Ir al contenido principal

PREFERENCIAS...reflexión, ¿Qué prefieres tú?

REFLEXIÓN...

Hoy en el repaso de la prensa diaria, he leído un articulo titulado "Cuando la bondad es una rareza", el cual me ha dejado un poco sorprendida, quizás,  porque plasma la realidad del hoy en día. Comentando, que me ha gustado mucho y que ha terminado de aclarar algo que ya sabia, pero que no quería admitir.

En este se habla de que hoy, lo que realmente vende y importa a la gente, son las noticias malas, y lo que la gente realiza mal. Dejando a un lado todo lo que se haga de buena fe, toda crónica agradable y las personas que obran de esta manera. Incluyéndolos en el tópico de raros e ingenuos.

Pues bueno, yo digo, que las noticias que no sean agradables, si suceden, están ahí, por lo tanto hay que notificarlas para la información de las personas.
Pero también digo cuidado con las noticias de asesinatos, malos tratos... sigo pensando que no es necesario contar con pelos y señales ciertos casos, que lo que hacen es ayudar, ha ciertas personas que están pre-dispuestas a la violencia a la maldad a cometer sus ideas con mayor facilidad.
Sigo diciendo que todo lo negativo, solo trae negatividad y problemas. ¡Que esta de moda, qué vende!, halla cada uno, con su vida y sus consecuencias.
Solo hay que ver, la sensación que te trae y deja al oír las malas noticias.
Para quien le interese mi opinión, pienso que como mejor se vive, es ir por la vida, creando cosas que nos puedan beneficiar y no perjudicar, porque a veces, vienen solas, no hace falta que las busques, por lo tanto, realizar, actos beneficiosos, eludir los malos pensamientos, crea la posibilidad de estabilizar tu vida, creando los mínimos problemas y si surgen, son más fáciles de solucionar, siempre y cuando quieras hacerlo y pongas empeño en ello.
Si todos tuviéramos en cuenta esto y pusiéramos de nuestra parte para ello, la vida nos seria más fácil, ya que se evitarían muchas complicaciones y si estas surgieran, por el hecho de estar más unidos en la unidad del dialogo, comprensión, análisis, y decisión mutua, se solucionaran más rápido y mejor.

Que a las personas que pensamos e intentamos vivir así, hay cierto número de la sociedad que nos consideran, irrealistas, ingenuos y raros.
Bueno, pues yo nací y elegí ser así y estoy contenta, ya que vivo mejor para mi persona y mi espíritu, que al final, es lo que realmente importa y cuando surgen problemas dependiendo del tipo que sean, tenemos a otro sector justo que esta de nuestra parte, nos lo tomamos de otra manera, actuamos en la justa medida, sabiendo que normalmente tenemos las de ganar, si no es con el problema en sí, es hacia nosotros, perjudicando- nos lo mínimo, por mucho que halla otros que lo intenten, no dándose cuenta estos, que los mayores perjudicados, al final, son ellos mismos, con su actitud, su perseverancia en conseguir algo que no beneficia a nadie, siendo ellos, los primeros en dañarse .

Este saber, requiere un pase por la vida, una concienciación propia, por experiencia, por asimilación,  uno lo puede leer, lo puede decir, pero quien lo ha de ver es la propia persona, con la consecuencia de sus vivencias, sabiendo que el aprendizaje no se realiza en esta vida sino en la consecuencia de vida tras vida, aprendiendo, progresando, evolucionado nuestro propio ser y alma hasta llegar al máximo, que se logra con experiencias y vidas una detrás de otra.

Hay seres que ya tienen mucho vivido, siendo maestros de la vida, siguiendo con su perfección ya que venimos aquí a aprender, a comprender, con una evolución que le hacen ser y reaccionar de una cierta manera. Sabiendo, que es lo que sirve realmente, para la esencia de la propia persona, la felicidad, para su propia recompensa y bienestar.

Saben que si tu haces daño a alguien o algo, estas `perjudicándote tu mismo, ya que todos somos unos, si se estropea la cadena a la que estamos unidos, falla el todo, con el posible deterioro de todos los elementos  que están integrados a esto, poniendo en peligro, el bienestar y la supervivencia, de lo que necesitamos para nuestra vida.
Las matanzas, las guerras, los asesinatos, los robos, el deterioro del sitio al que pertenecemos y vivimos, el perjuicio al prójimo, no es otra cosa, muchas veces realizadas, por el mísero dinero. Pena me da, de la manera, que va avanzando la sociedad, sin darnos cuenta, que vamos, si no cambiamos, en decadencia con el gran arrastre del ser humano y todo lo que le rodea, poniendo en riesgo el poder vivir bien y felices, simplemente porque hay ciertas personas que no le importa el sufrimiento del ser humano, simplemente ven el dinero y a lo que ellos les puede generar, sin enterarse, que este tipo de actitudes les lleva a errores, en los que tarde o temprano, ellos mismos se verán algún día  envueltos.

¿Qué prefieres, como quieres vivir tú?
La vida, son secuencias de experiencias que te van marcando hasta el final de ella, permitiéndote, ser feliz o infeliz, vivir bien o mal, dependiendo, la gran mayoría de veces,  de como lo asimilemos y de las decisiones que vallamos tomando en está.


NO NECESITAMOS TANTO TEORÍAS, COMO LA EXPERIENCIA, QUE ES LA FUENTE DE TODA TEORÍA.  Laing.

LUNA SERENA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Terapia dimensional. Mejora del Bienestar.

Dibujo realizado por mi. Dibujo realizado por mi.  🩷 Realizo terapia natural. Dimensional. Introducción e información 👇 🌌 En la vida, llega un momento en el cuál, (o muchos momentos), nos damos cuenta de diversas situaciones en cuánto a nosotros, y cómo muchos de vosotros también lo estaréis viviendo, vemos qué es hora de cambiar y tomar acción en cuánto a lo qué descubramos y de necesidad debamos hacerlo. Sí no es tarea fácil, y más cuándo tenemos programaciones obsoletas de hace mucho tiempo, educacional incluso. Re descubriéndonos. Nunca es tarde sí es para bien y para seguir nuestro proceso evolutivo. Viendo qué es lo qué nos frena e ir disolviendo dichas barreras, y más si se es consciente y queremos hacerlo a pesar del esfuerzo, del desazón, e incluso malestar... Yo estoy en ésta fase.  Os animo qué si vosotros también así lo sentís, y queréis avanzar conmigo, dejando atrás bloqueos y a la vez mejorar vuestro bienestar en todos los sentidos, ir evolucionando ante...

DECRETO DE PROTECCIÓN AL PLANETA TIERRA...

🌌 🌍🌎🌏 🌌 Comparto con Vosot@s un decreto o oración que se puede realizar para el fin que deseamos con Gaia, para los oradores, y personas que quieran cooperar en este maravilloso servicio de ayudar a Gaia a restablecerse, y seguir en la buena dirección para una Nueva Tierra, superando todas las circunstancias algo agresivas que se están dando. Bendiciones en Vuestra Luz, y gracias Kukis, por compartirla. Namasté. C on referencia al Yo Soy, y por experiencia, que sí obra muy buenos resultados, el Yo Soy, es conectar con la sabiduría y el poder ancestral, con el Mismo Dios, el punto de origen de toda vida, incluida la nuestra. Enviar un mensaje, y que sea atendido. Para conseguir resultados satisfactorios, y de éxito, hay que hacerlo cada día, a poder ser, entre una y tres veces, con constancia, y tiempo. Si se hace una vez en un día, o en una semana, no esperéis grandes resultados, porque hay que llegar a conectar con la Gran Entidad, senti...

Los procesos y la mente nos traen. 🤍

Foto realizada por mi. 💙☀️☀️💛 La mente es un enigma qué  nos juega verdaderas jugadas, influyendo en nuestro destino. No sabemos dónde lo tenemos, muchas veces no sabemos lo qué hacemos influenciados por ella y por nuestro entorno que nos puede hacer entrar en un juego peligroso. Nuestros deseos qué quizás no lo son tanto, nuestra impulsividad, la falta de información, de experiencia, de sabiduría, las prisas desmedidas pensando que se acaba el tiempo, el hacer prevalecer el bienestar del otro en pos del nuestro, es lo qué nos lleva a vivir procesos nada alineados al propósito de vida qué cada uno tenemos, desconocido en gran parte de nuestra vida e incluso siempre, pero en ese proceso mencionado vamos ganando lo qué nos faltaba, conocimiento , experiencia, vivencias... llevándonos finalmente a éste, siempre sí llegamos a diversos momentos de nuestra vida que nos va haciendo conscientes, cayendo la venda de los ojos, una vez tras otra, y ahí nos encaminamos. No sé pierde un tiem...