Ir al contenido principal

ALMAS BENEFACTORAS. maricmasi.


Transitando por el mundo, existen...
En cada punto de este, existen...
Habitan, sirven, conviven.
Realizan trabajos uno tras otro.
Todos relacionados.

Si alguno de los grupos desapareciera.
La cadena se quebrantaría.
Ya nada sería igual.
Surgiría el desequilibrio.

El quebranto emergería.
Dando origen a una nueva forma.
Quizás nada conveniente.
Todo existe conectado.

La vida es una fusión de formas.
Todo es vida.
Hay que eliminar toda clase de pobreza.
La escasez lleva al mal funcionamiento de la energía.
Toda energía es existencia.

Todo tiene alma.
Todo se fusiona.
Existen en nuestro entorno millones de almas benefactoras.
Existimos porque alrededor existen almas que nos ayudan.

Los árboles emiten oxigeno.
El agua permite nuestra supervivencia.
Los animales y vegetales nos alimentan.
Y así todo.

Todos nos necesitamos.
Todos estamos relacionados.
Formamos una cadena que origina toda clase de vida.
Y así la subsistencia del Todo.

Que menos que los humanos,
nos ayudemos los unos a los otros.
Es nuestro objetivo ignorado.
Entre nosotros existen muchas almas caritativas.
A la vez que benefactoras.
Seres más evolucionados.

Almas benefactoras que tienen otro sentido.
Sensibles, se dan cuenta de tal necesidad.
Sin ellas el Mundo sería un caos maligno.
En el momento que alguien pasa penuria.
De alguna forma nos llega a todos.

Gracias a ellas, todo funciona mejor.
Se evita mayores catástrofes.
Cada catástrofe originada,
se convierte en castigo.
Castigo que se da en toda la Humanidad.

En el momento que consentimos el daño,
consentimos el nuestro.
Gracias Almas benefactoras.
Por estar y hacer.
Consiguiendo aminorar el mal.

En el momento que evolucionemos,
seamos todos Almas bienhechoras.
Las catástrofes y la miseria desaparecerán.
La vida sera fluida, sana y buena.
Consiguiendo el fin al que estamos destinados la raza humana.
Vivir en paz totalmente, en armonía y satisfechos. maricmasi.





Un abrazo. Disfrutar del fin de semana.

"Sentir las almas que os rodean, notarlas, sentir sus mensajes, ellas quieren que las toméis en cuenta, quieren comunicarse, quieren equilibrio, quieren que las respetéis, consiguiendo con ello, armonía total por ambas partes".

LUNA SERENA.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sabes, a veces siento que en mi vida las cosas que realizo no son suficientes. No me siento completa, a pesar de saber que estoy dando todo. Aún así algo no va, no encajo.

Por ejemplo, al elegir profesiones, inicie con lo contable, luego a la par me atrajo la psicología. Y culmine las dos carreras completamente diferentes, porque no existe la psicología contable XD.

Según los que me rodean, dicen que soy como una esponja ante los sentimientos de los otros y que posiblemente eso me afecte.Pero para ellos es lo mejor que les puede ocurrir, así termine yo sufriendo por ellos.

Sin embargo puedo dar fe de que esas Almas Benefactoras a las que te refieres, están siempre a tu lado cuando las necesitas y que gracias a ellas los caminos se abren sin siquiera imaginarlo, las he podido reconocer, ver, escuchar.

A veces basta recibir un saludo. Otras, una mirada, una llamada de atención, alguien que te diga que esta ahí porque le interesas.
Montse ha dicho que…
Hola Jennifer, encantada de que estés por aquí y comentes.
Debes ser una mujer muy sensible y eso es bueno. El hacer todo lo que se puede en un momento dado ya es + que suficiente, no somos Dioses y debemos aceptar que nosotros no podemos arreglar ni cambiar todo lo que pasa en el mundo.
Lo que podamos hacer por los demás en la medida de nuestras posibilidades ya es mucho.
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, a veces me da la sensación de que no encajo. Veo las injusticias, y lo que pasa malo en el mundo y me siento totalmente mal, no entiendo el porque ocurren estas cosas, no logro entender la maldad, siendo la única explicación esta y es que existe comportamientos no sanos y malvados por parte de algunos seres.
Pienso y veo las cosas de diferente manera a como lo hacen otras personas.Pienso mucho en los demás, me pongo en la situación de ellos y a veces veo las injusticias en palabra y obra y no logro entender el porque.
Debemos equilibrar y unir energías para que poco a poco el daño Universal, injusticias... se vayan disolviendo, pero falta mucho, y se han de dar probablemente cambios drásticos y duros todavía para un gran cambio de conciencia Mundial que incite a ello.
Es bueno darte cuenta y poder saber que existen Almas Benefactoras, por que están aquí con nosotros incluso nosotros podemos serlos también.
Son las que evitan que la raza humana vaya en decribe y que muchos puedan vivir con muy poco, felices.
Como muy bien dices a veces simplemente unos buenos días, una sonrisa, una caricia, un como estas, o que te acompañen, te entiendan, te escuchen sin hacer juicios, realizado con sinceridad nos abre el día o los caminos para proseguir.
Si no fuera por esto, la vida no sería lo que es.
Un camino de enseñanzas viviendo dentro del amor, logrando aceptación y bienestar. Siendo esta la forma idónea a seguir.
Somos importantes, + de lo que nos pensamos.
Interesamos y a veces se interesan por nosotros personas que ni tan siquiera conocemos.
A mi me interesa todo el mundo, todos somos un libro abierto, de todo y de todos aprendemos y lo que nos podemos ofrecer es importante e interesante.
Lo importante es hacer lo que puedas de bien, no dañar, amar y aceptar que lo máximo ya lo haces, lo demás debemos dejarlo fluir, pues al final todo tiende a un equilibrio y esto te tiene que bastar.
Este es el camino y al final encontraras el que a ti te satisfaga totalmente.
Un abrazo Jennifer, y muchas gracias por estar acompañándome.
Ten paciencia, todo fluye, todo se hace y al final entenderás que estas aprendiendo, evolucionando para encontrar tu + completa armonía y con ello tu bienestar.
Katy ha dicho que…
Muchas gracias por pasarte por nuestro blog de cocina y dejarnos tus buenos deseos para estas fiestas. Por los temas que tocas tan interesantes te recomiendo si te apetece te pases por mi blog de Pasitos Cortos que es mas acorde con el tuyo.
Felices Fiestas para ti y tu familia, y que el año 2011 sea benévolo y generoso con todos.
Un beso
Katy
Montse ha dicho que…
Muchas gracias Katy, ya sabes que mi deseo es el mismo.
Un abrazo. maric

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev