Ir al contenido principal

¿SABES POR QUE SE HACE? Por maricmasi.

Hoy cuando venia de recoger a mi hijo del colegio, me a venido esta entrada a la cabeza.
Bueno, el material para hacerla.

Las cosas y actos se pueden hacer por muchos motivos.
Pero yo os voy a dar, el porque se pueden hacer algunos. Además del motivo más lógico, que no quiere decir que una persona lo haga por este, puede ser por otro.

Cuando vamos conduciendo un vehículo y frenamos de golpe, ¿porque la tendencia es de sujetar al que va a nuestro lado?
Lo lógico, para protegerle. Ponerle en sobre-aviso de que algo no esperado se va a hacer. Es instintivo.
Y el otro puede ser, para sujetarse el conductor y coger fuerza para no irse hacia adelante.

Cuando tenemos una "conversación" con una persona y este baja la cabeza, no habla, además de no mirarte a los ojos...
Se puede pensar que es tímido. Qué su carácter es ese.
La otra respuesta puede ser, que no tiene ningún interés en comunicarse con uno, además de que puede esconder algo o mucho, no ser sincero, ni honesto.

Cuando estamos con una persona que conocemos poco y está usa sonrisas burlonas, además de comentarios con un posible doble sentido.
Lo lógico es no saber que pensar, ni entender porque lo hace. Puedes pensar que tiene un mal día.
Pero, también puede ser que esta persona, no sea buena para uno, ni tenga buenas intenciones.
No respetando ni valorando al que tiene al lado.
No se le puede considerar un posible amigo-a.

Cuando alguien "intenta ayudarnos" de alguna manera.
Lo primero que pensamos, es, que es una buena persona y que tiene muy buenas intenciones.
Pero cuando estamos dentro de la ayuda, nos podemos encontrar, con situaciones incomodas o perjudiciales para nuestra persona o enseres, dándote cuenta a partir de ahí, que ha sido una trampa para hacer de las suyas. ¡Vaya! para perjudicarte de alguna manera.

Cuando una persona se cae,
Lo primero que se nos pasa por la cabeza es ayudarla o te sale sin querer la risa, sin ninguna mala intención o por lo menos es lo que se piensa.
Sin embargo, hay personas que se ríen con malicia, sacando defectos de la persona accidentada, sin mirarse ellos mismos, incluso sacando parecidos con algo o con alguien, donde no los hay.

Cuando una relación de pareja termina decidiendo-lo uno de los miembros de ella,
Lo normal es pensar que el amor término, o que el entendimiento entre ambos se ha hecho imposible o que la infelicidad se ha hecho dueño del que decide terminar, por los motivos que sean, (malos tratos, falta de amor, carencias...).
Pero lo primero que piensan algunas personas es que hay una infidelidad de por medio, ¡puede ser posible! pero eso lo tienen que arreglar los miembros de la pareja. Sabiendo que quizás no sea por la persona que pide la separación, pues el compañer@ ya cubre lo que quiere con otr@ fuera, sin respetar lo que tiene en casa. En el momento que esto ocurre, la relación ya esta terminada, por mucho que se nieguen a ello el o la que tiene una segunda relación dentro su matrimonio. Hay que pensar que en muchos casos la pareja no se entera de las canas al aire de su pareja, o no lo quiere ver, porque no interesa, pero otr@s si que se dan cuenta de ello, y entonces es cuando se agrava la situación.
Hay que ser honestos y justos, además de atenerse a las consecuencias de los actos de cada uno. Porque los tiene.

Ingenuos todos somos, hasta que nos la pegan.
Y nos la pegan a todos.

La mayoría, primero respetamos, creemos y confiamos en lo que se nos dice, hasta que la situación que se nos presenta después, es la que dictamina, si hemos hecho bien o no.

"Hay personas que creen que los demás son tontos, por el simple hecho de que confían o actúan noblemente.
Tonto no es nadie, las personas normalmente actuamos de buena voluntad y con respeto hacia el prójimo. Y esto es lo normal
El que piensa que los demás son de esa manera, actúa con malicia y mala fe y el que respeta a los demás, con consideración y lealtad hacia los que están a su alrededor o en las experiencias de su vida"
Que al final, esto último, es lo que realmente importa para el buen estar del ser de la persona.

¿Qué pensáis vosotros?


Terminamos con Hed Kandi con su tema Show me love (Muéstrame el amor).
Un tema que ya tiene unos años, de esos que no te cansas de oírlo.


LUNA SERENA.

Comentarios

Tintero creativo ha dicho que…
Te dejo un abrazo y mi deseo de un maravilloso fin de semana
Montse ha dicho que…
Corazón verde, Gracias.
Que el tuyo sea igualmente de maravilloso.
1 abrazo.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev