Ir al contenido principal

NARRACIÓN, ENCUENTRO CON UN SER MINIMAMENTE EVOLUCIONADO 6ª Parte.

Poco a poco Alma se fue relajando y fue cayendo en la cama agotada, pero aun así la mano de su madre no la soltó.
Luis al ver que su hija se había relajado, se fue a su habitacion. No sin antes mirar a su esposa a los ojos y darle un beso en la mejilla.
Carla se quedo toda la noche con su hija. Alma sujeta a la mano de su madre como si fuera una cadena a su candado, tenia espasmos en su inquietud de lo vivido.
Al día siguiente Carla, llamo al doctor Marcos para comentarle lo sucedido.
Le dijo que lo sucedido era la lógica y la evolución del estado de Alma, su mente estaba empezando a recordar, empezaba a sacar todo lo vivido, pero ahora le aviso, que debía estar pendiente de ella, pues no se sabía como iba a reaccionar.
Le adelanto la visita para esa misma semana, pues quería hablar con Alma, viendo si era necesario el cambio de tratamiento.
En ese mismo momento Alma bajaba por las escaleras, con gesto cansado, los ojos llenos de lágrimas. Había estado llorando, pues al ver que no estaba su madre, una sensacion de angustia la invadió, al mismo tiempo que el recuerdo de lo soñado la mantenía en un estado de ansiedad profunda.
Su madre le pregunto como estaba, a lo que Alma deseosa de hablar con ella y exteriorizar lo que sentía, comenzó a contarle la sensacion que permanecía en su cuerpo desde el sueño, era como un dolor de estomago que se extendía a todo el cuerpo, su cabeza estaba a punto de estallar por la cantidad de pensamientos, imágenes que no podía entender.
Sus ojos llorosos era como si le fueran a salir de sus órbitas, el corazón, le latia con fuerza, con una inestabilidad en todo su cuerpo al borde del mareo.
¡Fue un sueño terrible! le dijo a su madre.
Es como si yo no cogiera dentro de mi propio cuerpo
Su madre la hizo sentar, se puso enfrente de ella y cogiéndola de las manos, la miro a los ojos.
Por un momento se mantuvo callada. Bajo la mirada y al instante volvio a fijar los ojos en su hija..
Mira Alma, tu sabes que estuviste ingresada por un acontecimiento que sufriste antes de ello, de hecho te ingresaron por algo que te sucedo antes del ingreso.
Por un instante su madre se quedo en silencio, trago saliva y prosiguio.
Bueno... fue algo de lo cual yo no tengo mucha informacion, pues sabemos como te encontraron y lo que en base de los analisis y pruebas se vio. La única que sabe lo que sucedió eres tú, pero de momento lo tienes encerrado en tu mente.
Poco a poco según el Doctor Marcos, iras recordando, según estés preparada para ello. No debemos forzarlo, ya que podrías empeorar, pero tú probablemente, iras teniendo recuerdos y cuando estés dispuesta querrás hablar de ello, pero para eso primero tienes que ir asimilando y recordando.
Alma escuchaba atentamente a su madre, parecía no entender o quizás le atemorizaba hacerlo.
Intentaba leer entre las palabras que le estaba diciendo su madre.
Su madre la observo por un momento y espontáneamente le dijo,
Va, arréglate, que vamos a ir a comprar un poco y desayunamos en alguna cafetería.
Si tu padre esta dispuesto, podemos incluso ir al pueblo de al lado, que es más grande y están los grandes almacenes que a ti tanto te gustaban.
La verdad...es que no me apetece nada salir, dijo en tono de desanimo.
Pues por eso mismo, como no te apetece, hay que hacer un esfuerzo y dispersar la mente, veras, luego vendremos mucho mejor.Venga...
Ese día se fueron los tres al pueblo de al lado y realmente les sirvió de entretenimiento, llegaron a casa más animados y prácticamente habían olvidado lo de la pasada noche. Alma llego cansada, permaneciendo así hasta el día de la visita con su psicólogo.
Cuando llegaron a la consulta, Alma estaba más agitada que de costumbre, tenía las manos juntas, sin dejar de mover-las. Sus padres la observaban, temiendo que hiciera un retroceso en su estado, pero después de la visita de los tres por separado y de hablar con el médico, vieron que no era así, que simplemente Alma, tenía terror a ver la realidad y a exteriorizarlo.
El Dr. Marcos, nada más verla, lo primero que le dijo es que no estaba obligada a decir nada que no quisiera o estuviera preparada, que ya llegaría el momento de ello, aclarándole, que el estaba allí para escuchar todo lo que le quisiera decir, al mismo tiempo que si tenia alguna duda o pregunta, que no dudara en hacerlo.
A los padres tambien les explico el como actuar con su hija, a la vez que les informo el porque estaba su hija de esa manera, haciendo un entendimiento perfecto en el grupo familiar, lo que a Alma, esto le beneficio notablemente, pues las discusiones entre sus padres eran nulas y la manera ruda y como de enfado que utilizaba su padre con ella había desaparecido, haciendo una unidad familiar en el que se visualizaba mucho amor y comprensión. Los tres habían formado una unidad, totalmente de protección hacia su hija.
Sus padres estaban poniendo mucho de su parte para que la recuperación de su hija, fuera rápida y buena, y esto Alma lo veía y lo sentía, haciéndola en alguna ocasión sentir culpable. No sabía bien lo que le había sucedido, pero notaba el sufrimiento de ambos. A veces era consciente del gran cambio que había dado, no era ella, había perdido, la vitalidad, la alegría, la confianza, tantas cosas...
Fueron pasando las semanas, Alma cada vez tenía más pesadillas, pero eran menos angustiosas, es como si las fuera asimilando de otra forma, pero eso no quitaba de que se despertara con palpitaciones, sudorosa y sumida en un llanto.
Conforme iba recordando mediante el sueño los sucesos del pasado, iba viendo la magnitud de lo sucedido, empezó a sentir odio por la persona que aparecía en ellos, no podía ver su rostro, pero si sentía sus manos, su cuerpo junto al de ella, con la imposibilidad de moverse, sentía el sufrimiento de cada uno de esos momentos, humillada, con el vació de su ser ante la imposibilidad de poder defenderse.
Cuando despertaba lo hacia con un nudo en su garganta, en el estomago, no la dejaba respirar, a veces un llanto incontenible surgía de su ser por lo indefensa que se había sentido.
No podía soportar la sensacion en todo su cuerpo y mente.
Acercando la mano al tratamiento que le había dado el doctor se acurrucaba en sí misma, esperando que le hiciera efecto.
Pero esa noche en su mente, vio la realidad de lo sucedido, muy claro.
El dolor en su alma se hizo más fuerte e insoportable.
Como casi cada noche alargo sus manos con nerviosismo hacia la mesita , con un llanto desgarrador abrió la boca, quería que el dolor desapareciera, no podía con el sufrimiento que le generaba, no quería pensar en lo que iba deduciendo, vació el bote en su boca...cerro los ojos esperando que este se esfumase lo más rápidamente posible...


http://maricmasi.blogspot.com/2010/02/encuentro-con-un-ser-minimamente.html 5ª parte
http://html.rincondelvago.com/abuso-sexual-en-mujeres.html

LUNA SERENA.

Comentarios

pepe ha dicho que…
aqui de nuevo leyendo el blog.

un abrazo.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev