Ir al contenido principal

TOTALIDAD.

💢👀💭💫💛💫💢


En esta vida mucho tenemos que aprender, qué ver y discernir.


El ser mantenerse en su individualidad, con el arropo de otros, todos necesitamos para ayudarnos no solo a nosotros mismos sino también al que acompaña, ya sea por un instante, momentos o tiempo.

En las relaciones nos podemos sentir amados, respetados o al contrario, en esa contrariedad deberemos asumir consecuencias y decisiones que son las que van marcando nuestro destino, no sólo éste sino también cómo muchos podemos ir observando, nos influye, nos marca y dentro de esta circunstancias deberemos superar qué es lo que nos impulsa a nuevos comienzos.

Todos estamos aquí, en pleno conocimiento, sin estarlo, teniendo que subsanar está circunstancia, ser conscientes, pero hay tanto por lo que concienciarnos, observar, darnos cuenta.

Es cómo qué tenemos un velo, que se va cayendo poco a poco, abruptamente puede ser algo contraproducente, se puede caer así ocasionalmente, siendo un impacto a veces brutal, que nos conmueve, nos mueve todo por dentro, incluso nos puede "cegar"...hacer el efecto contrario, bloquear, nuestro organismo lo siente, todos nosotros en esta situación, quién no la ha tenido alguna vez, aún no la recordemos, influenciándonos, sin recordar el hecho en el futuro sin saber porque nos pasa cierta emoción o forma qué en un principio podemos tenerla cómo contradictoria, preguntándonos porque nos sucede lo que nos esta sucediendo en un momento dado, sin embargo son heridas que afloran desde nuestra profunda realidad,  son movimientos esenciales-intrínsecos qué en cierta manera nos corrompen, alteran nuestra energía sana, para ir deteriorando si no somos conscientes de tal hecho y subsanarlo, encontrándonos en el tiempo, corto, mediano, o largo, con alteraciones de salud de todo tipo por tal hecho.

Las personas, no somos conscientes hasta que somos conocedores, experimentados en situaciones y hechos acontecidos o vividos. Sobre todo sentidos.

En cada momento así, al ser conscientes podemos poner remedio en la medida de los conocimientos que tengamos, evitando así males mayores, pero por desgracia cuándo nos hacemos conscientes de ello, ya tenemos una experiencia y vivencias de atrás que nos han derivado a conocer la consecuencia, muchas veces ya inevitable, teniendo que llevarla lo mejor posible sí no se puede sanar, manteniendo-la a raya y procurando minimizarla y que no nos produzca males mayores, pero, hay que accionar, saber, y tener mucha voluntad, constancia para lograrlo, el buen logro es parte del sacrificio que queramos hacer. Es ahí la apertura de la conciencia, el ser consciente.

Cuándo en la existencia, seamos a la par de ella, sana, pura, el sacrificio desaparecerá, muchas circunstancias de la vida no se darán, siendo armoniosa, feliz y sin más cometido que las relaciones armónicas con todos y todo, sin más.

Pero puede faltar mucho para lograrlo en su totalidad, más bien, se da o se dará desde esa individualidad plena del Ser y el pleno conocimiento, uniéndonos al logro que nos derivara. ¡De qué forma?

Quizás no sea tan difícil, cuándo llegue el momento.


Por eso ser conscientes es la totalidad.

Por Montse Cobas.


Los temas que toco en mi blog, no siempre todos lo entenderán debidamente, una totalidad no, ni mucho menos, hay que estar en la senda del raciocinio y entendimiento de la materia por experiencia viva.

Es transeúnte, transición. En está ocasión.


🙏🙏

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA IMPORTANCIA DE MANTENER LA SERENIDAD. Por Montserrat Cobas.

La importancia de mantener la serenidad dentro del caos, existencial, o del momento. Se realiza con trabajo interno, propio de la persona, accediendo a las técnicas, y formas necesarias, para lograrlo, paz, y sabiduría, qué proviene de uno mismo, viendo la necesidad de hacerlo, y buscando, realizando lo necesario para lograrlo. Así, es, la vida, en este momento, búsquedas, equivocadas, que nos llevan a buscar la propia, y necesaria, para el mantenimiento del ser, sabiendo, y realizando lo oportuno, para que así sea, tiempo, minutos, para ir prosiguiendo, lo mejor que se pueda, que es mucho, pero hay que hacer, y eso, sólo lo podemos hacer nosotros, realizando ejercicio, adecuado a lo que necesitamos, escuchando música adecuada que regularice nuestras vibraciones y emociones existenciales, no dejándose llevar por estas últimas que surgen dentro de la dificultad, haciendo que sea fluido, difícil, pero oportuno, cesar de realizar lo que no urge, y nos lleva a ese momento de caos ...

EL REGRESO DE LA GUERRA DE UN MILITAR.

Hay hombres y mujeres que se alistan en el ejercito, para prepararse y llegado el caso ir a defender lo que les manden.Pero muy pocos saben las consecuencias de ello. El después de... Hay pocos que se libran de las secuelas psicologicas que quedan en ellos, por no decir ninguno, algunos como mucho pueden ser algo más leves pero nada más. ¿Hasta que punto es factible preparar hombres y mujeres para luchar, para matar? Es factible para algunos, pues se hace, pero y¿ la preparacion psicologica antes de mandarlos al campo de batalla?¿ Hasta que punto se debe destrozar la vida de una persona? Porque si se quiere que estas personas sufran lo menos posible y les queden en la medida de lo posible las mínimas secuelas de lo que supone luchar, ir a la guerra, matar, ver morir a compañeros, sufrir y ver sufrir, tienen que ir preparados. Si por mi fuera, no se prepararía a ninguna hombre o mujer con la intención de matar. Lo considero inhumano, y nefasto para las personas. Las guerras no d...

Parte de lo observado, Trabajadores de La Luz. Con el Corazón, el Alma, emisión con La Fuente Divina, siendo parte de Ella.

Y así ha sido, el domingo noche dí el aviso de la posibilidad de grandes sismos o terremotos, y el lunes avisado también, en base a lo que se estaba recibiendo, gran carga vibratoria...."energética", proveniente de eventos o situaciones que se están dando desde el Universo, y que pudiera hacer reaccionar a la Madre tierra por sobrecarga, en cuánto se focal-izara y se concentrara en el Planeta, y gracias, muy probablemente al servicio realizado, no han habido muchos daños personales, qué podría haberlos habido por la intensidad que han anotado los sismógrafos. El periodo desde que lo percibo, hasta que las consecuencias se observan, o se pueden ver,  van,  desde que se hace la sesión, horas,  hasta dos o tres días posteriores. Anotando, que  esta vez se ha alargado algo más, quizás porque se ha ido descargando con las sesiones de sanación y aportaciones de Luz. Al ir haciendo, limpiando, saneando, descargando, en la medida de lo posible, se evita, o al menos, ...