MUNDO FANTASIOSO.

0 comentarios
Resultado de imagen de fantástico

Salir e integrarse a este mundo fantasioso sin la belleza y el enigma que conlleva lo fantástico, sin adentrarnos y conocer nuestro interior, es cómo quien se tira a un barranco sin saber lo qué hay en su final.
Es descubrirse ante los demás y nosotros ante ellos, situaciones que nos llevan a un bucle qué conlleva a no saber que hacer, sólo queda permanecer en lo establecido, salirse de ello es cómo un enfrentamiento frontal entre la verdad y lo que no se quiere o no se puede ver fomentado por los miedos y la frustración que se encadena cuando abrimos los ojos a la realidad o está se nos presenta en un momento poco oportuno de nuestra vida, y entonces o seguimos o protagonizamos un cambio o muchos tirándonos a un abismo pero está vez sabiendo a lo qué nos enfrentamos, superarnos e impulso para conseguir nuestro propósito.

Ser diferente, en muchos aspectos conlleva ciertos riesgos y lleva un soporte de dificultad por estar fuera de lo establecido, pero pronto habrá más seres que tendrán necesidad de saber más, de querer salir de lo implantado. Su mente, su espíritu, su Ser, lo pedirá.
Cambios y oportunidades que se abren. Para Tod@s.

La Realidad se hará patente.

Por Montse Cobas.

Los cambios acarrearan cambios.
Muy internos.

Imagen relacionada

CONSEJOS PARA EL HOY. ARMONÍA.

0 comentarios
Resultado de imagen de energias entrantes del universo

La armonía en nuestra vida, en el hoy, en los sucesos que acontecen, a veces invisibles al ojo humano, es indispensable.
Mantener la calma, sin situaciones abruptas de ningún tipo, en armonía, es totalmente necesario, estamos siendo impregnados por esencias-masas muy potentes, mayoritariamente provenientes del Sol junto las que emite el Universo e incluso el hombre, en su conjunción, es decir juntas y a veces a destiempo predominando la más fuerte pero no por ella única cómo es en las llamaradas solares de una cierta intensidad y potencia.
Es, totalmente necesario, pero algo difícil, pues las circunstancias en  muchas ocasiones se presentan adversas, complicado de controlar, es mantener un ritmo de vida y cuidados que no siempre, o pocas veces se puede conseguir.
*Hay que estar exentos de situaciones complejas, conseguir que todo nuestro entorno y nuestro yo, sea armónico.
*Encontrar tiempo para hacer ejercicio físico, caminar al menos media hora diaria, nadar, o otro tipo de deporte a ser posible no agresivo, yo desde luego no aconsejo correr porqué en base a lo que se esta dando no es lo más adecuado, ya que puede agudizar síntomas o alteraciones en el cuerpo.
*Dedicar al menos 15 minutos a ser posible más para meditar, canalizar armonizando.
*Beber mucha agua, yo creó que incluso más de dos litros al día, sobre todo ( sino se tiene incontinencia urinaria o debilidad de la zona sí es así beberla durante el día hasta las 19-20 horas), antes de dormir, pues estamos más expuestos y con un periodo mayor de ayuno, con lo qué el cuerpo necesita mayor hidratacion, en mayor proporción - la necesidad- para los diabeticos. A ser posible el agua lo más pura posible.
*Realizar ejercicios de estiramiento combinados con la respiración, recomiendo yoga o otras disciplinas o prácticas a la vez que terapias energéticas qué ayudan a equilibrar y conciliar todos nuestros cuerpos-mental-emocional-físico-espiritual.

Las consecuencias sino lo logramos o hacemos, es el predominio de la ansiedad y sus efectos, tensiones musculares fuertes y desgarros, distorsiones oseas y con ello posibilidad de daños mayores a medio largo plazo de órganos o zonas dónde se den.
Y hay que hacerlo a ser posible diariamente. Pues es constante y en diferente escala de fuerza lo que nos esta afectando.

Por Montse Cobas.

Resultado de imagen de energias entrantes del universo

BUENOS PROPÓSITOS.

0 comentarios
Resultado de imagen de un mundo sin fin universo

Sólo nuestros buenos propósitos permanecerán, en esté Mundo sin fin.

Montse Cobas.

Resultado de imagen de luna y venus

No es ego, es dejar constancia de qué muchas veces a sido un inicio conmigo o de mi autoria qué otros lo acogen cómo suyo o simplemente no tienen en cuenta está situación, sacando beneficio propio y no precisamente espiritual.

Resultado de imagen de un mundo sin fin universo luna y venus

AQUÍ, Y AHORA.

0 comentarios
Resultado de imagen de aqui y ahora

El vivir en el aquí y ahora nos da pie a vivir, sin cargas pasadas ni futuras, nada más existe sólo el instante qué vivimos en el hoy.

Aquí, y ahora.

Por Montse Cobas.

Música para acompañar.

Resultado de imagen de aqui y ahora