ESTAR ALINEADOS.

0 comentarios
Sigo pensando, qué debemos mantenernos bastante al margen de noticias constantes qué inconscientemente alteran el interior y por lo tanto pueden manejar nuestros actos mediante el impulso de estos.
Es época de serenarnos, pensar, reflexionar hasta un punto justo lo qué se nos presente y sobre todo valorar y discernir obrando de la mejor forma en base a nuestras circunstancias, esto mismo será una constante necesaria en el tiempo qué se nos va a presentar.
Leer, escuchar, pensar, discernir, valorar, entender y asimilar, obrando.
Parar la mente, no pensar, relajar, descansando nuestra mente cuerpo para poder hacerlo mejor, o simplemente poder hacerlo.
No ser rayante, dando vueltas a algo, pensamientos, emociones... Qué distorsionan y agotan a todos los niveles, difícil en las circunstancias qué estamos pero no imposible.

Meditar-yoga, respiración consciente y profunda a ser posible en ambientes naturales o en su falta con renovación de aire, abriendo ventanas poco o mucho según temperatura, o puertas de igual forma manteniendo el silencio en horas de baja contaminación o poco tránsito externo.

En plena relajación, relax,
yo soy consciente aquí y ahora de lo qué en plena serenidad y desde el amor qué soy , nombró recuerdo, observando una Luz totalmente blanca en ti y tu entorno, junto el Planeta, todo relajada y con ojos cerrados, paz, misericordia y el bien qué hay en mi y en el mundo próspero. Salud y bienestar.

🙏🙏💫🤍💫💫🌹🌹💖💖💫🤍💫💫

Ni que decir tiene que hay que estar Alineados, sentir así, sino, pasareis de largo.
No pasa, nada.
🙏🙏💫💫🤍💙🤍💫🌹🌹

Por Montse Cobas.

EL MEDIO NATURAL.

0 comentarios
Muy buenos días.

El medio natural, y lo natural, es lo qué nos va a ayudar, y  mucho.
Mientras tanto recreemos-nos con su belleza, con sus aromas, con su vitalidad añadida, con su amor, respetándola, cuidándola, muchos ya habréis empezado a conectar con Ella, a sentirla, otros desde hace mucho desde el amor mutuo, y otra parte empezara a percibir notoriamente lo qué nos aporta, lo qué le aporta.
Y así, es.

El Amor que emana grandemente viene dado desde la misma Esencia, esa qué muchos no saben ni tan siquiera qué es o de lo qué se trata.

Empezamos hace tiempo, empezáis.

Por Montse Cobas.

Música para acompañar y relajar. Y mucho más.