Ir al contenido principal

TOCA CUIDARSE.

 

++**++

Se sigue haciendo y abriendo consciencia, el Gran Sol, está haciendo el cometido qué ahora toca, la transmutación se está dando, las células se están activando más de lo acostumbrado, por eso también habrá mas fallecimientos de lo normal, porque no todos podrán resistir o seguir el cometido, las zonas que estén bloqueadas, o muy dañadas, o sanan o colapsan, depende del estadio en el cuál se encuentre.


Por eso, cuidarse:

(No es un capricho ni un lujo, es necesario, sí queremos seguir adelante con los mínimos inconvenientes posibles en cuánto a fortaleza a todos los niveles.)


Alimentarse sanamente, con predominio o aumento de las vitaminas, A-D-C-del grupo B, Zinc, magnesio y yodo. Esté último nuevo ya que en base al ciclo se necesita. A poder ser ecológicos o fuera en la medida de lo posible de contaminantes químicos. Priorizando las verduras y frutas. Qué no falten diariamente.

Beber suficiente agua, lo más pura posible.

Realizar ejercicio físico, imprescindible, sino cada día, casi cada día, andar desde 20 minutos a una hora mínimo. Natación, estiramientos para el equilibrio muscular y postural-recomendado y necesario por varias circunstancias que llevan tiempo dándose-

Meditación y sanación energética verificada para conseguir la fluidez orgánica y prevenir bloqueos energéticos que son los que van a la par de las alteraciones de salud.

Evitar excesos o daños a nivel mental, psicológicos y físicos.


Necesario descansar cada día, y sino se puede, tomar unos días de vez en cuándo para realizarlo verdaderamente-en estos hacer poco y dormir sin tensiones-, para lograrlo antes de acostarse meditar, y hacer estiramientos de recolocación del cuerpo.


por Montse Cobas.


🙏🙏💫💙💫

Comentarios

Entradas populares de este blog

YO SOY... Por Montse Cobas.

Yo Soy la multitud ardiente desde la paz, el amor, la abundancia, el bienestar y la sabiduría. Montse Cobas. Y serás, y seré, y seremos. Aunque a veces cueste, soltemos.... Ese ápice de enfado, de incongruencia. Ante lo que no es justo, ante lo qué no está bien. Soltemos y observemos, sólo, esa satisfacción de "estrellas" surgiendo de Nosotros, de todo, lo que está bien, el bien que existe en nosotros. Luminosidad.

Terapia dimensional. Mejora del Bienestar.

Dibujo realizado por mi. Dibujo realizado por mi.  🩷 Realizo terapia natural. Dimensional. Introducción e información 👇 🌌 En la vida, llega un momento en el cuál, (o muchos momentos), nos damos cuenta de diversas situaciones en cuánto a nosotros, y cómo muchos de vosotros también lo estaréis viviendo, vemos qué es hora de cambiar y tomar acción en cuánto a lo qué descubramos y de necesidad debamos hacerlo. Sí no es tarea fácil, y más cuándo tenemos programaciones obsoletas de hace mucho tiempo, educacional incluso. Re descubriéndonos. Nunca es tarde sí es para bien y para seguir nuestro proceso evolutivo. Viendo qué es lo qué nos frena e ir disolviendo dichas barreras, y más si se es consciente y queremos hacerlo a pesar del esfuerzo, del desazón, e incluso malestar... Yo estoy en ésta fase.  Os animo qué si vosotros también así lo sentís, y queréis avanzar conmigo, dejando atrás bloqueos y a la vez mejorar vuestro bienestar en todos los sentidos, ir evolucionando ante...