Ir al contenido principal

MIRAR HACIA DENTRO.

Te has parado un instante a observarte, mirarte hacia dentro.
PRUEBA.
Cierra los ojos, respira hondo, lleva la respiración hacia el ombligo, síguela.
Olvídate de todo lo demás, no hay problemas, no hay disgustos, no existen ruidos a nuestro alrededor.
Solo fíjate, mírate interiormente, empieza por los pies, siéntelos, los tienes tensos o relajados, estíralos y encogelos para saber la diferencia, sigue por tus piernas, haz lo mismo, observa. Sigue por tu parte baja abdominal, imagina siente tus órganos, manda la respiración a ellos, piensa que se energetizan, le mandas fuerza para que se regeneren o energía para fortalecerlos, si tienes alguno que este más delicado, dedica más tiempo en el. Hígado, riñones, páncreas, ovarios, intestino, bronquios, pulmones, corazón, siéntelos y respira.
Cuando llegues al centro del pecho, haz varias respiraciones, profundiza en esta zona, es donde se guardan las emociones y muchas veces esta parte esta bloqueada, no fluyendo bien. Dando lugar a no sentir amor ni por el ni por los demás,no tener conciencia de las emociones, tener miedos y ansiedades, falta de vitalidad.
Su funcionamiento saludable está directamente relacionado con la vida emocional de la persona. Esto es así porque la mente o los procesos mentales sirven como reguladores de la vida emocional. La comprensión mental de las emociones sitúa a éstas en un marco de orden y define aceptablemente la realidad. Si este centro está abierto y funciona de forma armoniosa, tendremos una vida emocional profundamente satisfactoria y libre de agobios. Nos aceptaremos a nosotros mismos y a los demás. A la vez que tendremos firme autoestima.
Una persona que tenga este chakra delantero abierto, llamado plexo solar, puede mirar al cielo estrellado y sentir que pertenece a él. Está firmemente enraizado en su lugar dentro del universo. Es el centro de su propio y exclusivo aspecto de expresión del universo manifiesto, y de ello obtiene sabiduría espiritual.

Una vez, te hallas parado en esta zona, la hallas energizado con tu respiración visualiza la parte superior, cuello, brazos, cabeza, sin olvidar los ojos, respira hacia estas partes, observa como están, apretados o relajados, relaja, ves hacia el entrecejo, párate ahí, respira hacia esta zona, relaja, irradia la respiración hacia arriba.

Cuando estés relajado, párate a pensar... ¿como estas?, ¿como te encuentras, física y mentalmente?, ¿que quieres en tu vida?, ¿cuál es tu situación? ¿te sientes feliz?, ¿que has de hacer si algo quieres cambiar?.
Imaginalo.

Si estas bien con tu vida y con tu persona, relájate y dedica este tiempo para ti.
Observa la fuerza de tu respiración y la energía que emana cuando la irradias a tu interior.
Dedica un tiempo para ti, es necesario. Sin obligaciones, hacer por hacer, sin ninguna prisa, sin ninguna búsqueda, sin ninguna recompensa, nada más que tu distracción.
Hoy he dedicado una hora a esto, simplemente a ingerir conocimientos e informaciones que me apetecían, sin ningún trabajo de por medio.
No estando acostumbrada a ello, parece mentira lo que me sucedió, se me fue la noción del tiempo, me relaje tanto, que hasta la contractura que tengo en la espalda prácticamente desapareció. Aunque halla sido por un rato, se ablando notablemente.Incluso el cansancio menguo. Siempre e sido una persona dedicada a los demás y al trabajo que debía realizar, olvidándome de mí.
Estoy en una época muy buena de mi vida, quizás porque un día "desperté" de un "profundo sueño" frene por un momento y me puse a analizar lo sucedido en mi vida, mis condiciones, mi persona y en ese momento decidí mirar mucho + por mi. Nunca lo hice hasta hace poco. Obteniendo muy buenos resultados, tanto en mi persona como en mi entorno.
¿Me hice una pregunta?
¿Cuanto quieres vivir y como?
La contestación, me hizo cambiar de actitud hacia mi vida y mi persona.
¿De que te sirve vivir con ciertos lujos o con +, si tu calidad de vida es baja, porque tu cuerpo va sobre esforzado, deteriorándose mucho más rápido, por falta de cuidados, por alteraciones fuertes de alguna enfermedad, por exigirle algo que ya no puede ni debe, menguando poco a poco todo tu organismo?, por ejemplo.
Hay que analizar la situación de cada uno, y decidir.
Tu vida y tu situación la sabes solo tu.
Cada uno a de hallar las soluciones a sus problemas en base de eso.
Debemos querernos + y mirar hacia dentro de cada uno de nosotros, viendo las necesidades y prioridades en nuestra vida, en base de lo que queremos y como lo queremos conseguir.
Mira hacia dentro tuyo, no importa lo que piensen o digan los demás.
Solo tú y los que te acompañan en tus proyectos de vida, debéis tomar decisiones en ella, nadie más.
Si os dejáis llevar por la decisión de otra persona y realmente no lo queréis así, o por el que dirán. En algún momento de vuestra vida os arrepentiréis no solo el que se ha dejado llevar por ello, sino también por el que ha hecho o ha decidido, torciendo la vida de otra persona.
La vida es un constante enfrentamiento con ella, hay que ver y decidir,sin temor a equivocarnos, ese riesgo esta ahí, pero siempre es mejor hacerlo nosotros por nuestras decisiones que no por las de otras personas, siempre serán mejor aceptadas, ya que en ellas hallaremos respuestas y aprendizajes.

maricmasi.

LUNA SERENA.

http://www.terra.es/personal/gonadan/origen.htm

Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO DE PROTECCIÓN AL PLANETA TIERRA...

🌌 🌍🌎🌏 🌌 Comparto con Vosot@s un decreto o oración que se puede realizar para el fin que deseamos con Gaia, para los oradores, y personas que quieran cooperar en este maravilloso servicio de ayudar a Gaia a restablecerse, y seguir en la buena dirección para una Nueva Tierra, superando todas las circunstancias algo agresivas que se están dando. Bendiciones en Vuestra Luz, y gracias Kukis, por compartirla. Namasté. C on referencia al Yo Soy, y por experiencia, que sí obra muy buenos resultados, el Yo Soy, es conectar con la sabiduría y el poder ancestral, con el Mismo Dios, el punto de origen de toda vida, incluida la nuestra. Enviar un mensaje, y que sea atendido. Para conseguir resultados satisfactorios, y de éxito, hay que hacerlo cada día, a poder ser, entre una y tres veces, con constancia, y tiempo. Si se hace una vez en un día, o en una semana, no esperéis grandes resultados, porque hay que llegar a conectar con la Gran Entidad, senti...

Lo qué ha de ser. Enigma del Cielo. 🌌💙🧿✴

En está existencia, y en este punto de inflexión llegado, todos, nos podemos encontrar dónde estábamos pero con diversas vivencias con el resto qué nos aportar diferentes sensaciones o sentimientos, qué son los qué promueven al sentir derivado de muy adentro, movilizando lo qué se halla dentro, para sacarlo, para dejarlo ver, la cuestión qué se hace con ello, cómo lo erradicamos, trasmutamos o sanamos en pleno conocimiento, en todo caso, en casos, sólo queda otra qué dejar ir, pues es la vivencia extendida la qué aporta, ahí dónde nos lleva, a ese lugar, a esa zona, incluso interior, para qué la manejemos convenientemente, dándonos conocimiento y sabiduría, la propia, y a partir de ahí todo es en benevolencia y sincronía lo qué ha de ser, porque Dios también maneja, nos lleva, nos encauza por la dirección adecuada, lo qué tiene qué ser, por merecimiento propio, e incluso ajeno, llegándonos, el momento, el sentir, y lo qué en verdad es. Aunque en ciertos momentos, instantes, incomode, p...

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e...