Bueno, mis apreciados internautas, falta un día para acabar este caluroso, frió y duro año 2009.
A nivel general y mundial, no ha ido bien, ha habido sucesos en el aspecto económico y en el laboral bastante perjudiciales, pero pensar que en cierta manera todavía podría haber ido peor. En la aceptación, asimilacion, paciencia y decisiones, esta la búsqueda de las soluciones.
Soluciones y mejoras que irán creciendo poco a poco, esperando que en la primavera-verano, se vea una mejoría bastante evidente, aunque ya empezó en este otoño-invierno, tener esperanza, paciencia y resignación, buscando maneras en base de vuestra situacion para salir adelante.
Los cambios nos generan inseguridades y miedos, pero pensar que es normal, coger fuerza y valor y aprovecharse de ello para pensar que os gustaría realizar o que cambios en vuestra manera os gustaría hacer para decidirse en algo nuevo que os genere satisfaccion y que os generen mejorías para vuestra persona a la vez de lo que necesitéis para salir adelante.
Mirarlo como una oportunidad para mejorar o para conseguir vuestro bienestar personal, viendo la posibilidad de algo nuevo y mejor, pensar en lo que quieres ahora conseguir y en vuestro logro de ello. Es la manera de conseguirlo.
Si queréis, podéis, no lo olvidéis.
Estamos todos preparando la cena de fin de año, estaremos un poco liados con todo ello, incluida yo, se acaba el año y todos deseamos terminarlo lo mejor que se pueda y comenzarlo con los mejores propósitos. Muchos estaréis dando-le vueltas a las posibilidades del menú de la noche vieja, hay muchas opciones en base del presupuesto de cada uno.
Os daré varias ideas si me lo permitís.
-Un pica-pica de entrante, una buena ensalada tropical de primero, con un segundo de pescado o carne, según los gustos o las posibilidades...
-Una sopa o de carne (pollo, gallina, las típicas hierbas, ternera o pelota..) con sémola, gales, fideos...
O de pescado o marisco de primero, es algo entretenida pero si tenéis tiempo merece la pena, siguiéndole un segundo plato de carne o pescado acompañado de algo de verdura según los gustos, el postre a elegir, entre fruta, pasteles, lácteos...
- O simplemente un surtido de canapés, embutidos con pan tostado untado con tomate y aceite de oliva, unas buenas ensaladas, con todo lo que le queráis poner... anchoas, atún, toda clase de lechuga(existiendo en el mercado muchas variedades) tomate, pimiento rojo, alcachofas, olivas...bien colocado resulta a la vista muy apetecible, es un plato con variedad de nutrientes, vitaminas, minerales y proteínas si le ponéis queso fresco, atún, anchoas...siendo esta opción, no muy subida de precio, ni requiere demasiado trabajo ni tiempo en la cocina.
¡AH! No olvidéis de comprar las uvas de la buena suerte, procurando no atragantarse que es lo dificil, a la vez que tener las doce u-vitas dentro de la boca al termino del sonido de las 12 campanadas de reloj, si son chiquitas, más facil de conseguirlo.
Si sois los primeros en prepararlas, tenéis la opción de escogerlas, a no ser que las compréis ya envasadas, entonces...
lo que os toque, no queda otra.
Hay quien para entrar el año con buena suerte, hace toda clase de rituales, que no van nada mal, pero han de ser realizados de una manera especial, para que tengan resultado, con el consejo de entendidos en el tema.
Quemar incienso, poner velas con la solicitud a nuestro ángel o ser espiritual, de lo que queremos lograr en el año que empieza, empezar el año con algo rojo, entre las que se encuentra las prendas interiores y luego quemar-la para destruir la posible negatividad de la persona, empezando el año libre de ella, incorporar en el menú de la cena las valiosas lentejas en símbolo de atraer la buena suerte al igual que la ingesta total de las 12 uvas al termino de los últimos segundos del año y así un sin fin.
Sin olvidar, que hay muchas personas que en su alegría del termino del año y comienzo de otro lo acompaña de la típica borrachera o algo subidos de alcohol, relacionado con la diversión, pero nada más lejos de la realidad, por el hecho de tomar alcohol, no quiere decir, que vamos a conseguir estar más alegres, felices y nos lo vamos a pasar mejor, al contrario, la toma de alcohol, sin control, llegando a la borrachera, deja ver, lo que no somos en realidad, siendo nada agradable para nuestra persona y para los demás.
Si en algo os queréis os apreciáis, no bebáis alcohol, y si lo hacéis, en la medida justa y mínima, sin que llegue a enturbiar vuestra persona, controlar vosotros, no que esté, os controle a vosotros.
Y SI BEBÉIS ALCOHOL AUNQUE SEA UNA "GOTA", NO OS PONGÁIS AL VOLANTE Y NO DEJÉIS QUE OTRO QUE LO HALLA HECHO, LO COJA.
UN RECUERDO Y UN ABRAZO DE ENERGÍA POSITIVA PARA AQUELLAS PERSONAS, QUE AYUDAN A LOS DEMÁS CON FE Y BUENAS INTENCIONES, QUE ESTE AÑO NUEVO LES TRAIGA LO MEJOR.
QUE TENGÁIS, UNA BUENA ENTRADA Y BUEN AÑO 2010,
LLENO DE BUENOS PENSAMIENTOS, DECISIONES Y ACTOS, CON RESULTADOS POSITIVOS, BUENA SALUD, TRABAJO, PAZ, AMOR, ABUNDANCIA EN TODAS SUS VERTIENTES DE LO DICHO A NIVEL MUNDIAL.
QUE ASÍ SEA.
Y QUE DIOS OS BENDIGA A TODOS.
LUNA SERENA.
Comentarios