Ir al contenido principal

DECRETO DE PROTECCIÓN AL PLANETA TIERRA...



🌌

🌍🌎🌏

🌌


Comparto con Vosot@s un decreto o oración que se puede realizar para el fin que deseamos con Gaia, para los oradores, y personas que quieran cooperar en este maravilloso servicio de ayudar a Gaia a restablecerse, y seguir en la buena dirección para una Nueva Tierra, superando todas las circunstancias algo agresivas que se están dando.
Bendiciones en Vuestra Luz, y gracias Kukis, por compartirla.
Namasté.


Con referencia al Yo Soy, y por experiencia, que sí obra muy buenos resultados, el Yo Soy, es conectar con la sabiduría y el poder ancestral, con el Mismo Dios, el punto de origen de toda vida, incluida la nuestra. Enviar un mensaje, y que sea atendido.
Para conseguir resultados satisfactorios, y de éxito, hay que hacerlo cada día, a poder ser, entre una y tres veces, con constancia, y tiempo.
Si se hace una vez en un día, o en una semana, no esperéis grandes resultados, porque hay que llegar a conectar con la Gran Entidad, sentirlo, vivir-lo, hasta que se manifieste.

Varios decretos que podéis utilizar para vuestro beneficio junto a Dios con el Yo Soy.

Yo Soy la que Soy en la Orden de Dios.

Yo Soy, amor, en salud y armonía, prosperidad en la máxima lealtad, verdad, protegida y amada.
Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy.
Lo podéis utilizar para la finalidad nombrada, y haciéndolo, para tener buenos resultados, de la forma dicha.

Para proteger, y ayudar a Gaia en la transformación que se esta dando en Ella, y por consiguiente a su población,, la siguiente oración, o decreto, es perfecta.

DECRETO DE PROTECCIÓN AL PLANETA TIERRA

Yo Soy, manifestando la llama violeta transmuta-dora en cualquier manifestación de discordancia en la energía que rodea a la Tierra.
Yo Soy manifestando armonía, concordia y paz interior y exterior, rodeando al Planeta Azul a miles de ciclos por segundo y elevando su frecuencia vibratoria constantemente.
Yo Soy la Luz zafiro del Rayo que dirige el Amado Maestro El Morya, manifestando protección con el escudo azul de Miguel Arcángel.
Yo Soy la fuerza de mi conciencia manifestando sabiduría y acción en amor incondicional.
En el nombre de mi Amada Presencia Yo Soy, declaro que la paz llegue hasta todos los habitantes del PLANETA TIERRA, ¡ahora!
Gracias Padre/Madre Creador porque sé que he sido escuchad@.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Terapia dimensional. Mejora del Bienestar.

Dibujo realizado por mi. Dibujo realizado por mi.  🩷 Realizo terapia natural. Dimensional. Introducción e información 👇 🌌 En la vida, llega un momento en el cuál, (o muchos momentos), nos damos cuenta de diversas situaciones en cuánto a nosotros, y cómo muchos de vosotros también lo estaréis viviendo, vemos qué es hora de cambiar y tomar acción en cuánto a lo qué descubramos y de necesidad debamos hacerlo. Sí no es tarea fácil, y más cuándo tenemos programaciones obsoletas de hace mucho tiempo, educacional incluso. Re descubriéndonos. Nunca es tarde sí es para bien y para seguir nuestro proceso evolutivo. Viendo qué es lo qué nos frena e ir disolviendo dichas barreras, y más si se es consciente y queremos hacerlo a pesar del esfuerzo, del desazón, e incluso malestar... Yo estoy en ésta fase.  Os animo qué si vosotros también así lo sentís, y queréis avanzar conmigo, dejando atrás bloqueos y a la vez mejorar vuestro bienestar en todos los sentidos, ir evolucionando ante...

Lo qué ha de ser. Enigma del Cielo. 🌌💙🧿✴

En está existencia, y en este punto de inflexión llegado, todos, nos podemos encontrar dónde estábamos pero con diversas vivencias con el resto qué nos aportar diferentes sensaciones o sentimientos, qué son los qué promueven al sentir derivado de muy adentro, movilizando lo qué se halla dentro, para sacarlo, para dejarlo ver, la cuestión qué se hace con ello, cómo lo erradicamos, trasmutamos o sanamos en pleno conocimiento, en todo caso, en casos, sólo queda otra qué dejar ir, pues es la vivencia extendida la qué aporta, ahí dónde nos lleva, a ese lugar, a esa zona, incluso interior, para qué la manejemos convenientemente, dándonos conocimiento y sabiduría, la propia, y a partir de ahí todo es en benevolencia y sincronía lo qué ha de ser, porque Dios también maneja, nos lleva, nos encauza por la dirección adecuada, lo qué tiene qué ser, por merecimiento propio, e incluso ajeno, llegándonos, el momento, el sentir, y lo qué en verdad es. Aunque en ciertos momentos, instantes, incomode, p...