AFIRMACIÓN SANADORA.

0 comentarios
La imagen puede contener: una persona

Qué se haga la Luz en la mente de todo Ser, que alumbre la verdad de todo y en todo, para vislumbrar y acontecer desde el Amor.

Qué toda zona oscura sea alumbrada. Para un profundo bienestar.

🌹🌹💫💛💫💫💫

Afirmación y reacción sanadora.

Por Montse Cobas.

Ángeles celestiales y sanación - Posts | Facebook

SUPERAR.

0 comentarios



Hoy, os contaré una cosa, o, muchas, depende de vuestro interés y de mi información.

A través del tiempo tiempo he realizado mucho en mi vida, en está, cómo todos vosotros a no ser qué seáis muy jóvenes, he sido niña con una educación algo estricta, pero cada padre-madre hace lo que puede y sabe en base a sus conocimientos y experiencias, estudie con esfuerzo pues no sólo me dedicaba a ello, sino también a pesar de mi corta edad a ayudar en las responsabilidades de mi casa y trabajar en cuánto pude, se me rompieron infinidad de sueños y planes con un suceso fortuito, me case, fue el proceso más duro de mi vida y el más difícil, tuve hijos, lleve mi casa, ayude en un negocio hasta que me separe, ahí empece a través del camino mencionado una etapa de salir adelante y superación, se me diagnostico una diabetes al poco tiempo de hacerlo, además de algún otro proceso de salud anterior, salí adelante cómo pude, mis hijos eran pequeños todavía y había que atenderlos, iba trabajando a temporadas en lo que podía, difícil, muy difícil se me hizo, ya que se me junto lo que tenía junto al añadido, aún así no me rendí y proseguí, en el trayecto abrí un negocio el cuál no termino de funcionar, además de eso se le añadía el estrés de no poder cubrir gastos con lo qué me daba,  no pudiendo mantener las glucemias de mi diabetes correctamente, teniéndolas por encima de 300 constantemente. Escribí un libro y varios cuentos infantiles, preciosos a mi parecer con mucha ilusión, pero mirad por dónde la experiencia no salio positiva, ni con el editor, ni supuso un éxito sino todo lo contrario, sin embargo el hecho de escribirlos y su proceso para mi si supuso bueno, gratificante. Seguí buscando formas para avanzar en base a mis características y circunstancias, siguiendo con el servicio a Gaia, comenzado poco antes de nacer mi último hijo, hace más de 26 años, ahí comenzó mi experiencia y aprendizaje de sanar y con La Luz, sanando y ayudando a la Madre Tierra y con ello a su Humanidad, en ese trayecto he visto muchas situaciones en el Planeta, más o menos superadas o solucionadas, algunas me infundieron respeto, pero no miedo, más por lo qué vi y no sabía si iba a poder subsanarse, pero parece ser que sí, muchas.
Posteriormente empece con mis allegados por iniciativa propia, con el tiempo algunas personas me pidieron ayuda, ofreciéndome a hacerlo y he ido haciendo mientras y cuándo he podido.
En este trayecto habrá y ha habido mucho más, en los tiempos qué no trabajaba o en mis horas que hacia por salir de casa diariamente, muchas veces me obligaba, pues emocionalmente y en aspectos de salud me costo recuperarme, lo hacia para comprar, llevar a mis hijos al colegio, para juntarme con mis amistades y familia, dialogar con Ell@s, tomarnos un café, saber de nosotros en persona, me encanta, y caminar diariamente, salir a la montaña a la playa, meditar y canalizar desde estos medios naturales, muy en contra a lo qué quizás hayan podido decir incorrecto de mi, salia de casa, sí, cada día y disfrutaba de mi tiempo cuándo lo hacía, acompañada o no, pues lo he hecho mucho tiempo sola, disfrutando y sabiéndolo disfrutar, de ahí que haya aprendido a disfrutar de mi soledad y saber que hacer para lograrlo, creo que muchos hablaron en contra mía, se han podido decir muchas informaciones nada ciertas, pero los que en verdad me conocen y aman, muchos, dirán la verdad, los demás en su momento igual me perjudicaron bastante, pero es cómo quién mancha su casa y no la limpia qué al final la suciedad le impregna directamente por inercia.
No hay que hablar mal de nadie, ni juzgar al menos evitarlo, las personas con nuestros actos y palabras si sabemos descifrarlos, decimos y remarcamos.
Ahora, ya aspiro a tranquilidad,  al cuidado de Gaia y la Humanidad es para lo qué primordial-mente he venido aquí, ayudar en un arduo transito,  proseguir con mi proceso de sanación propia, el cuál mantengo, pues es algo que quiero conseguir, aún ya me han dicho qué es imposible, pero, yo no creó en los imposibles, sino que todo es posible sí se trabaja y lucha con amor por ello, de momento he mejorado mucho, mis circunstancias de columna, no ha sido fácil y muy doloroso, la diabetes y el hipo, lo tengo dentro de los limites normales, habiendo disminuido mucho las dosis de insulina.
A nivel anímico, personal, mental y emocional, estoy en uno de los mejores momentos de mi vida, sí que he pasado momentos duros, difíciles, pero siempre haciendo por superar, y superado, y no dudo que igual vengan más, pero ya no será igual pues el incide de maduración y de aprendizaje a llegado a un nivel muy alto, mis experiencias, mi personalidad y mi naturaleza, junto mis dones y las personas que se han acercado a mi o qué la vida me las han acercado , me han ayudado a lograrlo, desde aquí infinitas gracias, qué creo que los qué en verdad han estado sin rencillas ni malas gestiones, lo notarán, lo verán plasmado en sus vidas de una manera o otra, han qué seguir por el camino que siempre nos marquemos, podemos salirnos de él por procesos inevitables muchas veces, peor haciendo por volver a él, se logra.
Ser feliz y aprender a serlo.
A pesar de los sucesos, circunstancias, experiencias. Todo es aprendizaje, y nos ha de ayudar a ello, pero desde nosotros, sabiendo, queriendo y hacerlo.

Namasté, os abrazo desde el Corazón-Sagrado, qué Tod@s tenemos.

Animo y fuerza para salir adelante y para proseguir por nuestro camino de obra y amor.
Gracias.

sanación archivos - MUNDO DIVERSO

He escrito lo anterior, porque para que hablen personas sin tener conocimiento de mi, lo que les apetezca, lo hago, yo, y desde la verdad, pues es la única qué sabe y lo ha vivido.

Sabed que probablemente aún nos queden momentos difíciles e incluso duros, pero tenéis qué entender, qué en ellos habremos de aprender si queremos salir adelante, siempre desde el amor, la mejor opción,
No lloréis, lo necesario, amar, y abrazar a cada persona , al mundo desde vuestro Corazón, es la mejor ayuda, sino podéis de otra manera.
Nunca olvidaremos a los que amamos, y sí lo hacemos, una parte de esa emoción queda en nosotros sino es alterada por contrarias propias, qué no ejercen nada bueno. Sin embargo en nuestro Corazón se mantienen y ayudan en su momento al resto de la Humanidad.

Yo.
Montse Cobas.

Las fotos son de mis años algo más jóvenes.

El trayecto, el proceso, la maduración...de una vida propia. Junto al entorno y en mi caso, mi amado Planeta, qué también sufre, por favor no lo olvidéis, siendo el cuerpo que ha recibido duros golpes en él por sucesos y aún así junto ayuda se a mantenido por Vosotros.

ABRIR CONCIENCIA.

0 comentarios
Descubren el interruptor cerebral que controla la quema de grasas ...

Hay un bloqueo en nuestro cerebro, ábrelo.

Sé está abriendo.

A la realidad.

Visualicemos abriéndolo, Luz, en todo él. Con nuestro propio reflejo.
Ser Conscientes.

De que se obra un cambio, se está obrando un cambio,
serenidad.

Abrir conciencia.

Desarrollan un "interruptor" cerebral para reducir ataques de ...

PROCESO EVOLUTIVO.

0 comentarios
Luz en un mundo oscuro; deja que tu luz brille".."Vosotros sois la ...

SÍ realmente estamos en ese proceso evolutivo...
Trabajado, gestionado desde hace mucho, viniendo aquí a esté mundo por tan solo una razón.
Qué poco a poco observaremos, pronto.
Veremos, qué...
Estamos de viaje, hacia una escalada espiritual, volver, llegar a dónde procedemos, siendo únicos en un Mundo Existencial.

Cuántos estamos en ese proceso.

Por Montse Cobas.

luz-del-mundo - CaminoLuz.orgCaminoLuz.org

HUMANIDAD. PERCEPCIÓN.

0 comentarios
fuentequemana: Universidad de la luz

Abrir nuestro mundo interior desde la percepción interna, el sentimiento que está en nosotros aconsejándonos, es dónde en el silencio podemos observar una posible realidad, ante la duda la percepción y el análisis, hasta que punto puede ser cierto, la verdad es qué cada uno deberá gestionar, analizar, aceptar o cambiar lo que vea que tenga qué cambiar, en cuánto se pueda, yo, ahora, observo, qué hay mucho más de lo qué se esta hablando, informando, otra realidad, otro mundo, qué quizás está ahí esperando a quien quiera realmente ir y haya realizado un estudio un trabajo propio para llegar a Él a ese lugar. Maravilloso, único y nunca observado, por lo menos no desde la percepción, visión que todos tenemos.

Buenos días.

Es en el silencio interno, dónde nos adentraremos, dónde percibiremos y dónde veremos.

🙏🙏

💫💛💛💛💫💫💫

🌹🌹

La Humanidad está en riesgo...
Existencial.
Ante el descubrimiento.

Montse Cobas.

Qué es 'ser luz del mundo'? - Protestante digital

CALOR, ACLIMATACIÓN.

0 comentarios
Vosotros sois la sal de la tierra. Pero sí la sal se vuelve sosa ...

Buenos días!

Ante los rayos de sol y llama, brotes más calientes, verano, todos necesitamos beber más agua ante la evaporación simultánea de esta ante tal circunstancia, así qué acordaros.

Su aporte es siempre necesario, más últimamente, por diversas circunstancias, pero cuando hace calor todavía lo es más.

El agua ayuda a la fluidez orgánica y limpieza de residuos y toxinas qué se originan sobre todo en nuestro interior. Y con la ducha el cuerpo exterior. Ayudando a la aclimatación de la temperatura externa con la interna necesaria para un buen funcionamiento de nuestros sistemas vitales.

Por Montse Cobas.

Podéis hacer dicho aporte de agua también a través de la alimentación aumentando las verduras y frutas en esta.

CÓMO ACLIMATARSE AL CALOR - Faster Wear