Ir al contenido principal

FECHAS DE UNIÓN, CUIDADO...



Hemos comenzado el último mes del año y con ello se acercan fechas que para unos les supone alegría por lo que ello con lleva. Reuniones familiares y de amigos,  intercambio de obsequios, interés, por ampliar el amor que sentimos por los demás, aunque esto debería ser en todo el año, pero parece que estos días predispone a ello, por lo que significan estas fechas en nuestra cultura.
Para otros, les supone tristeza, por la falta de seres queridos, sin entender, ni asimilar, que aunque falten personas que queremos, hay otras que siguen con nosotros a las que hay que dedicarles tiempo y hacernos entender, que estamos aquí para lo que haga falta, haciendo- nos  participes de nuestro cariño mutuo, inundándonos de esté para una temporada.
Los que no están, seguro que se encuentran en nuestros corazones, por lo tanto, mientras estén en estos, estarán con nosotros, aunque echemos en falta su presencia.

Muchos ya habrán comenzado las compras para los días de fiesta e incluso los regalos para los más pequeños y no tan pequeños de la unidad familiar y amigos.

A veces comprar con antelación es bueno, siempre y cuando los precios, sean razonables. Una buena idea es cuando veas un buen precio, comprar. Siempre y cuando sea algo necesario. Debiendo evitar,  comprar por comprar.
Tener CUIDADO con los gastos innecesarios.
Esto, es lo necesario para  llevar una buena economía, siempre debemos tener un pequeño ahorro, para imprevistos y no malgastar en cosas que no necesitamos.
Para evitar quebraderos de cabeza y disgustos para la entrada de año, por los gastos generados, debemos ver que es lo que podemos gastar, no sobrepasando dicho presupuesto. Si este año no podemos hacer regalos de un gran valor monetario, pues no pasa nada, se compra en la medida de lo que cada uno pueda. La mayoría de gente, entendemos, cuando no se puede, aceptándolo sin necesidad de enfados, y si alguien se enfada por este motivo, no pasa nada, ya que no es un enfado con motivo, además se puede hablar con los interesados llegando a un acuerdo sobre hacer pequeños detalles o lo que cada uno decida.
Así evitaremos, disgustos de falta de dinero para gastos totalmente necesarios para la economía domestica.
Cada uno en la medida de sus ingresos, así debemos permitirnos, gastar más o menos.
A veces con un pequeño detalle y nuestro amor e interés por la persona, es más que suficiente, sin necesidad de hacer regalos que están fuera de nuestras posibilidades.
Ser realistas y no sobrepasarnos o endeudarnos, por llevar un nivel de vida, que no podemos seguir, nos evitara problemas, disgustos, estres, e infelicidad.
Cada uno debemos aceptar nuestras posibilidades, y si queremos cambiar algo, debemos ver, pensar, analizar y que hacer para mejorar, siempre en beneficio nuestro y del que nos acompaña, sin perjudicar a nadie para ello.
Es como mejor se vive.

Si no se puede comer marisco este año, pues se come pollo, que esta buenísimo, la cuestión es tener unas Navidades, final de Año, con los seres que aprecias, pasar un buen rato, disfrutándolo a fondo y desear que el año que entra, el 2010 sea mejor para todos.

Este año, estamos aquí y sabemos como ha ido, pero el año que viene, a lo mejor es totalmente diferente y con falta de personas a las que apreciamos, por eso disfruta, cada segundo, minuto, hora, día, como si fuera el último, estruja-lo en toda su intensidad, con las personas que quieres, haciéndoselo saber y demostrandoselo, aunque ellos,no sean como tu esperabas que fueran.

Este año, ha sido un año malo para todos en general, nadie se ha librado, pero el año que viene, el 2010 a mí personalmente me gusta, va a ser un buen año para todos en la medida que ha sido este, pero para bien.
Claro esta, que cada uno podemos tener alguna circunstancia personal, que puede ser diferente, pero en general sera bueno y si no, si queréis ya me lo contareis, tener fe en ello y positividad, para su logro.
Sabéis, que el pensamiento, los actos y las palabras tienen mucho que ver e influye.
Ser positivos os ayudara abriendo los canales para atraer lo bueno.
Pensar lo que quereis lograr para este nuevo año, y ir a por ello, no perdais la fuerza, ni la constancia, es la base para encauzar y facilitar su logro.
Pensar , ¿ porque no lo voy a  lograr?, todos podemos hacer cosas increíbles, si queremos hacerlas, y va en beneficio mutuo.
Si vamos por el camino idonéo para su logro, pasito a paso, sin pisar a nadie, saltando las piedras que me pueda encontrar, sin impedirme seguir, llego al final de esté, con mi gran premio, que es lo que he buscado lograr.

Un fuerte abrazo de energía positiva para el logro de vuestro bienestar y para todos los que obran en el acto del bien, para los que soy constantes y teneis fe en mi trabajo.
Gracias.

LUNA SERENA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA IMPORTANCIA DE MANTENER LA SERENIDAD. Por Montserrat Cobas.

La importancia de mantener la serenidad dentro del caos, existencial, o del momento. Se realiza con trabajo interno, propio de la persona, accediendo a las técnicas, y formas necesarias, para lograrlo, paz, y sabiduría, qué proviene de uno mismo, viendo la necesidad de hacerlo, y buscando, realizando lo necesario para lograrlo. Así, es, la vida, en este momento, búsquedas, equivocadas, que nos llevan a buscar la propia, y necesaria, para el mantenimiento del ser, sabiendo, y realizando lo oportuno, para que así sea, tiempo, minutos, para ir prosiguiendo, lo mejor que se pueda, que es mucho, pero hay que hacer, y eso, sólo lo podemos hacer nosotros, realizando ejercicio, adecuado a lo que necesitamos, escuchando música adecuada que regularice nuestras vibraciones y emociones existenciales, no dejándose llevar por estas últimas que surgen dentro de la dificultad, haciendo que sea fluido, difícil, pero oportuno, cesar de realizar lo que no urge, y nos lleva a ese momento de caos ...

EL REGRESO DE LA GUERRA DE UN MILITAR.

Hay hombres y mujeres que se alistan en el ejercito, para prepararse y llegado el caso ir a defender lo que les manden.Pero muy pocos saben las consecuencias de ello. El después de... Hay pocos que se libran de las secuelas psicologicas que quedan en ellos, por no decir ninguno, algunos como mucho pueden ser algo más leves pero nada más. ¿Hasta que punto es factible preparar hombres y mujeres para luchar, para matar? Es factible para algunos, pues se hace, pero y¿ la preparacion psicologica antes de mandarlos al campo de batalla?¿ Hasta que punto se debe destrozar la vida de una persona? Porque si se quiere que estas personas sufran lo menos posible y les queden en la medida de lo posible las mínimas secuelas de lo que supone luchar, ir a la guerra, matar, ver morir a compañeros, sufrir y ver sufrir, tienen que ir preparados. Si por mi fuera, no se prepararía a ninguna hombre o mujer con la intención de matar. Lo considero inhumano, y nefasto para las personas. Las guerras no d...

Parte de lo observado, Trabajadores de La Luz. Con el Corazón, el Alma, emisión con La Fuente Divina, siendo parte de Ella.

Y así ha sido, el domingo noche dí el aviso de la posibilidad de grandes sismos o terremotos, y el lunes avisado también, en base a lo que se estaba recibiendo, gran carga vibratoria...."energética", proveniente de eventos o situaciones que se están dando desde el Universo, y que pudiera hacer reaccionar a la Madre tierra por sobrecarga, en cuánto se focal-izara y se concentrara en el Planeta, y gracias, muy probablemente al servicio realizado, no han habido muchos daños personales, qué podría haberlos habido por la intensidad que han anotado los sismógrafos. El periodo desde que lo percibo, hasta que las consecuencias se observan, o se pueden ver,  van,  desde que se hace la sesión, horas,  hasta dos o tres días posteriores. Anotando, que  esta vez se ha alargado algo más, quizás porque se ha ido descargando con las sesiones de sanación y aportaciones de Luz. Al ir haciendo, limpiando, saneando, descargando, en la medida de lo posible, se evita, o al menos, ...