Ir al contenido principal

MIRA QUE ERES LINDA.

QUIEN NO RECUERDA A ESTA GRAN VOZ, QUE ESTREMECE EL CUERPO AL OÍRLA. REMOVIENDO SENSACIONES EN MI CASO DE MI NIÑEZ.
RECUERDOS FELICES Y BUENOS EN AMBIENTE FAMILIAR. RECORDANDO A PERSONAS QUE YA NO ESTÁN EN ESTA VIDA.
EN SUS CANCIONES ENTABLA CONVERSACIONES SOBRE TODO DEL AMOR Y DE LA VIDA.
UN CANTANTE QUE HACE HISTORIA Y LO SEGUIRÁ HACIENDO DE POR VIDA POR SUS CANCIONES, SU VOZ Y LA LETRA DE ESTAS.
AQUÍ OS DEJO UNA BELLA CANCIÓN:
EL TITULO DE LA CANCIÓN: MIRA QUE ERES LINDA Y ES ANTONIO MACHIN, COMO HABRÉIS PODIDO RECORDAR.
OS LA DEDICO A TODOS VOSOTROS.

TODOS TENÉIS UNA BELLEZA INTERIOR O EXTERIOR APABULLANTE, SIEMPRE Y CUANDO NO LA DESTRUYÁIS CON VUESTROS ACTOS Y PENSAMIENTOS NEFASTOS, ELLOS OS DESTRUYE COMO TAL.
DEJAR QUE ESTA SALGA, HACIENDO QUE SEÁIS MEJORES PERSONAS Y MÁS FELICES.

LUNA SERENA.

href="http://serbal.pntic.mec.es/~cmunoz11/contreras57.pdf">http://serbal.pntic.mec.es/~cmunoz11/contreras57.pdf
http://www.alcione.cl/nuevo/index.php?object_id=668

Comentarios

Unknown ha dicho que…
hola,reconfortante la letra de esta cancion se siente bien,me encanto este blog es por eso que desde hoy me hice seguidora espero poder hacerme amigas que compartan mis ideas,este blog tiene todo lo que me gusta.saludos..........
Montse ha dicho que…
Hola Gabriela, muchas gracias.
La voz de Machin es muy especial y la letra de sus canciones también. Es uno de los mejores en su genero.
Espero seguir trabajando para que os sintáis a gusto aquí.
Un abrazo y que cumplas todas tus expectativas en la vida, siempre buenas. maricmasi.
Unknown ha dicho que…
hola,solo reportandome.........veo que no se utiliza mucho este sitio............besos.........cuidense