
HABLANDO DE ESENCIAS.
*El Alma de todo Ser es pura llena de energía limpia y fluida, es parte de la Divinidad en la que estamos integrados. Si se ha de cambiar algo para un propio beneficio o de otro lo ha de hacer el ser que tiene ideas, actos, pensamientos preconcebidos y mal ideados que son dañinos, oscuros, turbios ensuciando la esencia de la propia persona y por lo tanto la vida de esta.
*Cuanto siento el mal que hace un Ser a otro. Se deja llevar por el sentimiento nocivo y la malicia creando su propio mal. Este se forma conforme integra en la vida lo retorcido y no sincero.
Es el mal que realiza al prójimo añadiendo lo mismo a su propia persona y así sucesivamente con el resto de la sociedad que actúa de igual manera, aumentando enormemente la escala de sufrimiento, irracionalidad, infelicidad y cadenas de sucesos no esperados y nada agradables.
La esencia del pensamiento y del acto queda impregnado en la esencia de la vida, esta tiene inteligencia y se acuerda, manifestándose cuando se dan las condiciones idóneas en la misma forma que se realizaron. Todo vuelve, el agradecimiento como tal y más y la maldad al unisono.
Son las leyes de donde estamos integrados y se manifiestan como tales. Se pueden transmutar pero no eliminar. Invisibles, pero justas y certeras.
*La injusticia hasta hoy existe, pero siempre es solucionado con el tiempo por las leyes del Universo. Existen, se mueven, calibran, recuperan, absorben transmutando, bloquean o devuelven según su movimiento, la idea, y la cantidad de energía utilizada.
*Somos seres espirituales llenos de energía sumamente sabia y sana viviendo una gran experiencia humana. Dependiendo de nuestro nivel de experiencia de como se canalice la energía y organice, así sera.
*La riqueza, la inteligencia, la buena presencia no es sinónimo de éxito, felicidad y poder, aunque a primera vista de esa impresión, sino en como determines vivir tu vida permitiéndote ser y por consiguiente estar como desde un principio estamos predispuestos Todos.
*Cada uno tenemos la oportunidad de elegir nuestra forma de vivir y nuestro destino, solo hay que tener la fuerza y voluntad suficiente para conseguirlo.
*La manera de como vivamos y canalicemos nuestra vida nos da la posibilidad de ser felices o no.
*No dejemos que los demás nos hagan infelices, dale importancia a lo que realmente la tiene, lo demás es superfluo y se lo lleva el viento hacia donde tenga que ir. Tiene destino, todo lo tiene.
*Tu vida tiene forma y se la das tú.
Montse Cobas.
Un abrazo de Luz para todo el Planeta expandiéndolo a todo el Universo, nuestra cuarta casa.
Siempre con Amor.
LUNA SERENA.
Comentarios