2018, UN AÑO SUSTANCIAL. Por Montse Cobas.

0 comentarios
Resultado de imagen de FELIZ 2018

Hoy uno de enero del 2018 comenzamos año, un año sustancial.

Resultado de imagen de FELIZ 2018

Estamos acomodándonos, en el proceso no será fácil, pero tampoco único.
La vibración que nos impregna desde hace ya unos años va en aumento, encontrando el punto álgido muy pronto.
Los que no se dan cuenta de ésta, pronto lo harán, comienza a ser percibida intensamente,
nuestros cuerpos, mentes, y sistemas están siendo afectados, de ahí la importancia de mantener la calma, y trabajarnos para ello, tendremos que ir buscando nuevas soluciones para sobrellevarlo.
La transmutación es importante, tanto de sentimientos, como de energías circundantes.
no cabe más que esperar, haciendo lo posible, por sobrellevarlo lo mejor que podamos, ante la "escasez" de agua, agua, hay, hay que buscarla de los canales, fuentes, provenientes de debajo tierra, purificada por Ella misma. La Tierra y Nosotros somos uno para superar lo que se esta dando, cuidarla, y cuidarnos, es el margen a percibir, y llevar, salir airosos en el proceso.
En este año se van a ver muchas diferencias, muchas verdades saliendo a la luz, prosiguen, a subsanar lo inadecuado, para eso es, limpieza y purificación de , y en todo el proceso, es un cambio, sublime, qué no todos van a sobrellevar, o superar bien, pero se esta haciendo para minimizar los daños u malestares, los que no atiendan a sus síntomas, para cuidarse y solucionar, lo padecerán más, todo es trabajo, sobre todo trabajo interior, darse cuenta. Es, la clave.

Somos el soporte de la Madre Tierra , observarlo, ayudarla nuestro cometido, lo mismo que Ella nos a ayudado siempre.
Nuestro auto control, sublime, interesante, y necesario, en aprendizaje perpetuo, innato.

Feliz, buen, perfecto año 2018, en observación instante a instante, por lo que podremos ir viendo, y accionando en la medida de lo posible, según surja, novedades.

Amor, paz, serenidad, y buen hacer, en calma, dejando brillar nuestro ser interno, lo que nos pertenece, y es.

Resultado de imagen de FELIZ 2018

La Tierra el lugar donde vivimos no se ha de sentir sola, sino acompañada en sutileza con lo dicho anteriormente, en el anterior párrafo.

Ser conscientes de la Gran Unidad, a la que pertenecemos.

Gracias, Amor, Paz, abundancia, lealtad, verdad, entendimiento, magnitud.
Pureza.

Resultado de imagen de somos el soporte de la madre tierra

DESDE LAS ESTRELLAS A LA TIERRA. Por Montserrat Cobas.

0 comentarios
Resultado de imagen de sujecion del planeta tierra

Desde las Estrellas a la Tierra, un viaje interestelar.

Cuándo observo desde mi posición estelar, las estrellas, un flujo energético se realiza en mí, junto al magma de la Fuente y de las estrellas sutiles que me acompañan. Es mi posición de orden, y de visualización, encuentro todo en ello, y observo, mi viaje a la Tierra.
Ese cuándo nací, en un trayecto humano, con enigmas, desconocedores en gran magnitud, sabiendo que algo falla, atrayéndote todo lo que es el medio natural, Madre Tierra, ciencias, y el Universo, esa mirada hacia el cielo, mirando, y viendo su grandeza, sin saber, hasta que punto pertenecía, pertenecemos a él.
Y ahí en ese ahincó, en esa curiosidad, en esa intuición de pertenecer, y no pertenecer aquí, vamos viviendo la naturaleza humana, encontrándonos, con despechos, con sacrificios, y la dureza que ello conlleva muchas veces vivir aquí. Y examinas, creces, evolucionando, aprendiendo, buscando, no sabes qué, sin embargo sabes que hay algo más, mucho más. Y aprendes, a salir del atolladero en el que muchas veces nos vemos envueltos, empieza la búsqueda de salir de ahí, ese lugar, en el cuál la oscuridad es casi plena, sin saber porqué, qué es lo que falla. Son movimientos intrínsecos, que derivan, derivan, a lo que tu naturaleza le pertenece, y a partir de esa inquietud empieza a surgir, poco a poco,  herida de múltiples formas, empiezas a recomponerte, te ayudan desde el lugar al cuál perteneces, y aún no lo sabes, un cuerpo inhabilitado, qué poco a poco se reconstruye, sino en su totalidad, sí en su mayor parte, aprendiendo también, a saber localizar, y superar, cada momento que se nos presenta, en nuestro estado físico, emocional, mental, y de la vida en este lugar. La Madre Tierra. Lugar sagrado a restaurar.

Y desde ahí desde ese punto estelar, te das cuenta, qué ha sido un sacrifico innato, que nos ha derivado al hoy, a lo que somos, parece ser, un aprendizaje que va con, y en nosotros, una superación para hacerte cada vez más fuerte, abriéndote a nuevos caminos, caminos no imaginados, sin embargo se hallan, en nuestra vertiente de vida, qué no pudo ser de otra manera, y que el sacrifico viene determinado por lo que hemos venido ha realizar aquí, la sujeción del Alma, en ambos lados, sin embargo, pertenecemos dónde pertenecemos, y aunque estamos aquí en la Tierra, la mayor parte de lo que somos, y es, allá un lugar estelar, propio, cómo una estrella que brilla inmensamente, alumbrando para que los demás no se pierdan de un camino propio de subsistencia, haciendo más leve éste, procurando que el sacrificio de estos sea menor, ayudándolos a encontrarse, ahí a dónde verdaderamente pertenecen, y no lo saben, y de ahí un padecimiento innato que desaparece en gran parte, una estrella, que ve, y orienta, a quienes la ven.

Por Montserrrat Cobas.

Y observas, que es innato, qué no has vivido una vida humana plena, porque así ha tenido que ser.
Te pertenece, perteneces.
Vivir, inmensamente, desde la inmensidad.

Un Rayo De Luz.
De Sujeción.

Imagen relacionada

Poder sobrevivir

La Purificación ha empezado.

Imagen relacionada

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos