LEVANTAREMOS.

0 comentarios
***

Todos levantaremos a la Madre Tierra juntos, unidos, Planeta-población loable sobretodo, junto al todo circundante, sabiéndolo hacer, no serán precisamente los gobernantes aunque en un momento dado lo parezca, no será así, ni es.
Somos mas. 
Somos más.
Sí avanzamos adecuadamente y sabemos hacerlo, unidos al Todo.
Sin dañar, respetando, se respetara.

por Montse Cobas.

Ver.
Para creer.

LA RECUPERACIÓN.

0 comentarios
La recuperación, el bienestar acontece, eso, es lo qué probablemente se quería frenar en un momento dado por ciertos sectores..., junto a otras posibilidades, enfocarse en seguir adelante aún las circunstancias probables, y avanzar, todo se pone de parte de la población más loable, seguirán los acontecimientos qué parecieren retrasar, pero todo lo contrario, es un consorcio a solucionar instante a instante desde el mejor interior posible, ya qué es el qué ayuda y aporta verdaderamente para qué se de lo mejor, aún así no es fácil o no va a ser fácil, o sí, es todo muy intrínseco con un doble fin camuflado para dificultar y ayudar a quién se deba.
La prioridad es vivir desde el amor y la paz, unidos al fin común que marca el Universo.

Son comunicaciones para quienes verdaderamente las pueda entender y se sientan asociados a ellas desde su interior.
Es, un trabajo interior movilizado desde hace mucho para obtener y tener resultados ahora y en el futuro, pudiendo sobrellevar mejor todo lo que acontece y pueda acontecer, entendiéndolo cómo qué así ha de ser por diferentes motivos, uno de los cuales es observar realmente la verdad y la realidad tanto tiempo escondida, y ver, sobre todo quienes somos, no todos entenderán correctamente o no todos podremos con ciertas situaciones no afines a nosotros y por eso mismo será así, porque el mundo lo realizamos y es desde nosotros y en ello entendimiento y camino correcto. Adecuado a lo que se es verdaderamente y será en un futuro.

Descifrar, a veces, es necesario, descifrar, dejarnos llevar por los estímulos internos que nos quieren decir, avisar, un tanto, llamado intuición, qué no es más avanzar-nos, sentirnos y estar unidos al Universo y sus escalas, viendo el hoy verdadero con parte de los desafíos con los cuales nos podamos encontrar,  observando incluso el futuro probable, qué no siempre es así, seguro, porque el hecho de ir decidiendo segundo a segundo, abre el camino a elegir otra consecuencia en el espacio o más de una en base a eso. La decisión que tomemos o la fuerza qué accionemos van mandando mensajes para lo siguiente a sentir, vivir o tener-lograr.
Por eso la seguridad, de qué algo pueda ocurrir, nunca es seguro, sino que es determinada por muchos factores juntos, el poder hacer o no poder hacer, qué es lo qué afianza el suceso. Hoy, cierto-seguro nada lo es, pues todo es indefinido e incierto totalmente hasta qué se logre pasar la linea del tiempo tiempo, en su totalidad. En la cuál todo "dejara de existir" para una nueva vida, totalmente desconocida y muy diferente, no habrá tecnología propiamente dicha, habrá natural y lo conseguido por trabajo propio interno y mental.

Namasté, y buenos días para Tod@s.

Estamos en un proceso lánguido, fuerte y largo, en la mitad, o poco más. Y empezó tal cómo se pronostico cerca del año 2012. Diciembre de ese año, ahí mucho.

Fuerza y Espíritu.

Por Montse Cobas.

Sí has llegado aquí, algún motivo te ha derivado ha hacerlo, además de la necesidad esencial qué te ha encaminado muy probablemente. A saber, y prepararse, la necesidad de hacerlo, o simplemente de compensar alguna inquietud propia de ti qué ahora tengas. Muy seguramente. 
Algo más hay dentro de ti, algo más eres qué no sabes, algo te mueve a avanzar cómo lo haces, lo hace. Nos afianza.
Cuándo eres consciente, el miedo y otras emociones discordantes, desaparecen. Eres Tú, sin más. Nada más, esto último no todos lo entenderán.
Ve a tu interior e inténtalo. En reflexión silenciosa.

Hoy, es hoy.
Maravilloso y en paz.
Tú.