planeta ya hace constancia de ello.
Estamos envueltos y rodeados de belleza. Y el hecho de estar aquí y ahora, nos da la posibilidad de avance y de aprendizaje.

A veces, las personas van tan fijos en lo suyo, en los problemas, en lo que quieren con desesperación, que no se dan cuenta de lo que tienen, y de lo que realmente merece la pena.
Algunos no se darán cuenta nunca, otros cuando lo hagan ya sera demasiado tarde y otros dedican su existencia a ello y a su consecución.

El otro día me sobrevino un pensamiento.
Los seres humanos podemos decir que estamos divididos en tres denominaciones.

Los angustiados y enfadados.
Los serenos y felices.
Y los estresados que intentan combinar sus vidas con métodos para encontrar la paz y tranquilidad tan anhelada. Para hacer su vida mucho mejor.

Todos tienen o quieren el mismo fin. Pero cada uno tiene una forma de actuar totalmente diferente, como es normal, pero la actitud es la que determina el como sera su vida.

Uno puede tener muchos problemas y muchas situaciones angustiosas. Pero podemos hacer que sean de unos momentos o minutos o que dure todos nuestros días, enfrascandonos en lo que nos origina y recordando constantemente lo que nos sucede o ha sucedido.

Primero, no sirve de nada darle muchas vueltas a algo. Lo sucedido, sucedido esta, y lo hecho, hecho esta.
Pensemos en como podemos solucionar el problema si es lo que nos preocupa, y lo demás dejemoslo avanzar y pasar. La superación y el entendimiento viene normalmente en el después.
Si tenemos necesidad o oportunidad de aclarar algo, no dejemos de hacerlo, si ello va a beneficiar a nuestro estado anímico. Si vemos que nos puede confundir más, mejor dejarlo estar, ya habrá otra oportunidad más clara o otro momento mejor.

A veces necesitamos comprender, pero no siempre se dan las circunstancias, ni las formas idóneas para ello. Entonces, dejemos que evolucione y quizás con el tiempo se abrirán puertas para ello.

También hay que saber, que no siempre hay un porque, un motivo, o una forma para entender. A veces, las cosas pasan sin más.

Sabiendo que si hay algo injusto, se hará justicia en el momento conveniente. Las energías que se mueven ejercerán lo oportuno para ello.
Todo gira, todo se mueve y todo vuelve al sitio que debe de estar.
Nada muere, todo se puede transmutar. Todo sigue vivo, y puede hacerlo de diferentes maneras.

Soy lo que soy, y me gusta lo que soy. Vivo feliz, a pesar de los que no me quieren o por lo menos no como yo desearía.

Ellos se lo pierden, el bien, el amor y la paz, son formas indispensables y buenas para todos los seres, impidiendo la infelicidad y la insatisfacción. Procurándonos serenidad, a pesar de nuestros problemas y necesidades.

Soy lo que soy, ¿ y tú? ¿sabes lo que eres?
Seguro que si, pues todos lo sabemos.

Un abrazo amigos. Aquí os queda una reflexión para el momento.

LUNA SERENA.

Comentarios

Montse ha dicho que…
Ana,
Gracias por comentar.

Debemos elegir la mejor forma para vivir y hay ciertas actitudes que debemos tomar si queremos conseguirlo.
Quizás los que han sufrido y sufren más en la vida lo tienen + claro, además de que saben perfectamente lo que quieren y lo que no, además de sus prioridades. Pues la vida en cierta manera les ha obligado o se lo han hecho ver.
Un fuerte abrazo y hasta pronto.

Entradas populares de este blog

LA IMPORTANCIA DE MANTENER LA SERENIDAD. Por Montserrat Cobas.

La importancia de mantener la serenidad dentro del caos, existencial, o del momento. Se realiza con trabajo interno, propio de la persona, accediendo a las técnicas, y formas necesarias, para lograrlo, paz, y sabiduría, qué proviene de uno mismo, viendo la necesidad de hacerlo, y buscando, realizando lo necesario para lograrlo. Así, es, la vida, en este momento, búsquedas, equivocadas, que nos llevan a buscar la propia, y necesaria, para el mantenimiento del ser, sabiendo, y realizando lo oportuno, para que así sea, tiempo, minutos, para ir prosiguiendo, lo mejor que se pueda, que es mucho, pero hay que hacer, y eso, sólo lo podemos hacer nosotros, realizando ejercicio, adecuado a lo que necesitamos, escuchando música adecuada que regularice nuestras vibraciones y emociones existenciales, no dejándose llevar por estas últimas que surgen dentro de la dificultad, haciendo que sea fluido, difícil, pero oportuno, cesar de realizar lo que no urge, y nos lleva a ese momento de caos ...

EL REGRESO DE LA GUERRA DE UN MILITAR.

Hay hombres y mujeres que se alistan en el ejercito, para prepararse y llegado el caso ir a defender lo que les manden.Pero muy pocos saben las consecuencias de ello. El después de... Hay pocos que se libran de las secuelas psicologicas que quedan en ellos, por no decir ninguno, algunos como mucho pueden ser algo más leves pero nada más. ¿Hasta que punto es factible preparar hombres y mujeres para luchar, para matar? Es factible para algunos, pues se hace, pero y¿ la preparacion psicologica antes de mandarlos al campo de batalla?¿ Hasta que punto se debe destrozar la vida de una persona? Porque si se quiere que estas personas sufran lo menos posible y les queden en la medida de lo posible las mínimas secuelas de lo que supone luchar, ir a la guerra, matar, ver morir a compañeros, sufrir y ver sufrir, tienen que ir preparados. Si por mi fuera, no se prepararía a ninguna hombre o mujer con la intención de matar. Lo considero inhumano, y nefasto para las personas. Las guerras no d...

Parte de lo observado, Trabajadores de La Luz. Con el Corazón, el Alma, emisión con La Fuente Divina, siendo parte de Ella.

Y así ha sido, el domingo noche dí el aviso de la posibilidad de grandes sismos o terremotos, y el lunes avisado también, en base a lo que se estaba recibiendo, gran carga vibratoria...."energética", proveniente de eventos o situaciones que se están dando desde el Universo, y que pudiera hacer reaccionar a la Madre tierra por sobrecarga, en cuánto se focal-izara y se concentrara en el Planeta, y gracias, muy probablemente al servicio realizado, no han habido muchos daños personales, qué podría haberlos habido por la intensidad que han anotado los sismógrafos. El periodo desde que lo percibo, hasta que las consecuencias se observan, o se pueden ver,  van,  desde que se hace la sesión, horas,  hasta dos o tres días posteriores. Anotando, que  esta vez se ha alargado algo más, quizás porque se ha ido descargando con las sesiones de sanación y aportaciones de Luz. Al ir haciendo, limpiando, saneando, descargando, en la medida de lo posible, se evita, o al menos, ...