Ir al contenido principal

LA RECUPERACIÓN.

La recuperación, el bienestar acontece, eso, es lo qué probablemente se quería frenar en un momento dado por ciertos sectores..., junto a otras posibilidades, enfocarse en seguir adelante aún las circunstancias probables, y avanzar, todo se pone de parte de la población más loable, seguirán los acontecimientos qué parecieren retrasar, pero todo lo contrario, es un consorcio a solucionar instante a instante desde el mejor interior posible, ya qué es el qué ayuda y aporta verdaderamente para qué se de lo mejor, aún así no es fácil o no va a ser fácil, o sí, es todo muy intrínseco con un doble fin camuflado para dificultar y ayudar a quién se deba.
La prioridad es vivir desde el amor y la paz, unidos al fin común que marca el Universo.

Son comunicaciones para quienes verdaderamente las pueda entender y se sientan asociados a ellas desde su interior.
Es, un trabajo interior movilizado desde hace mucho para obtener y tener resultados ahora y en el futuro, pudiendo sobrellevar mejor todo lo que acontece y pueda acontecer, entendiéndolo cómo qué así ha de ser por diferentes motivos, uno de los cuales es observar realmente la verdad y la realidad tanto tiempo escondida, y ver, sobre todo quienes somos, no todos entenderán correctamente o no todos podremos con ciertas situaciones no afines a nosotros y por eso mismo será así, porque el mundo lo realizamos y es desde nosotros y en ello entendimiento y camino correcto. Adecuado a lo que se es verdaderamente y será en un futuro.

Descifrar, a veces, es necesario, descifrar, dejarnos llevar por los estímulos internos que nos quieren decir, avisar, un tanto, llamado intuición, qué no es más avanzar-nos, sentirnos y estar unidos al Universo y sus escalas, viendo el hoy verdadero con parte de los desafíos con los cuales nos podamos encontrar,  observando incluso el futuro probable, qué no siempre es así, seguro, porque el hecho de ir decidiendo segundo a segundo, abre el camino a elegir otra consecuencia en el espacio o más de una en base a eso. La decisión que tomemos o la fuerza qué accionemos van mandando mensajes para lo siguiente a sentir, vivir o tener-lograr.
Por eso la seguridad, de qué algo pueda ocurrir, nunca es seguro, sino que es determinada por muchos factores juntos, el poder hacer o no poder hacer, qué es lo qué afianza el suceso. Hoy, cierto-seguro nada lo es, pues todo es indefinido e incierto totalmente hasta qué se logre pasar la linea del tiempo tiempo, en su totalidad. En la cuál todo "dejara de existir" para una nueva vida, totalmente desconocida y muy diferente, no habrá tecnología propiamente dicha, habrá natural y lo conseguido por trabajo propio interno y mental.

Namasté, y buenos días para Tod@s.

Estamos en un proceso lánguido, fuerte y largo, en la mitad, o poco más. Y empezó tal cómo se pronostico cerca del año 2012. Diciembre de ese año, ahí mucho.

Fuerza y Espíritu.

Por Montse Cobas.

Sí has llegado aquí, algún motivo te ha derivado ha hacerlo, además de la necesidad esencial qué te ha encaminado muy probablemente. A saber, y prepararse, la necesidad de hacerlo, o simplemente de compensar alguna inquietud propia de ti qué ahora tengas. Muy seguramente. 
Algo más hay dentro de ti, algo más eres qué no sabes, algo te mueve a avanzar cómo lo haces, lo hace. Nos afianza.
Cuándo eres consciente, el miedo y otras emociones discordantes, desaparecen. Eres Tú, sin más. Nada más, esto último no todos lo entenderán.
Ve a tu interior e inténtalo. En reflexión silenciosa.

Hoy, es hoy.
Maravilloso y en paz.
Tú.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO DE PROTECCIÓN AL PLANETA TIERRA...

🌌 🌍🌎🌏 🌌 Comparto con Vosot@s un decreto o oración que se puede realizar para el fin que deseamos con Gaia, para los oradores, y personas que quieran cooperar en este maravilloso servicio de ayudar a Gaia a restablecerse, y seguir en la buena dirección para una Nueva Tierra, superando todas las circunstancias algo agresivas que se están dando. Bendiciones en Vuestra Luz, y gracias Kukis, por compartirla. Namasté. C on referencia al Yo Soy, y por experiencia, que sí obra muy buenos resultados, el Yo Soy, es conectar con la sabiduría y el poder ancestral, con el Mismo Dios, el punto de origen de toda vida, incluida la nuestra. Enviar un mensaje, y que sea atendido. Para conseguir resultados satisfactorios, y de éxito, hay que hacerlo cada día, a poder ser, entre una y tres veces, con constancia, y tiempo. Si se hace una vez en un día, o en una semana, no esperéis grandes resultados, porque hay que llegar a conectar con la Gran Entidad, senti...

Lo qué ha de ser. Enigma del Cielo. 🌌💙🧿✴

En está existencia, y en este punto de inflexión llegado, todos, nos podemos encontrar dónde estábamos pero con diversas vivencias con el resto qué nos aportar diferentes sensaciones o sentimientos, qué son los qué promueven al sentir derivado de muy adentro, movilizando lo qué se halla dentro, para sacarlo, para dejarlo ver, la cuestión qué se hace con ello, cómo lo erradicamos, trasmutamos o sanamos en pleno conocimiento, en todo caso, en casos, sólo queda otra qué dejar ir, pues es la vivencia extendida la qué aporta, ahí dónde nos lleva, a ese lugar, a esa zona, incluso interior, para qué la manejemos convenientemente, dándonos conocimiento y sabiduría, la propia, y a partir de ahí todo es en benevolencia y sincronía lo qué ha de ser, porque Dios también maneja, nos lleva, nos encauza por la dirección adecuada, lo qué tiene qué ser, por merecimiento propio, e incluso ajeno, llegándonos, el momento, el sentir, y lo qué en verdad es. Aunque en ciertos momentos, instantes, incomode, p...

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e...