Ir al contenido principal

SOMOS LLEVADOS, GUIADOS...Por Montserrat Cobas.



Muchas veces somos llevados, guiados... por situaciones, y emociones de lo que nos sucedió en un pasado, tanto por una parte como por otra, dentro de un vinculo, incluso, muchas veces nos dejamos llevar por lo que sentimos, ya sea por un sentimiento negativo cómo positivo cómo es el amor en sí, por nosotros, o por el qué surge hacia una persona. Y, a veces, debemos pararnos por un momento, cuándo hay en nuestra vida, infinidad, o situaciones, anómalas, que nos crea poco bueno, hay que analizar, sentir, y observar, hasta que punto, alguien esta obrando a nuestro favor, o en contra, coartando-nos nuestra libertad, en muchos sentidos, y perjudicándonos emocionalmente y en nuestro progreso de vida, que en vez de ayudar, complica, intencionadamente, o no, entonces hay que valorar, y afianzarnos aunque cueste cuando existe amor, a alejarnos, o a imponernos, para un cambio de actitud o de formas, por parte de la otra persona,  si llegara el caso, que no este obrando del todo correctamente, incluso si hiciera falta desaparezca de nuestras vidas, pues no hay redención, ni posibilidad fehaciente, de una buena armonización, entendimiento entre ambos, a veces, aunque cueste entender, personas con una serie de trastornos derivados muy probablemente por experiencias pasadas, pueden dificultar mucho la vida de otro, y si nos toca, hay que obrar para solucionar dicha circunstancia, cuesta entender este tipo de comportamientos, hombres que realmente no aman, viven en la venganza, en la frialdad por circunstancias o sucesos pasados que le han marcado tanto, qué se acercan a una mujer para dañar, y entonces, somos nosotras las que hemos de poner freno, reconocerlos, y decir basta.

Enseñar a amar, amar y qué nos amen cómo nosotros necesitamos, no es fácil, pero dejarnos dañar por amor a alguien, por una persona que en realidad no nos ama,  engañándonos, entre otras... es la contrapartida... tanto cómo el daño que se esta generando él, o ella mism@.
Pero, está es su circunstancia, que nos influye, hasta que nosotros tomamos nota y actuamos, rompiendo ese circulo tóxico. Sigue siendo complicado salir de ello, pero tenerlo en cuenta, verlo, ya es un inicio de cambio, y de tener la oportunidad de romperlo, y proseguir, quién sabe a dónde, y con quién.

Enseñanzas y aprendizajes, por ambas partes.

Ser buenos, porqué aunque no lo parezca hay un medio invisible para la mayoría, y toma nota, sabe completamente todo, ayudando a quien ha de ayudar, de igual forma. Búsquedas.
He visto tristemente qué puede pasar para los que son despiadados, y no obran bien, aunque supongo, que habrá diferentes formas, y no es nada agradable de haberlo visto, pero menos lo es, para el que le toca. Un infierno. Vivo.
Pero tristemente lo buscan.
Pueden dañar, pero nunca sera tanto como cuándo les toque, lo qué padecerán.
¿Porque´? No lo sé, porque tampoco entiendo esto, ni lo acepto, pero existe, quiero creer y ver un Mundo, un Universo de Luz, pero existe la oscuridad, y en ello se basa. Oscuridad, trae oscuridad.

Resarcir, perdonar, y entender, cambiar ante la verdad, comprometerse.

Luz, por favor.

Por Montserrat Cobas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev