Ir al contenido principal

LA OTRA CARA DEL ESPEJO.


Espero que halláis pasado estos días de fiestas Navideñas, muy bien o lo mejor que hubierais sabido disfrutar.
El año se acaba, para dar comienzo a otro, que quien sabe lo que nos traerá, esperando cambios, cambios buenos para todos, tengo fe en ello, ya que este año próximo 2010 me da buenas vibraciones bastante mejores que esté que ya se acaba.

Cada mañana cuando nos levantamos todos, o la gran mayoría, seguimos un "ritual", nos levantamos de la cama y vamos directos al baño, para nuestro aseo personal, que ya de buena mañana, nos abre la puerta a empezar con buen pie, el último paso que todos seguimos, es mirarnos en el espejo ocupando más o menos tiempo en ello.
Yo personalmente, no es que dedique demasiado tiempo, de nunca, simplemente para ver que el peinado y el aseo esta en buenas condiciones, para empezar el día.

Ayer, recapacite por unos segundos, no más, la otra cara, que casi nadie se pone a analizar.
Detrás de lo que se ve a simple vista en la figura del espejo, ¿que hay?

Mi visión extendida e invisible para la mayoría de los humanos, la cual no nos paramos a analizar, quizás. porque no nos percatamos de ello o simplemente porque no nos interesa, es esta.

Vemos un rostro, un cuerpo, que nada más es eso, pero que a la vez, es muy importante, ya que nos permite realizar lo que queremos en la vida, ver, ir, sentir, hacer... permitiéndonos con ello, hacer nuestros logros, ser más o menos felices. No dejando de ser nada más que un vehiculo, muy sensible a cualquier circunstancia, acto, o reacción.
Es nuestro vehiculo, donde esta integrada nuestra energía,nuestra alma. Siendo eso mismo, energía, que nos permite el poder de la existencia.
Donde nos ubicamos para poder alcanzar nuestros, logros, experiencias, vivencias, aprendizajes...y con el cual podemos aprender a sentir los sentimientos que forman estas.
Simplemente, es un rostro, un cuerpo, que con el paso de los años, se va formando, en base de nuestra vida con todo lo que ello conlleva, marcándose en el, nuestras pequeñas secuelas del tiempo, del sufrimiento, del cansancio, de nuestra vida en sí, dejando la huella en esté.
Pasar años es bello y debemos alegrarnos de ello, aunque hallamos sufrido y quizás mucho, pero estamos aquí, siguiendo nuestro camino, que nos trae si lo sabemos buscar y apreciar cosas buenas y llenas de satisfaccion, y no en las cosas que nosotros consideramos grandes sino en las pequeñas cosas, son las que nos reportan mayor felicidad y satisfaccion.
Todo lo que hagamos, nos sirve para nuestro aprendizaje en la senda del ser humano, dándonos cuenta con el tiempo que la mayor satisfaccion es uno mismo y lo que nuestra vida nos deja ver, aprender y ofrecer, formándonos como personas, seres humanos, con un saber que nos hace crecer como tales.

Nuestro cuerpo no es nada más que eso, un cuerpo, debiendo-lo cuidar lo mejor que podamos y las circunstancias de nuestra vida nos deje y aún así luchar por ello, ya que es nuestro medio para poder vivir, sentir, hacer, teniendo en cuenta, que aunque este tenga unas deficiencias, aún en base de estas, podemos hacer, solo debemos ver la manera de hacerlo, siempre las hay, hay que buscar, nuestra manera de conseguir ser, seres útiles, satisfactorios con nosotros mismos y felices.
Todos debemos de ir en la búsqueda de la felicidad, para llevar un camino factible para nuestra persona y para los demás, en está, nuestra existencia.

Lo que realmente tiene verdadera importancia, es lo que no se ve, nuestra energía, nuestra esencia, nuestra alma, lo que somos.
Es realmente, lo que nos hace avanzar, cada uno al tiempo que necesite y en el estadio de crecimiento, aprendizaje, en el que se encuentre como ser humano.

Si uno se mira interiormente, si somos capaces de ello, nos observamos, vemos lo que somos, y lo que queremos ser, como seres no perfectos, pero a la vez, llenos de perfección, dejándonos ir en el camino que queramos y deseemos, sabiendo que para ello, hay que tener la fuerza necesaria para ir en su búsqueda.
Buscando, lo que nos haga felices, lo que necesitemos como seres humanos, en el camino de una experiencia, la experiencia de la vida y de su aprendizaje, porque para vivir, hay que aprender, aprendemos en cada acto, en cada vivencia, en cada reacción, causa, forma, sentimiento, minuto, segundo, constantemente estamos formando aprendizajes y en base de estos, así iremos formando nuestra vida.

Cuidemos mucho lo que no se ve, nuestra alma, nuestra energía, ella es la que nos hace entender correctamente, la que nos da fuerza para seguir, siempre que dejemos que está se expanda, salga de nosotros, extendiendo-se por nuestro entorno, por el aire, por el universo.
Cuando nuestro cuerpo este gastado, y debamos de dejar esta vida, para ir hacia otra, no desaparecemos totalmente, lo único que queda es nuestra energía, llena de lo que nos hemos ido formando, con nuestros aprendizajes, nuestras formas, quedando en el aire y expandiéndose por el Universo, de ahí la unión la autenticidad, la unicidad del todo.
Hay una creencia de que todos llevamos partículas minúsculas en nuestro interior de todo lo que nos rodea y a desaparecido. En el momento que respiramos, lo estamos incluyendo en nuestro ser.

TODOS SOMOS UNO, estamos conectados, respirando, sintiendo la esencia de los demás si la sabemos apreciar.
Los que ya no están en presencia tangible, están en espera de dar origen a una nueva vida repartidos por la energía del aire y del universo, para seguir con el aprendizaje y crecimiento que los seres humanos tenemos determinado, hasta llegar a ser maestros ascendidos, en los cuales su aprendizaje a llegado a su fin, siendo el máximo de entendimiento del todo.

De ahí la importancia, de las energías, pensamientos positivos, estos abren la puerta al entendimiento, al crecimiento, a las formas positivas, para el avance en todos los sentidos, ya no solo del genero humano, sino del planeta y todo lo que le rodea.

Lo negativo, atrasa, perjudica, retrae, no dejando ver soluciones, factibles para nuestra raza y nuestro entorno.

Cuando nos miremos en profundidad en el espejo, no miréis vuestro rostro, aunque sea lo primero, lo evidente que veáis, mirar en vuestro interior, en lo que hay dentro de esté, es lo que os hará llegar a la armonía, a la perfección de tu persona, y por consiguiente a la paz y felicidad de vuestro espíritu.

Somos seres que podemos amar, sentir, entender, cambiar actitudes, seguir el camino que deseemos, solo tenemos que ir por el que queremos, aunque, pueda haber episodios de nuestra vida, que nos desviemos de esté, llegando en un momento dado a volver ver, lo necesario para nosotros, entonces, volveremos a coger las riendas de nuestra vida e ir a por lo que queremos en ella.

ANALIZA tu espíritu, ¿que necesitas en tu ser, que camino has de seguir para ello?

TODOS TENEMOS EL NUESTRO, solo hemos de ser capaces de verlo y seguir el camino .

LUNA SERENA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev