Ir al contenido principal

EN ESTE INSTANTE...

Nuestra vida esta formada, por millones de instantes, a los que la mayoría no le damos la importancia que realmente tienen.
Cada uno de ellos forman nuestra vida con sus situaciones, circunstancias, vivencias, sufrimientos y alegrías.

En un instante, podemos abrir nuestro canal del pensamiento a recuerdos que nos pueden llevar a la tristeza o a la alegría, envolviéndonos muchas veces en sensaciones según sean estos.
Recordemos por ej, los momentos de nuestra juventud con los que pasemos instantes agradables, nuestros juegos con los familiares en tiempo de vacaciones, que nos permitían ser libres, tal cual eramos sin ataduras ni obligaciones, bella sensacion de juventud, en los que nuestra inocencia era limpia y hasta entonces no había sido rota por las circunstancias,vivencias, desengaños que entraña la vida.
Los instantes de nuestros pequeños en los que vocalizan la palabra mama o papa por primera vez, el abrazo y cariño a estos, llenos de amor y ternura, amor limpio por ambas partes, dándoles nuestra protección por su indefensión ante la vida. Cuando en el momento del parto los vemos aparecer... y tantos, tantos momentos que pudierais tener felices.
Recordar, que si la vida os ha ofrecido vivencias bellas, llenas de felicidad, debemos dar gracias por ello y si esto no ha sido así, debemos darlas por la fuerza conseguida para salir de los problemas o situaciones no gratas para nosotros o para otros.

Hay instantes, que pasamos por ellos, porque son cotidianos del cada día, parecidos a otros pero no iguales en los que en estos, nos podemos encontrar en un segundo con una situación de peligro, que no sabiendo, ni como, ni porque, salimos de ella o sabemos reaccionar de tal manera que pasa de largo, muchas veces dejándonos el corazón sobrecogido por el susto o con la boca entre-abierta sorprendidos por ello.
En estos, segundos, debemos dar las gracias, a nuestros Guías, Ángeles, Santos... todos ellos, están dentro de lo que podemos llamar energías positivas, que nos acompañan o están cerca de nosotros.
Todos estamos acompañados por seres superiores, siempre y cuando no juguemos con las energías negativas que pueden generarse con nuestros actos, palabras, hechos insanos...que nos apartan de estos.

Instantes positivos, que mueven nuestras sensaciones, nuestras energías corporales, nuestros pensamientos acorde a estos, interfiriendo en nuestro interior para bien.
Por eso, es tan importante, estar bien con nosotros mismos, con nuestro entorno, rodeados en la medida de lo posible, de buenas intenciones,amor sincero, buenas amistades.
Sé, que es difícil, ya que cuando llegas a esta conclusión normalmente, es porque se ha tenido vivencias y circunstancias anteriores que te ha llevado a ver con claridad y seguimiento el resultado de estas.

Procurar que cada instante de nuestra vida nos aporte beneficios para nuestra persona es imposible, pero si intentar que estos sean los mayores posibles, apartandonos de situaciones, formas, personas negativas que nos perjudique en nuestra calidad de vida y en consecuencia a largo plazo en nuestra salud.

Los disgustos, las malas formas, la falta de cariño o amor, las situaciones que nos crean inseguridad provocada, las humillaciones, el trato inadecuado hacia nuestra persona, el que no se nos respete como un ser único, no nos lleva a la felicidad en nuestras vidas impidiendonos ser nosotros mismos.
Por eso, intentemos encaminar cada segundo de nuestras vidas, por situaciones placenteras, armoniosas, no agresivas hacia nosotros o hacia los demás,para que esta, sea lo más positiva para nosotros, consiguiendo calidad de vida, salud y bienestar físico-mental.

En este instante y en todos los demás, pensar en positivo, hacer gestiones y actos en el orden determinado para un buen resultado en beneficio tuyo y de los que te rodean o de la situacion en sí, sin utilizar engaños ni malas intenciones.

Dentro de lo posible acercaros al amor en todas sus maneras, los que lo teneís valorarlo en toda su dimensión, tiene un valor incalculable, con ello todo es posible, y todo se lleva mejor.

Huir de lo que os perjudica, la vida es un largo o corto camino, dependiendo de nuestro destino, en el cual podemos tener situaciones, pesimas, tristes, y de sufrimiento, sin necesidad de buscarlas.
Por lo tanto, hagamos este, lo más natural posible ,dentro de lo que debería de ser, el termino SER HUMANO lleno de HUMANIDAD para el servicio de esta, con la consecución de nuestra ARMONIA, BIENESTAR, Y FELICIDAD EN COMÚN, DE TODOS LOS SERES QUE HABITAMOS ESTE GRAN HABITACULO LLAMANDO PLANETA TIERRA.

LUNA SERENA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev