TOTALIDAD.

0 comentarios

💢👀💭💫💛💫💢


En esta vida mucho tenemos que aprender, qué ver y discernir.


El ser mantenerse en su individualidad, con el arropo de otros, todos necesitamos para ayudarnos no solo a nosotros mismos sino también al que acompaña, ya sea por un instante, momentos o tiempo.

En las relaciones nos podemos sentir amados, respetados o al contrario, en esa contrariedad deberemos asumir consecuencias y decisiones que son las que van marcando nuestro destino, no sólo éste sino también cómo muchos podemos ir observando, nos influye, nos marca y dentro de esta circunstancias deberemos superar qué es lo que nos impulsa a nuevos comienzos.

Todos estamos aquí, en pleno conocimiento, sin estarlo, teniendo que subsanar está circunstancia, ser conscientes, pero hay tanto por lo que concienciarnos, observar, darnos cuenta.

Es cómo qué tenemos un velo, que se va cayendo poco a poco, abruptamente puede ser algo contraproducente, se puede caer así ocasionalmente, siendo un impacto a veces brutal, que nos conmueve, nos mueve todo por dentro, incluso nos puede "cegar"...hacer el efecto contrario, bloquear, nuestro organismo lo siente, todos nosotros en esta situación, quién no la ha tenido alguna vez, aún no la recordemos, influenciándonos, sin recordar el hecho en el futuro sin saber porque nos pasa cierta emoción o forma qué en un principio podemos tenerla cómo contradictoria, preguntándonos porque nos sucede lo que nos esta sucediendo en un momento dado, sin embargo son heridas que afloran desde nuestra profunda realidad,  son movimientos esenciales-intrínsecos qué en cierta manera nos corrompen, alteran nuestra energía sana, para ir deteriorando si no somos conscientes de tal hecho y subsanarlo, encontrándonos en el tiempo, corto, mediano, o largo, con alteraciones de salud de todo tipo por tal hecho.

Las personas, no somos conscientes hasta que somos conocedores, experimentados en situaciones y hechos acontecidos o vividos. Sobre todo sentidos.

En cada momento así, al ser conscientes podemos poner remedio en la medida de los conocimientos que tengamos, evitando así males mayores, pero por desgracia cuándo nos hacemos conscientes de ello, ya tenemos una experiencia y vivencias de atrás que nos han derivado a conocer la consecuencia, muchas veces ya inevitable, teniendo que llevarla lo mejor posible sí no se puede sanar, manteniendo-la a raya y procurando minimizarla y que no nos produzca males mayores, pero, hay que accionar, saber, y tener mucha voluntad, constancia para lograrlo, el buen logro es parte del sacrificio que queramos hacer. Es ahí la apertura de la conciencia, el ser consciente.

Cuándo en la existencia, seamos a la par de ella, sana, pura, el sacrificio desaparecerá, muchas circunstancias de la vida no se darán, siendo armoniosa, feliz y sin más cometido que las relaciones armónicas con todos y todo, sin más.

Pero puede faltar mucho para lograrlo en su totalidad, más bien, se da o se dará desde esa individualidad plena del Ser y el pleno conocimiento, uniéndonos al logro que nos derivara. ¡De qué forma?

Quizás no sea tan difícil, cuándo llegue el momento.


Por eso ser conscientes es la totalidad.

Por Montse Cobas.


Los temas que toco en mi blog, no siempre todos lo entenderán debidamente, una totalidad no, ni mucho menos, hay que estar en la senda del raciocinio y entendimiento de la materia por experiencia viva.

Es transeúnte, transición. En está ocasión.


🙏🙏