Ir al contenido principal

SE FELIZ EN EL AHORA. ES LO ÚNICO QUE TIENES SEGURO.

Mirar de cara al futuro esta bien, pero sin obsesión. Ya que el futuro no existe. Lo que existe realmente es el hoy y el ahora. Es lo que tenemos seguro, nada más.
Cada instante que pasamos tiene sus variantes, ninguno es igual.
Todo esta en constante movimiento, nuestra sangre, nuestras células se modifican constantemente, el aire que respiramos es totalmente diferente en cada segundo.
Nuestros pensamientos están en constante variación. Nuestro trabajo...
Cada momento es único y ese ya no vuelve.
Tendremos otros, pero en la misma situación, y en el mismo instante, no.
Cuando las situaciones, los problemas, las angustias, el estrés, nos llevan a la deriva, no nos percatamos del momento, vamos haciendo según se presenten, imposibilitandonos ser todo lo feliz que deberíamos.
En el momento que somos capaces de parar un momento y reflexionar lo que estamos haciendo, el camino que llevamos, queriendo un cambio y haciendo por ello. Nos damos cuenta de la necesidad de un cambio de actitud.
Si nos paramos a analizar nuestra vida, nos dirá lo que necesitamos, nos dará respuestas y maneras de mejorarla.
¿Que es lo que necesitas realmente?
¿Que es lo que te hace feliz?
¿Realmente la vida que llevas es necesaria?
¿Que prioridades tienes?
Contesta a estas preguntas y hazte las que creas conveniente para mejorar tu vida. Ello te aclarara mucho.
Muchas veces no sabemos que camino tomar, porque ni tan siquiera analizamos nuestra vida, ni nos hacemos preguntas de lo que realmente necesitamos o queremos. Pudiendo hacer de nuestra vida un verdadero suplicio.
Quizás el ritmo de vida que llevamos no sea necesario, o necesitamos otras cosas, o no necesitamos tanto como lo que conseguimos en nuestro día a día, haciéndonos perder la salud y calidad de vida.
Y con ello deteriorando de que manera, está.
Mira lo que realmente necesitas y es importante en ella. Deja tiempo para hacer cosas que te gratifiquen y te gusten, para estar con tu familia y amigos, gente con la que estas bien, y te aportan cosas buenas interiormente a tu persona.
Esto es una necesidad, ellos te dan, pero tu también das a ellos, algo que es realmente primordial en la vida de cada ser humano.
Valora lo que tienes, ve lo bello que es una salida de sol, cuando la luna esta llena, el cantar de los pájaros, el movimiento de los árboles al movimiento del viento, una bella sonrisa que te ofrece alguien, el juego de un niño, la felicidad de otra persona, sus triunfos y los tuyos.
Cada instante es un triunfo en la vida de cada uno.
Déjate llenar de las sensaciones que llegan a ti. Todo te ofrece algo, algo que nadie te puede ofrecer, si tu no te fijas en las pequeñas cosas, las que hacen el día a día hermoso, el minuto agradable, pues ves las cosas con un mirar totalmente sano y hermoso.
En cada instante de la vida, hay algo bello que ver.
Todos tenemos situaciones no agradables o dolorosas. En el momento , en la etapa, sufriremos, porque la vida es así, sufrir es vivir, forma parte de ella. Pero dentro de un tiempo cuando superes, sabrás observar algo bueno de ello. Aunque halla sido muy duro.
Cuando podamos y sepamos observar estas pequeñas cosas, vivencias que la vida nos ofrece constantemente. Estaremos, sin darnos cuenta, en la forma de la felicidad, en el cual nuestro ser estará armonioso y lleno de paz.
Con una sensación para nuestra persona indescriptible. La cual nos hará desear estar así en permanencia.
Es un estado de beneficio total para nuestra persona, tanto mental como física.
Es un estado natural.
Lo no natural, es la negatividad en todos los sentidos, merma hasta la ultima parte de nuestras células y de nuestro ser, ampliándose a nuestro entorno.
De ahí la insatisfacción, frustración y la no felicidad.

Por eso mira en el ahora y el aquí. Disfruta de las pequeñas cosas cuando puedas hacerlo, ello te beneficia.
Este momento es el único existente y valedero.
Mira la vida con visión optimista pues ello te abre muchas puertas. No hagas mal a nadie, pues te asegura tu vivir contigo mismo en las mejores condiciones posibles. Cuídate siempre y si tienes algún problema de salud, hazlo mucho más.
Se responsable de tu vida y de tu persona.
Haz las cosas bien hechas.
Cuida de tus seres queridos, pues es la expresión del amor. Y que mejor que exteriorizarlo y apreciarlo. Ello nos abre al bienestar en todos los sentidos, nuestro y de nuestro entorno.
Es la fuerza más grande que existe.
Se nos ha dado la posibilidad de demostrarlo y percibirlo por algún motivo especial, hagamoslos servir. Es lo único que nos engrandece y nos salva al ser humano. El amor y su expresión en todos los sentidos.
Sabiendo que no todos saben amar y expresarlo, quizás por carencias derivadas. Aún así amemos, pues la fuerza que deriva de ello nos beneficia a nosotros y al planeta entero con todos sus seres integrantes.
Sin esta fuerza, sería la destrucción total en todos los ámbitos.

Se feliz, ahora, extendiéndose a tu vida. Es la única posibilidad de vivir bien.
Si tu quieres, puedes.

LUNA SERENA.


Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev