Ir al contenido principal

LA FELICIDAD.

CUANDO te encuentras bien contigo mismo.

Cuando lo que haces es lo que realmente quieres y lo haces porque quieres.

Cuando decides por ti mismo o en unión del que te acompaña porque es un asunto común.

Cuando amas al prójimo.

Cuando disfrutas y sientes lo que te hace llegar la naturaleza.

Cuando sientes lo que te hace llegar la sonrisa de tu hijo o de un niño.

Cuando te alegras del bien del prójimo.

Cuando disfrutas del sol, de la lluvia, del viento, del sabor del chocolate, del zumo de naranja, de un vaso de agua, de una tormenta, de una buena comida aunque sea una tortilla de patatas, buenísima, saboreada con los que más quieres o aprecias.

Cuando ríes con total sinceridad.
Cuando te dejas llegar esa sensación que sientes al ver a alguien que aprecias y que esta bien...
Y si ves a alguien enfermo que quieres de verdad la sensación que te llega al estar con él o ella comunicarte, acompañarl@, estar ahí. Al fin y al cabo lo que te llega es amor con todo sus beneficios dentro de la tristeza al verlo mal, pero es un amor integro que se une a tu persona y ese amor esa sensación la recordaras toda la vida por lo que te a aportado a tu ser. Es intenso...

Cuando aún hoy, no te vayan las cosas del todo bien, aún así le sabes ver el lado positivo, dejando al lado y destruyendo las sensaciones o energías negativas que nos puedan aportar por un segundo. Entrando en el estado de paz y aceptación de lo que nos trae el día a día. Ya que esté, siempre nos trae más cosas y situaciones buenas que malas, observa cada segundo minuto de tu día.
Tienes lo necesario para vivir, tus hijos o tu familia están bien, estamos con ellos. los ayudamos en lo que podemos, respiramos y podemos ver nuestro entorno. Si buscas y analizas tu vida siempre encontraras algo bueno, cada uno en base de ella.
Si hay algo que creamos que no es demasiado bueno o no nos gusta , tenemos la posibilidad de cambiarlo o mejorarlo.
Podemos en el día a día formar actitudes y cambios para favorecer lo que queremos. Y si ello no es posible por las circunstancias que sean, ya que no todo depende de nosotros en la aceptación esta la forma del estado de la felicidad.

Cuando admitimos nuestros errores los entendemos y los aceptamos a la vez que los del prójimo, estamos allanando nuestra vida, permitiendo que esta fluya armoniosamente.

Cuando consigues disfrutar de que realmente tienes, aunque no sea mucho, de un café, de un abrazo, de un paseo por el parque, de tu familia y amigos, de la gente que te demuestra aprecio, de la brisa que te acaricia el rostro, de los saludos de los árboles, de la naturaleza en sí...

Cuando has aprendido de lo que te ha ofrecido la vida sea bueno o malo consiguiendo transmutarlo para tu beneficio personal.

Cuando conseguimos todo lo especificado SOMOS felices.


LA FELICIDAD es algo que todos andamos buscando y muchos no se dan cuenta porque no han tenido tiempo o no lo han dedicado para entender que la posibilidad de ello esta dentro de nosotros.
Dediquemos un espacio en nuestra vida para reflexionar y pensar que queremos en ella y como. ¿Que es lo realmente importante para nosotros?.
Muchos no tienen lo que quieren porque no han dedicado ese pequeño tiempo para pensar en ello.En el momento que lo hagan lo sabrán formando y buscando las formas para ello.
No es fácil y a veces se requiere de mucho tiempo, esfuerzo y cambios para saberlo y lograrlo.
El camino que recorramos es necesario para conseguir lo que queremos.
Lo importante es que lo consigamos.

LA FELICIDAD es un estado que todos podemos conseguir. Sabiendo que hay etapas mejores y peores, capaces de superar.
Siguiendo hacia adelante de la mejor forma posible y consiguiendo hacerlo alegres y felices.
Depende de nosotros y solo de nosotros que lo consigamos. Solo hace falta gozar de las pequeñas cosas que nos ofrece esta, amarnos y cuidarnos, cambiar nuestra forma de pensar, asimilar las circunstancias y los hechos, ver las cosas desde el lado positivo y encontrárselo porque todo lo tiene, dar y recibir amor. Saber comunicarnos con los demás e intentar que estos nos entiendan y entenderlos. Ver el lado de ellos.

El diálogo a la vez que el amor es totalmente necesario en la vida de toda persona, ya que ello nos abre al entendimiento, al saber, a recibir y dar sensaciones necesarias para nuestro espíritu y cuerpo.
Debiendonos apartar de toda persona y actitud negativa ya que ello ensombrece nuestra evolución y capacidad para ver y avanzar correctamente.
Si sentimos alguna sensación negativa con algo o alguien, averiguar porque, ello nos esta diciendo o descubriendo algo que debemos saber para nuestro bien o nuestro progreso.
Si seguimos o estamos en la posición descrita seguro que sabemos ser felices, sin necesidad de grandes cosas que lo que hacen es aportarnos solo momentos de felicidad superflua o falsa.
Lo ideal es estar en ella por nuestra forma de ver y hacer la vida.

Recibir mis apreciados internautas un abrazo muy positivo para que consigáis lo que queráis en la vida siempre para bien de vosotros.maricmasi

EN EL ANDAR SE HACE EL CAMINAR, EN EL CAMINAR EL CAMINO Y EN EL CAMINO EL LOGRO.

LUNA SERENA. http://maricmasi.blogspot.com/search/label/FELICIDAD

http://maricmasi.blogspot.com/2010/01/los-errores-humanos.html
http://ayudatotal.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1516:el-origen-de-la-felicidad-humana&catid=28:ciencia-y-tecnologia&Itemid=60

http://www.20minutos.es/noticia/673437/0/optimismo/futuro/personas/

Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO DE PROTECCIÓN AL PLANETA TIERRA...

🌌 🌍🌎🌏 🌌 Comparto con Vosot@s un decreto o oración que se puede realizar para el fin que deseamos con Gaia, para los oradores, y personas que quieran cooperar en este maravilloso servicio de ayudar a Gaia a restablecerse, y seguir en la buena dirección para una Nueva Tierra, superando todas las circunstancias algo agresivas que se están dando. Bendiciones en Vuestra Luz, y gracias Kukis, por compartirla. Namasté. C on referencia al Yo Soy, y por experiencia, que sí obra muy buenos resultados, el Yo Soy, es conectar con la sabiduría y el poder ancestral, con el Mismo Dios, el punto de origen de toda vida, incluida la nuestra. Enviar un mensaje, y que sea atendido. Para conseguir resultados satisfactorios, y de éxito, hay que hacerlo cada día, a poder ser, entre una y tres veces, con constancia, y tiempo. Si se hace una vez en un día, o en una semana, no esperéis grandes resultados, porque hay que llegar a conectar con la Gran Entidad, senti...

Lo qué ha de ser. Enigma del Cielo. 🌌💙🧿✴

En está existencia, y en este punto de inflexión llegado, todos, nos podemos encontrar dónde estábamos pero con diversas vivencias con el resto qué nos aportar diferentes sensaciones o sentimientos, qué son los qué promueven al sentir derivado de muy adentro, movilizando lo qué se halla dentro, para sacarlo, para dejarlo ver, la cuestión qué se hace con ello, cómo lo erradicamos, trasmutamos o sanamos en pleno conocimiento, en todo caso, en casos, sólo queda otra qué dejar ir, pues es la vivencia extendida la qué aporta, ahí dónde nos lleva, a ese lugar, a esa zona, incluso interior, para qué la manejemos convenientemente, dándonos conocimiento y sabiduría, la propia, y a partir de ahí todo es en benevolencia y sincronía lo qué ha de ser, porque Dios también maneja, nos lleva, nos encauza por la dirección adecuada, lo qué tiene qué ser, por merecimiento propio, e incluso ajeno, llegándonos, el momento, el sentir, y lo qué en verdad es. Aunque en ciertos momentos, instantes, incomode, p...

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e...