Ir al contenido principal

ALMAS VIEJAS, evolución del ser. Unas de mis entradas + consultadas.

Todos hemos escuchado en algún momento sobre el alma o ser de las personas. Muchos pueden creer en ello o no.
La alma de la persona, tiene un nivel de evolución, dependiendo de la experiencia y vida de esta.
En varias ocasiones escuche que existen almas viejas, sin saber su verdadero significado, cuando empece a indagar, encontré diversas informaciones sobre ello.
Es el último nivel de evolución del alma, teniendo la persona dueña de ella una serie de características.



A continuación os paso un texto que habla sobre el tema.
Ha sido extraído del libro CÓMO CRECER CUANDO YA HAS CRECIDO. Escrito por la Dra. Nancy O' Connor. Especialista en psicología clínica.
El cual os lo recomiendo.

La mayoría de las almas existentes actualmente en el planeta son almas jóvenes y almas maduras. Su marco temporal desde el año 1.000 antes de Cristo hasta el momento actual. Estamos evolucionando colectivamente hacia un nivel superior de desarrollo. El tiempo esta acelerándose y la evolución parece ir a una velocidad mucho más rápida. Al avanzar a nieveles superiores, podremos conectar con almas más viejas. las almas más viejas transcienden la mente y llegan a los más altos niveles de consciencia interior.
En la actualidad, hay entre nosotros almas viejas. Dedican sus vidas al servicio de los demás y a actuar como maestros de las más jóvenes. Han resuelto ya los problemas de los primeros niveles del desarrollo. No les interesa impresionar a los demás ni conseguir su aprobación. Entres sus valores están la libertad para emplear su tiempo en lo que para ellos es una prioridad. Les gusta estar en un ambiente natural. Son personas sensibles y rara vez toman substancias químicas.
Tienen un carisma que atrae a las personas y a los animales. Irradian paz interior y tranquilidad, saben estar por encima de la mediocridad cotidiana y de las frustraciones que nos afectan a casi todos. Poseen una bondad innata y una flexibilidad que los convierte en ejemplo e inspiración para los demás.
No podemos concretar ningún marco temporal para estas almas porque viven por delante de su tiempo. El paralelo que podríamos trazar, sería con la madurez de los adultos. Sus tareas de desarrollo están siendo productivas y poseen integridad interna. El conflicto podría surgir si se quedan estancados o se dejan llevar por la desesperación. Tienen cierta tendencia a deprimirse.
Su inteligencia se ha convertido en sabiduría, en un conocimiento interno que incluye todos los factores de su ser. Son enormemente intuitivos, y su intuición está basada en siglos de sabiduría. Pueden conectar con esa sabiduría interna cada vez que lo desean mediante la meditación y la oración. A menudo, poseen poderes extrasensoriales que pueden o no usar para ayudar a los demás.
Espiritualmente, cuando enlazan con esa consciencia se sienten atraídos por la vida interior y encuentran en esa conexión interna paz, dicha, armonía y un sentido de unión con todo el Universo. Saben que no están solos: han sido separados temporalmente de su camino pero sienten el apoyo y la cercanía de otros espíritus amorosos.
En este planeta hay en la actualidad almas de todos los niveles. Si influyen con su crecimiento y no se resisten, pueden evolucionar en armonía y equilibrio. Todos somos una combinación de lo animal y lo divino. Lo que importa no es lo que la vida nos tenga preparado, sino lo que seamos capaces de hacer con ello.
Interiormente, nos sentimos motivados a dirigirnos hacia la unión y la plenitud total. Ése es el mandato interno del espíritu. Buscamos sintonizar con las fuerzas positivas del Universo. Mientras luchamos por alcanzar esa plenitud nos daremos cuenta de que el viaje a través de esta corriente es una travesía en solitario: puede que halla otros seres que van en la misma dirección, pero tu forma de ir es peculiar y única. el tiempo que tardes y la destreza con que lo hagas, dependen por completo de ti.
Podemos alentarnos desde dentro a seguir hacia delante y elegir opciones que realcen nuestro crecimiento. Las posibilidades son ilimitadas. Los seres humanos rara vez alcanzamos el máximo de nuestro potencial. Nos asustamos y nos ponemos limites que, exteriormente , pueden parecer una señal de seguridad, pero de hecho nos frenan, nos disuaden e incluso nos bloquean. Libérate extiende tus alas un poco más, prueba cosas nuevas y distintas, amplia tus horizontes, acelera tu evolución.
Por fin las fronteras entre los países de este frágil plantea se han reducido enormemente. compartimos recursos finitos. También compartimos el aire, la capa de ozono que nos protege del cáncer causado por los rayos ultravioletas y tambien los océanos y los mares que fluyen entre nosotros.
Cuando en Brasil talan las selvas tropicales todo el mundo resulta afectado. Debemos trabajar juntos para alcanzar el equilibrio entre países, del mismo modo que hacemos en nuestro interior. Cuando un niño muere por enfermedad o de hambre en cualquier parte del planeta, es mi hijo el que muere, soy yo quien muero, es tu hijo quien muere, eres tú el que muere. Todos estamos unidos por lazos que son invisibles a los ojos, pero que existen tan ciertamente como existe el viento o el horizonte.
Esta visión arcaica que permite que las insignificantes diferencias culturales nos separen, debe ser reducida y eliminada. Todos los seres humanos compartimos las mismas emociones cuando sufrimos, gozamos y nos divertimos. Todos estamos limitados por las mismas demandas físicas de alimento, refugio, salud e higiene corporal. Todos tenemos alma. Debemos respetar nuestras diferencias y debemos celebrar las similitudes que compartimos con el resto de los seres humanos del planeta. Nos necesitamos unos a otros, porque somos iguales.
Todos estamos evolucionando juntos. Tu misión es encontrar la plenitud, el equilibrio, la armonía y la paz interior. Luego, expande esa luz de amor desde tu corazón hacia fuera, a cada alma que puebla esta tierra.

LUNA SERENA.

http://artigoo.com/la-evolucion-del-alma

http://www.alcione.cl/nuevo/index.php?object_id=262

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev