Ir al contenido principal

EL MUNDO. Por Montse Cobas.

Resultado de imagen de rayos intergalacticos

El Mundo es reconocedor y no lo es de lo que está sucediendo en Él.
Y qué es el Mundo, muchos mundos a nuestro alrededor, el nuestro propio se implanta,
en cada suceso, en cada sentimiento, en cada emoción promulgada por nosotros,
o por el que nos acompaña, aún sean segundos.
Y digo promulgado porqué en el momento que nace una emoción, un pensamiento, un acto... éste se difunde esencialmente, a través de la esencia...
Esencia, amplio y mucho significado.
Sin embargo, en esté nuestro Mundo... se están obrando cambios promovidos por diversas situaciones, comenzando por nuestro estado mental-anímico porqué así estaremos según él. Esté es el que debemos promover para bien, pues ahora, estamos siendo irradiados, gestionados cómo ya dije anteriormente por factores fuera de nuestro control, por lo menos en su totalidad. Una fuerza, yo diría que -motriz- es la palabra que me llega, nos está afectando de diversas formas, y en diferente grado, a veces, las menos, muy potente, incluso hemos sido afectados por rayos galácticos, algunos de mucha potencia haciendo pupa a La Tierra, no se pudo frenar - evitar en su totalidad, sobre todo uno que nos toco no hace mucho, comentado aquí.
Estamos viviendo un proceso muy fuerte, en el cuál es necesario administrar, paciencia y bondad, irradiar serenidad, están saliendo muchas malignidades que estaban entabladas muy en el fondo, grandes bloqueos, indispensable que salgan para reconocer y subsanar pudiendo salir hacia delante.
Una de las emisiones que recibimos está aligerando el proceso de restauración de todo daño generado durante mucho, mucho tiempo, toda malignidad, bloqueo a de ser reconocida y sanada para poder sanar todo lo demás, algunos daños son tan drásticos tan profundos de tanta fuerza, que no podrá con la emisión que recibimos y los bloqueos no podrán ser restaurados en vida, no la soportarán.
De ahí que salgan tantas dolencias, entre otras circunstancias, claro esta, no sólo es la circunstancia nombrada, hay más dependiendo del estado emocional-energético-físico del cuerpo, así podrá sobrellevarlo, o mejor, o peor, preparación, yo le llamo. Y cuidados en todos los bandos del Ser.
Por eso, hay que dominar las actitudes, formas y gestos empezando por las nuestras, y las posibles del entorno. Pero, desde la paz y la concordia real, sin ser afectados por éstas, o lo mínimo saneando lo más pronto posible lo que ha generado en nuestro cuerpo mental-físico-energético.
Parece complejo, pero no lo es, se requiere de voluntad para aprender, sabiendo cómo realizar para no ser afectados, liberando y superando.
No hay que responder, ni ejercer con actitudes, pensamientos, actos negativos, hacia el que no sabe o no puede realizar en son de paz y amor, porque no hay que aumentar emisiones nocivas ni para nosotros ni para el resto, el que obre negativamente o inadecuada mente ya tendrá bastante con el posterior proceso y lo que posteriormente le venga, creó que no va a ser grato de sobrellevar, por eso el domino propio y buena gestión de nuestras emociones, no es que se sea débil, ni mucho menos por ser loable, noble y sereno, sino es todo lo contrario, la fortaleza se irradia, porque es lo que se va a necesitar y de hecho se necesita, ya.

Son cambios qué se están dando, y hay que llevarlos, gestionarlos, lo mejor que se pueda para poder superar, quién superara, y cómo, está por ver, pero son elecciones, desde nosotros mismos desde luego, el poder que irradiamos y ejercemos en los cuidados propios y del resto, no hay más, aligerando-aliviando nuestra vida.

En el momento que Tú te cuidas y eres cuidado, cuidas.

La bondad, el bien se implanta en un Mundo lleno de superioridad por lo que va a ser.

Un Mundo Superior.

Resultado de imagen de un mundo superior

Y no pensemos que lo que le ocurre a la Tierra, Cuerpo Físico dónde vivimos, no nos influye, pues nada más lejos de la realidad, sí lo hace, pero en menor grado, o no tan menor, porque depende de como se esté, como se realice ante ello, así seremos afectados, lo qué es el saber, y movernos para realizarnos bien, realizar el bien común ante una gran Humanidad, la qué se está preparando. La qué se está gestando.

Resultado de imagen de unmundo superior

De ahí la necesidad y el gran servicio que se está realizando por parte de los Trabajadores de La Luz, y la gente de bien, junto en ocasiones los Seres de Luz que nos ayudan, Dios incluso, para poder superar muchos eventos que ya se han vivido que hubieran podido ser muy catastróficos para la Humanidad aquí en la Tierra, ayudar a mitigar, reducir el malestar o daño, la densidad y la fuerza  de lo que nos pueda llegar, o acontezca en el transito que estamos viviendo.
Gracias.

Aún así hay mucho todavía por ver y lograr...
Hay que seguir.

La superación está servida a través de la nuestra propia.

Imagen relacionada

Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO DE PROTECCIÓN AL PLANETA TIERRA...

🌌 🌍🌎🌏 🌌 Comparto con Vosot@s un decreto o oración que se puede realizar para el fin que deseamos con Gaia, para los oradores, y personas que quieran cooperar en este maravilloso servicio de ayudar a Gaia a restablecerse, y seguir en la buena dirección para una Nueva Tierra, superando todas las circunstancias algo agresivas que se están dando. Bendiciones en Vuestra Luz, y gracias Kukis, por compartirla. Namasté. C on referencia al Yo Soy, y por experiencia, que sí obra muy buenos resultados, el Yo Soy, es conectar con la sabiduría y el poder ancestral, con el Mismo Dios, el punto de origen de toda vida, incluida la nuestra. Enviar un mensaje, y que sea atendido. Para conseguir resultados satisfactorios, y de éxito, hay que hacerlo cada día, a poder ser, entre una y tres veces, con constancia, y tiempo. Si se hace una vez en un día, o en una semana, no esperéis grandes resultados, porque hay que llegar a conectar con la Gran Entidad, senti...

Lo qué ha de ser. Enigma del Cielo. 🌌💙🧿✴

En está existencia, y en este punto de inflexión llegado, todos, nos podemos encontrar dónde estábamos pero con diversas vivencias con el resto qué nos aportar diferentes sensaciones o sentimientos, qué son los qué promueven al sentir derivado de muy adentro, movilizando lo qué se halla dentro, para sacarlo, para dejarlo ver, la cuestión qué se hace con ello, cómo lo erradicamos, trasmutamos o sanamos en pleno conocimiento, en todo caso, en casos, sólo queda otra qué dejar ir, pues es la vivencia extendida la qué aporta, ahí dónde nos lleva, a ese lugar, a esa zona, incluso interior, para qué la manejemos convenientemente, dándonos conocimiento y sabiduría, la propia, y a partir de ahí todo es en benevolencia y sincronía lo qué ha de ser, porque Dios también maneja, nos lleva, nos encauza por la dirección adecuada, lo qué tiene qué ser, por merecimiento propio, e incluso ajeno, llegándonos, el momento, el sentir, y lo qué en verdad es. Aunque en ciertos momentos, instantes, incomode, p...

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e...