Ir al contenido principal

SOMOS LLEVADOS, GUIADOS...Por Montserrat Cobas.



Muchas veces somos llevados, guiados... por situaciones, y emociones de lo que nos sucedió en un pasado, tanto por una parte como por otra, dentro de un vinculo, incluso, muchas veces nos dejamos llevar por lo que sentimos, ya sea por un sentimiento negativo cómo positivo cómo es el amor en sí, por nosotros, o por el qué surge hacia una persona. Y, a veces, debemos pararnos por un momento, cuándo hay en nuestra vida, infinidad, o situaciones, anómalas, que nos crea poco bueno, hay que analizar, sentir, y observar, hasta que punto, alguien esta obrando a nuestro favor, o en contra, coartando-nos nuestra libertad, en muchos sentidos, y perjudicándonos emocionalmente y en nuestro progreso de vida, que en vez de ayudar, complica, intencionadamente, o no, entonces hay que valorar, y afianzarnos aunque cueste cuando existe amor, a alejarnos, o a imponernos, para un cambio de actitud o de formas, por parte de la otra persona,  si llegara el caso, que no este obrando del todo correctamente, incluso si hiciera falta desaparezca de nuestras vidas, pues no hay redención, ni posibilidad fehaciente, de una buena armonización, entendimiento entre ambos, a veces, aunque cueste entender, personas con una serie de trastornos derivados muy probablemente por experiencias pasadas, pueden dificultar mucho la vida de otro, y si nos toca, hay que obrar para solucionar dicha circunstancia, cuesta entender este tipo de comportamientos, hombres que realmente no aman, viven en la venganza, en la frialdad por circunstancias o sucesos pasados que le han marcado tanto, qué se acercan a una mujer para dañar, y entonces, somos nosotras las que hemos de poner freno, reconocerlos, y decir basta.

Enseñar a amar, amar y qué nos amen cómo nosotros necesitamos, no es fácil, pero dejarnos dañar por amor a alguien, por una persona que en realidad no nos ama,  engañándonos, entre otras... es la contrapartida... tanto cómo el daño que se esta generando él, o ella mism@.
Pero, está es su circunstancia, que nos influye, hasta que nosotros tomamos nota y actuamos, rompiendo ese circulo tóxico. Sigue siendo complicado salir de ello, pero tenerlo en cuenta, verlo, ya es un inicio de cambio, y de tener la oportunidad de romperlo, y proseguir, quién sabe a dónde, y con quién.

Enseñanzas y aprendizajes, por ambas partes.

Ser buenos, porqué aunque no lo parezca hay un medio invisible para la mayoría, y toma nota, sabe completamente todo, ayudando a quien ha de ayudar, de igual forma. Búsquedas.
He visto tristemente qué puede pasar para los que son despiadados, y no obran bien, aunque supongo, que habrá diferentes formas, y no es nada agradable de haberlo visto, pero menos lo es, para el que le toca. Un infierno. Vivo.
Pero tristemente lo buscan.
Pueden dañar, pero nunca sera tanto como cuándo les toque, lo qué padecerán.
¿Porque´? No lo sé, porque tampoco entiendo esto, ni lo acepto, pero existe, quiero creer y ver un Mundo, un Universo de Luz, pero existe la oscuridad, y en ello se basa. Oscuridad, trae oscuridad.

Resarcir, perdonar, y entender, cambiar ante la verdad, comprometerse.

Luz, por favor.

Por Montserrat Cobas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL REGRESO DE LA GUERRA DE UN MILITAR.

Hay hombres y mujeres que se alistan en el ejercito, para prepararse y llegado el caso ir a defender lo que les manden.Pero muy pocos saben las consecuencias de ello. El después de... Hay pocos que se libran de las secuelas psicologicas que quedan en ellos, por no decir ninguno, algunos como mucho pueden ser algo más leves pero nada más. ¿Hasta que punto es factible preparar hombres y mujeres para luchar, para matar? Es factible para algunos, pues se hace, pero y¿ la preparacion psicologica antes de mandarlos al campo de batalla?¿ Hasta que punto se debe destrozar la vida de una persona? Porque si se quiere que estas personas sufran lo menos posible y les queden en la medida de lo posible las mínimas secuelas de lo que supone luchar, ir a la guerra, matar, ver morir a compañeros, sufrir y ver sufrir, tienen que ir preparados. Si por mi fuera, no se prepararía a ninguna hombre o mujer con la intención de matar. Lo considero inhumano, y nefasto para las personas. Las guerras no d

LA IMPORTANCIA DE MANTENER LA SERENIDAD. Por Montserrat Cobas.

La importancia de mantener la serenidad dentro del caos, existencial, o del momento. Se realiza con trabajo interno, propio de la persona, accediendo a las técnicas, y formas necesarias, para lograrlo, paz, y sabiduría, qué proviene de uno mismo, viendo la necesidad de hacerlo, y buscando, realizando lo necesario para lograrlo. Así, es, la vida, en este momento, búsquedas, equivocadas, que nos llevan a buscar la propia, y necesaria, para el mantenimiento del ser, sabiendo, y realizando lo oportuno, para que así sea, tiempo, minutos, para ir prosiguiendo, lo mejor que se pueda, que es mucho, pero hay que hacer, y eso, sólo lo podemos hacer nosotros, realizando ejercicio, adecuado a lo que necesitamos, escuchando música adecuada que regularice nuestras vibraciones y emociones existenciales, no dejándose llevar por estas últimas que surgen dentro de la dificultad, haciendo que sea fluido, difícil, pero oportuno, cesar de realizar lo que no urge, y nos lleva a ese momento de caos

TRABAJADORES DE LA LUZ, ORADORES, MEDITADORES Y GENTE QUE QUIERA EL BUEN CAMBIO, Y SU SUPERACIÓN.

Dentro de Unos tres cuartos de hora a partir de la hora de publicación de esta entrada, realizare una sesión a Gaia, pues se esta preparando, probablemente, algún o algunos sismos de fuerte intensidad, y no sólo esto.. las energías están bastante opresoras, como espesas, el ambiente de la atmósfera, parado, con lo que deduzco que se pueden dar. Os invito a uniros, gracias, Trabajadores de la Luz, Luz Blanca y Dorada. Oradores, Oración por la serenidad de nuestro Planeta, y sanación. Por la instalación total del amor y la paz, en Él. Para las personas que quieran cooperar y no sepan, como,  vibrar alto,  en amor, y por lo tanto serenidad, nada de agresividad, ni sentimientos nocivos, negativos. Son formas que ayudan, y mucho. Mil bendiciones. Y gracias. Nota: Sobre todo, tras estar haciendo un seguimiento a la zona de Estados Unidos, desde hace un tiempo, podría darse un terremoto fuerte o varios, iré a ésta, pero esta vez, realizare una sesión comple