Ir al contenido principal

EL MUNDO. Por Montse Cobas.

Resultado de imagen de rayos intergalacticos

El Mundo es reconocedor y no lo es de lo que está sucediendo en Él.
Y qué es el Mundo, muchos mundos a nuestro alrededor, el nuestro propio se implanta,
en cada suceso, en cada sentimiento, en cada emoción promulgada por nosotros,
o por el que nos acompaña, aún sean segundos.
Y digo promulgado porqué en el momento que nace una emoción, un pensamiento, un acto... éste se difunde esencialmente, a través de la esencia...
Esencia, amplio y mucho significado.
Sin embargo, en esté nuestro Mundo... se están obrando cambios promovidos por diversas situaciones, comenzando por nuestro estado mental-anímico porqué así estaremos según él. Esté es el que debemos promover para bien, pues ahora, estamos siendo irradiados, gestionados cómo ya dije anteriormente por factores fuera de nuestro control, por lo menos en su totalidad. Una fuerza, yo diría que -motriz- es la palabra que me llega, nos está afectando de diversas formas, y en diferente grado, a veces, las menos, muy potente, incluso hemos sido afectados por rayos galácticos, algunos de mucha potencia haciendo pupa a La Tierra, no se pudo frenar - evitar en su totalidad, sobre todo uno que nos toco no hace mucho, comentado aquí.
Estamos viviendo un proceso muy fuerte, en el cuál es necesario administrar, paciencia y bondad, irradiar serenidad, están saliendo muchas malignidades que estaban entabladas muy en el fondo, grandes bloqueos, indispensable que salgan para reconocer y subsanar pudiendo salir hacia delante.
Una de las emisiones que recibimos está aligerando el proceso de restauración de todo daño generado durante mucho, mucho tiempo, toda malignidad, bloqueo a de ser reconocida y sanada para poder sanar todo lo demás, algunos daños son tan drásticos tan profundos de tanta fuerza, que no podrá con la emisión que recibimos y los bloqueos no podrán ser restaurados en vida, no la soportarán.
De ahí que salgan tantas dolencias, entre otras circunstancias, claro esta, no sólo es la circunstancia nombrada, hay más dependiendo del estado emocional-energético-físico del cuerpo, así podrá sobrellevarlo, o mejor, o peor, preparación, yo le llamo. Y cuidados en todos los bandos del Ser.
Por eso, hay que dominar las actitudes, formas y gestos empezando por las nuestras, y las posibles del entorno. Pero, desde la paz y la concordia real, sin ser afectados por éstas, o lo mínimo saneando lo más pronto posible lo que ha generado en nuestro cuerpo mental-físico-energético.
Parece complejo, pero no lo es, se requiere de voluntad para aprender, sabiendo cómo realizar para no ser afectados, liberando y superando.
No hay que responder, ni ejercer con actitudes, pensamientos, actos negativos, hacia el que no sabe o no puede realizar en son de paz y amor, porque no hay que aumentar emisiones nocivas ni para nosotros ni para el resto, el que obre negativamente o inadecuada mente ya tendrá bastante con el posterior proceso y lo que posteriormente le venga, creó que no va a ser grato de sobrellevar, por eso el domino propio y buena gestión de nuestras emociones, no es que se sea débil, ni mucho menos por ser loable, noble y sereno, sino es todo lo contrario, la fortaleza se irradia, porque es lo que se va a necesitar y de hecho se necesita, ya.

Son cambios qué se están dando, y hay que llevarlos, gestionarlos, lo mejor que se pueda para poder superar, quién superara, y cómo, está por ver, pero son elecciones, desde nosotros mismos desde luego, el poder que irradiamos y ejercemos en los cuidados propios y del resto, no hay más, aligerando-aliviando nuestra vida.

En el momento que Tú te cuidas y eres cuidado, cuidas.

La bondad, el bien se implanta en un Mundo lleno de superioridad por lo que va a ser.

Un Mundo Superior.

Resultado de imagen de un mundo superior

Y no pensemos que lo que le ocurre a la Tierra, Cuerpo Físico dónde vivimos, no nos influye, pues nada más lejos de la realidad, sí lo hace, pero en menor grado, o no tan menor, porque depende de como se esté, como se realice ante ello, así seremos afectados, lo qué es el saber, y movernos para realizarnos bien, realizar el bien común ante una gran Humanidad, la qué se está preparando. La qué se está gestando.

Resultado de imagen de unmundo superior

De ahí la necesidad y el gran servicio que se está realizando por parte de los Trabajadores de La Luz, y la gente de bien, junto en ocasiones los Seres de Luz que nos ayudan, Dios incluso, para poder superar muchos eventos que ya se han vivido que hubieran podido ser muy catastróficos para la Humanidad aquí en la Tierra, ayudar a mitigar, reducir el malestar o daño, la densidad y la fuerza  de lo que nos pueda llegar, o acontezca en el transito que estamos viviendo.
Gracias.

Aún así hay mucho todavía por ver y lograr...
Hay que seguir.

La superación está servida a través de la nuestra propia.

Imagen relacionada

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL REGRESO DE LA GUERRA DE UN MILITAR.

Hay hombres y mujeres que se alistan en el ejercito, para prepararse y llegado el caso ir a defender lo que les manden.Pero muy pocos saben las consecuencias de ello. El después de... Hay pocos que se libran de las secuelas psicologicas que quedan en ellos, por no decir ninguno, algunos como mucho pueden ser algo más leves pero nada más. ¿Hasta que punto es factible preparar hombres y mujeres para luchar, para matar? Es factible para algunos, pues se hace, pero y¿ la preparacion psicologica antes de mandarlos al campo de batalla?¿ Hasta que punto se debe destrozar la vida de una persona? Porque si se quiere que estas personas sufran lo menos posible y les queden en la medida de lo posible las mínimas secuelas de lo que supone luchar, ir a la guerra, matar, ver morir a compañeros, sufrir y ver sufrir, tienen que ir preparados. Si por mi fuera, no se prepararía a ninguna hombre o mujer con la intención de matar. Lo considero inhumano, y nefasto para las personas. Las guerras no d

LA IMPORTANCIA DE MANTENER LA SERENIDAD. Por Montserrat Cobas.

La importancia de mantener la serenidad dentro del caos, existencial, o del momento. Se realiza con trabajo interno, propio de la persona, accediendo a las técnicas, y formas necesarias, para lograrlo, paz, y sabiduría, qué proviene de uno mismo, viendo la necesidad de hacerlo, y buscando, realizando lo necesario para lograrlo. Así, es, la vida, en este momento, búsquedas, equivocadas, que nos llevan a buscar la propia, y necesaria, para el mantenimiento del ser, sabiendo, y realizando lo oportuno, para que así sea, tiempo, minutos, para ir prosiguiendo, lo mejor que se pueda, que es mucho, pero hay que hacer, y eso, sólo lo podemos hacer nosotros, realizando ejercicio, adecuado a lo que necesitamos, escuchando música adecuada que regularice nuestras vibraciones y emociones existenciales, no dejándose llevar por estas últimas que surgen dentro de la dificultad, haciendo que sea fluido, difícil, pero oportuno, cesar de realizar lo que no urge, y nos lleva a ese momento de caos

TRABAJADORES DE LA LUZ, ORADORES, MEDITADORES Y GENTE QUE QUIERA EL BUEN CAMBIO, Y SU SUPERACIÓN.

Dentro de Unos tres cuartos de hora a partir de la hora de publicación de esta entrada, realizare una sesión a Gaia, pues se esta preparando, probablemente, algún o algunos sismos de fuerte intensidad, y no sólo esto.. las energías están bastante opresoras, como espesas, el ambiente de la atmósfera, parado, con lo que deduzco que se pueden dar. Os invito a uniros, gracias, Trabajadores de la Luz, Luz Blanca y Dorada. Oradores, Oración por la serenidad de nuestro Planeta, y sanación. Por la instalación total del amor y la paz, en Él. Para las personas que quieran cooperar y no sepan, como,  vibrar alto,  en amor, y por lo tanto serenidad, nada de agresividad, ni sentimientos nocivos, negativos. Son formas que ayudan, y mucho. Mil bendiciones. Y gracias. Nota: Sobre todo, tras estar haciendo un seguimiento a la zona de Estados Unidos, desde hace un tiempo, podría darse un terremoto fuerte o varios, iré a ésta, pero esta vez, realizare una sesión comple