LA PLENA EVOLUCIÓN.

Resultado de imagen de la verdad en una historia

Existen personas que están en contra de la guerra y la disputa y entre ellos, llegado el caso llegan a acuerdos, buscando la mejor solución o decisión para las partes integrantes, en base a lo que existe o ha existido en sus vidas conjuntas, es cómo en el caso de las parejas, con hijos o sin hijos, hay un tanto por ciento elevado que no quieren perder a toda costa lo que sea, y entonces entre ellos, sin importar lo que padecen los hijos, sí los hubiera, e incluso ellos mismos, entran en conflicto... y muchas veces total, y en esté caso, no gana nadie, es un perjuicio grande para todas las partes.
Sentarse con animo de llegar a acuerdos incluso si hiciera falta con un intermediario conocedor del tema, a mi parecer es una forma de ganar todos los interesados en cuestión, decisión mutua, qué nadie debería entrometerse, entre ellos, pues son quienes conocen lo habido y lo por haber, hay qué tener ganas de hacerlo, aunque alguno tenga qué perder, siempre se pierde y muchas veces de una manera o otra todos,  pero lo decidido es algo a respetar,  ellos saben lo qué pueden o deben y lo qué no en base a lo sucedido o vivido.
Las guerras, el conflicto de cualquier índole solo crea perdedores, dolor, perdidas grandes, heridas profundas e incluso muerte en casos extremos, algo que se ha de evitar por el bienestar de las partes en cuestión. Y os diré más, incluso por el entorno cercano y no tan cercano, qué sale afectado.

Siempre se sale afectado, sea por el bien, para bien, o para mal, por el daño impuesto.

Yo amo , la paz, la verdad y lo qué es justo, en base a.
Y la justicia es algo que debería darse entre las personas sobre todo entre las que han convivido durante años y sobre todo si hay hijos comunes. Lo qué es justo es justo.

Dentro de un libro, sólo sabe lo qué hay, el escritor y el qué se decide a leerlo y lo entiende en integridad. La verdad.

Por Montse Cobas.

La plena evolución se consigue desde la Paz y el Amor.
La guerra el conflicto, la lucha, el daño moral o de cualquier tipo, no entra dentro de ésta sino que retrasa dejando serías cicatrices o heridas difíciles de sanar, con lo qué conlleva daño mental, psicológico y físico, el no descanso del Ser.. Por lo tanto de todo Ser.
Somos Uno.

Resultado de imagen de la verdad en una historia

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos