Ir al contenido principal

EN MIS APOSENTOS RECLUIDA ME ENCUENTRO. Por maricmasi.

EN MIS APOSENTOS RECLUIDA ME ENCUENTRO.

Tranquila y sumida,
en mi esencia sosegada.
Aunque haya ausentes,
que pretendan desalojarme de ella.

Tranquila y serena,
en mis aposentos, recluida me encuentro.
En mi habitación interior,
sintiéndome protegida.
Consiguiendo con ello tranquilidad en mi vida.

Duermo en mi estancia.
Abriendo, las puertas de mi corazón.
Permitiéndome actuar con contemplación.
Apreciando todo lo imperioso.

En la consideración de todo, esta la prudencia.
Pues la vida me ha presentado.
Que el que no tiene cautela.
Le surge la circunstancia ingrata.

Con el tiempo y el pasar de este.
He conseguido abrirme a lo cierto.
Pues hay muchas cosas inciertas que surgen del ingrato.
Confía y desconfía, ahí esta el posible acierto.

En saber hacerlo.
Esta el triunfo.
Triunfo de tus decisiones.
Triunfo de tus razones.
Camino de lo trazado.

Triunfo de saber hacer.
Lo que tu quieras tener.
Guiándote de normas y olfato.
¡No el de oler!
Sino de saber, sin conocer.
Aunque el saber has de considerar.

En mis aposentos recluida me encuentro.
En la mayoría de los momentos.
Concediéndome, ausencia de nervios.
Energías circulantes llenas de aprecio.

En mis aposentos me encuentro.
Sirviendo el momento.
No hallando algún tormento.
La sinfonía de los días, me permiten hacerlo.

Aprendiendo y aprendido.
Esta el secreto de lo acontecido.
Que aunque halla usado la cautela, así ha sido.
Molestándome lo pasado y recuperada, en el presente.

¡El secreto!
recluirse en el aposento.
Aposento interior, que se encuentra en tu ser.
Permitiendo miras suavizadas.
Consiguiendo en el enclaustro, soluciones atravesadas.

Acostúmbrate y aprende a hacerlo.
Conseguirás decisiones serenas.
Y energías equiparadas.
Destruyendo todo desconcierto.
Uniéndote a la fluidez de las formas.
Consiguiendo tu más fuerte aliento. maricmasi.

Cuando hablo de encontrarme recluida en mis aposentos, me refiero a mi interior, recreándome en mi tranquilidad. Es vivir serena, haciendo mi vida pero con suma paz.
Hago esta aclaración, pues según parece ha habido alguna persona que no me ha entendido, pensando que cuando tengo alguna duda o problema me recluyo en mi habitación en suma soledad, y nada + lejos de la realidad.
No necesito meterme en mi cuarto para pensar. Ni mucho menos, no soy de las que le doy vueltas a la cabeza y me aisló, pues ello no sirve de nada. Si tengo un problema, pienso y miro su solución, hiendo a por ello. Y si veo que en el momento no es posible, espero, simplemente a tener clara la situación y poder hacer.
Un saludo desde aquí al que no ha entendido la poesía, esperando que pueda llegar a sentir la espiritualidad algún día. Cuando se hace, se logra una forma, una manera de ser y de percibir la vida, nuestro ser, totalmente especial y muy agradable.

Hoy he dejado el ritmo, para estar en el estado sereno, que también va bien.


Que tengáis un buen fin de semana, sabiendo disfrutar con tranquilidad y reposo para vuestra alma.
Si no es lo que deseáis, procurarlo por unos minutos. Os permitirá estar con la persona que más debéis querer, averiguando lo que queréis de vosotros y vuestro camino.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev