Ir al contenido principal

EL TRES VECES GRANDE. SAQQARA, el que guía y abre el camino.



¿Sabéis quien fue el primer filosofo y de donde era?

Se llamaba IMHOTEP  fue uno de los primeros sumos sacerdotes, significando su nombre "El sabio que viene en paz".
Primer filosofo, medico, físico-químico y el padre de la arquitectura, dando origen al complejo llamado Saqqara, donde se edificaron las grandes pirámides egipcias.

Con estos datos abreis deducido que era egipcio.

Los griegos lo llamaron:

-ESCOLAPIO: médico para marcar sus logros.
-HERMES/TRIBMEGISTUS: El  tres veces grande, por sus dotes como físico-químico, filosofo, rebelando las bases del funcionamiento del Universo.

Tubo grandes dotes como médico, siendo el primero en diagnosticar y curar muchas enfermedades.
Lo hacía elevando la frecuencia vibratoria del aura o el cambio electromagnético personal, restableciendo el balance de los sacras, permitiendo la vuelta de la energía vital necesaria a los órganos afectados, la causa real de las enfermedades.
Los sacras reparten la energía vital al cuerpo, a lo largo de la columna vertebral.
Imhotep, mezclaba la magia con la medicina, acompañadolo de rezos, ya que consideraba que la medicina no curaría, si no se le daba poder, con la energía de la palabra.
Fue ademas, el primer astrólogo y astrónomo, haciendo el primer mapa de las constelaciones.
Según los 7 principios fundamentales del Universo, decian que el universo existe en la mente de Dios, que cada hombre es uno de sus pensamientos, con la capacidad de pensar a la vez que la realidad es un gran sistema donde todo tiene conciencia y todo esta interconectado.

Imhotep, fue un maestro del conocimiento, enseño la escritura jeroglífico y a tallarla en piedra, produciendo uno de los primeros textos de la historia, por eso esta asociado con Thoth, el principio divino que representa al creador de la palabra. Esta asociado a la divinidad y a la sabiduria secreta.
El fue el que determino donde y como, se construiría Saqqara y  las pirámides egipcias, siendo un área de los nodos principales de la malla electromagnética del planeta y donde mejor se puede utilizar la fuerza de la energía telurica, ocurriendo en esta zona los fenómenos electromagnéticos más poderosos encontrandose en está,  uno de los sacras del planeta.
La atmósfera en este sector, esta cargada con 500 Voltios por metro cuadrado de corriente , 5 veces más de lo normal. Siendo un punto de poder en el planeta aumentando los efectos energéticos de la pirámide que Imhotep construyo. Esta capta la energía positiva de la atmósfera a través de los cristales de cuarzo de las losas de granito que una vez forraron la superficie de las caras de está.

Saqqara, significa el que guía y abre el camino.
Las pirámides afincadas en este, se veían  desde lo lejos sirviendo como guía para los que se perdian en el desierto.
Todo el complejo de Saqqara, fue ideado por Imhotep, con toda su complejidad y tecnología avanzada para aquellos tiempos. 
Los cristales de cuarzo que estaban integrados en la piedra,  generaba un poderoso campo de fuerza, captando energía electromagnética, que eran canalizadas por las pirámides. Esto producía una belleza del conjunto produciendo una sensacion de armonía, con un estilo arquitectónico casi ultra moderno.
Solo tenía una entrada, está captaba la energía negativa de la persona que iba a entrar al complejo, aumentándole a su entrada  la negatividad, malos pensamientos, rencores que pudiera tener, impidiéndoles entrar.
Solo los puros de corazón podían entrar en el complejo de Saqqara.
La construcción en piedra tallada indica una maestría y un conocimiento nunca más superada en todo el tiempo de su civilización.
Saqqara produjo energía taquionica , la de más alta frecuencia y vibración del Universo. Esta energía es neutra, se mueve a 27 veces la velocidad de la luz, es la energía del pensamiento cuando se mueve con la energía del amor, produciendo grandes beneficios, entre ellos la cura de las enfermedades.

Todas las cosas y seres del Universo vibran a distintas frecuencias, dependiendo de su nivel evolutivo.
Imhotep, los demás sumos sacerdotes y sus discípulos, meditando, comprendiendo, aprendiendo y respetando todo lo que existía, vieron que todo esta vivo y  interconectado y que la energía positiva de mayor fuerza es la que genera el amor.

Un pensamiento de Imhotep, el gran sabio:

NADIE PUEDE EVOLUCIONAR POR OTRO.

LUNA SERENA.

 Para quien le fascine la civilizacion Egipcia o quiera mayor información, os recomiendo: Yo Tube" El ojo de Horus".

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev