Ir al contenido principal

CARTA A MI PRIMOGÉNITO

HOLA cielo ya eres un poco mayor, pero llevo tiempo con ganas de escribirte algo para que algún día lo leas y sepas lo que pienso y siento por tí.

Eres un chico responsable, simpático y abierto, con el que he pasado momento tiernos y felices y tiempos duros, pero tú estabas ahí, pendiente de mí, aún de aquellas teniendo una corta edad, pero a veces las circunstancias y los momento nos obligan a tomar decisiones que a la larga es para bien.

Desde el primer momento, fuiste un hijo amado, amado por tu madre y deseosa que fueras y seas feliz.
Cuando naciste, fuiste un bebe encantador, con ganas de ver y conocer, lo que hizo que fueras un poco, bastante travieso, pero amoroso con todos, pasemos momentos de mucho amor y ternura, aunque fuiste el que me diste más trabajo, por tu inquietud a la vez que por tu debilidad de salud, que conseguí enderezar con mis cuidados y con el buen hacer de tu pediatra el Dr González. Desde aquí le mando un cálido abrazo, ya que fue el que me acompaño con su sabiduría en el logro de vuestra buena salud.
Siempre estabas imaginando y haciendo y yo controlando tus experiencias con el fin de que no te hicieras daño.
Me hiciste repasar contigo los estudios, horas y horas, pues tu cabeza, estaba más por la mosca que pasaba al lado, que por la concentración y el esfuerzo que requerían estos, pero aún así, conseguiste muy buenas notas.
Ya en la adolescencia, aún coincidiendo con la etapa  más mala en nuestras vidas, por situaciones, conseguiste con esfuerzo y con mucho dialogo entre ambos, sacar tus estudios adelante, aún siendo ese tiempo, cuando te percataste de la necesidad de hacerlo.
 Te doy las gracias por tu interés, por tu compañía, por tu ayuda y por tu apoyo en esa etapa, hiciste lo que pudiste y supiste en el momento, ten en cuenta que eras un joven-cito, demostraste mucha madurez, fuiste en ese momento mi apoyo y parte de mi fuerza, aunque hubiera momentos en los que no supiste hacer, pero hiciste mucho.
Ahora, trabajas, eres una persona responsable, con ilusiones, proyectos y un buen futuro que se te presenta, busca siempre la verdad, la honestidad, la felicidad y el amor. Se legal, sigue siendo lo que eres, buscando siempre tu mejora como persona y en tu vida.
Te faltan muchas cosas que aprender y que entender probablemente, a todos nos a pasado y nos pasa, cuando seas más mayor, te darás cuenta de muchas cosas y entenderás otras, como a mí y a todos nos a pasado, es el aprendizaje de la vida en base de nuestras vivencias y nuestras circunstancias.
Ahora te recrimino algunos actos por tu parte, no con demasiada fuerza, porque son cosas que realmente no tienen mucha importancia, pero que a mí, me supondría mucho, cuando seas mayor, entenderás y te darás cuenta de ello, por eso, no insisto, ya que no hay que obligar a nadie, cada uno ha de hacer lo que crea conveniente en su momento y las cosas debemos verlas por nosotros mismos, ya que a veces somos incapaces de verlo en los consejos y  explicaciones de los demás, porque quizás ahora estas en esa época que miras más por ti y por tus deseos, haciendo caso a tu inexperiencia, pero no te preocupes, llegara la experiencia y con ello la enseñanza.
Solo quiero que sepas que eres parte de mí, en constitución de vida y de enseñanzas y que esa parte siempre estará en mi, en forma de amor por ti, algo, que pase lo que pase, nunca desparecerá.

TU ERES AMOR. te deseo lo mejor y espero estar ahí para ayudarte y para verlo.

TE QUIERO.

LUNA SERENA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev