Foto realizada por mi.
La Luna y su esplendor.
Creciente.
Hemos estado en un caos subyacente ante un aparente equilibrio o no tanto, dependiendo de la evolución o circunstancias de cada Ser, observando ahora los resultados o consecuencias, haciéndose evidente. Cada vez más.
Lo oculto sé nos presenta, dándonos la oportunidad de salir de él o poner soluciones para una gran mejora. Pero ante y con el proceso vamos a tener que tomar muchas determinaciones, todos estamos en un punto concreto qué nos determina, de ahí lo qué estamos viviendo, el resultado está por determinar, pero estoy segura qué no para Todos será igual, sino que para cada uno de nosotros será diferente. Porqué mucho tiene qué ver y está en juego.
Nuestras vidas pasadas que nos han traído al ahora, cuestiones y heridas sin subsanar o sanar, circunstancias, decisiones certeras o no. Karmas o dharma. Unido, a todo el proceso qué también tiene el propio Universo y el del Planeta Tierra junto a otras Estrellas, planetas y demás. Todo el Conjunto qué lo compone tiene su propio destino y proceso y en ello influencia al resto. Teniendo cada vez más claro qué hay una mayor y perfecta individualidad para cada uno de los componentes. "Libres" , pero sujetos desde mucho tiempo atrás, a punto de estallar todo el potencial de cada uno de ellos, impulsando y dirigiéndose a otro lugar, a otra zona.
Es un anclaje. A punto de soltarse o liberarse.
Liberación total qué nos determina.
Y estoy compartiendo lo qué observo a nivel intrínseco.
Lo qué no sé ve.
Prisioneros a punto de la liberación.
Es. El resultado.
Del juego, del karma, de un sistema centralizado. Estamos a punto de ver otra realidad.
Por Montse Cobas T.
Comentarios