UN MONUMENTO.

0 comentarios


💭✨

Es la vida un monumento el qué hay que observar para darse cuenta de la realidad, una realidad insana, haciéndola sana desde los cambios que nos procuramos nosotros mismos o conjuntamente conscientes de tal necesidad. 

La vida es la existencia en sí por momentos caótica, por otros serena, hasta qué encontramos la verdadera realidad y única que nos llevara a afianzarla y está, dentro de nosotros. La verdadera existencia hecha realidad.

Existencia tras existencia, en una sola. 

Conciencia.

Conexión con lo que solo es.


Fantástico.

Cuándo lo haces, cuándo lo logras.


Por Montse Cobas.

TOCA CUIDARSE.

0 comentarios

 

++**++

Se sigue haciendo y abriendo consciencia, el Gran Sol, está haciendo el cometido qué ahora toca, la transmutación se está dando, las células se están activando más de lo acostumbrado, por eso también habrá mas fallecimientos de lo normal, porque no todos podrán resistir o seguir el cometido, las zonas que estén bloqueadas, o muy dañadas, o sanan o colapsan, depende del estadio en el cuál se encuentre.


Por eso, cuidarse:

(No es un capricho ni un lujo, es necesario, sí queremos seguir adelante con los mínimos inconvenientes posibles en cuánto a fortaleza a todos los niveles.)


Alimentarse sanamente, con predominio o aumento de las vitaminas, A-D-C-del grupo B, Zinc, magnesio y yodo. Esté último nuevo ya que en base al ciclo se necesita. A poder ser ecológicos o fuera en la medida de lo posible de contaminantes químicos. Priorizando las verduras y frutas. Qué no falten diariamente.

Beber suficiente agua, lo más pura posible.

Realizar ejercicio físico, imprescindible, sino cada día, casi cada día, andar desde 20 minutos a una hora mínimo. Natación, estiramientos para el equilibrio muscular y postural-recomendado y necesario por varias circunstancias que llevan tiempo dándose-

Meditación y sanación energética verificada para conseguir la fluidez orgánica y prevenir bloqueos energéticos que son los que van a la par de las alteraciones de salud.

Evitar excesos o daños a nivel mental, psicológicos y físicos.


Necesario descansar cada día, y sino se puede, tomar unos días de vez en cuándo para realizarlo verdaderamente-en estos hacer poco y dormir sin tensiones-, para lograrlo antes de acostarse meditar, y hacer estiramientos de recolocación del cuerpo.


por Montse Cobas.


🙏🙏💫💙💫