Ir al contenido principal

LA REALIDAD ESPIRITUAL.


LA REALIDAD ESPIRITUAL

El cuerpo humano (y por extensión toda la humanidad de los diversos mundos universales) es una manifestación del espíritu. De igual forma, las plantas, los animales y todos los demás fenómenos naturales del universo son materializaciones visibles de diversas configuraciones del flujo de energía. Cuando existe una fluidez y equilibrio energético, nos encontramos sanos, felices y en paz. Por contra, cuando se producen bloqueos y desordenes energéticos, se generan las situaciones no deseadas. Hay que que comprender que todo es existencia espiritual, incluyendo la materia. Dicha es, precisamente, una forma compacta del espíritu y, el espíritu como mente inferior o mente superior, es solo una forma dispersa de la materia. El mundo material de los objetos y de nuestros propios cuerpos aparece bajo una forma morfogénesis determinada puesto que los átomos que los componen se mueven a una sorprendente velocidad en relación con la limitada capacidad de captación de nuestros sentidos neurofisiológicos. Es lo mismo que sucede con las hélices separadas de un ventilador que se mueve o rota a una alta velocidad, dándonos así la sensación de ver un disco o círculo continuo. Los átomos al vibrar en el espacio, forman el solido denso mundo de la materia, pero en realidad lo que hace parecer tan estable a la materia es su eterna energía vibratoria.

Por otra parte, y para terminar este anexo, ¿sabían que los mandamientos de la Ley de Dios son 12 y no 10? El término mandamiento inexorablemente implica un mandato, una orden; evidentemente, la Voluntad de Dios no es la de imponer nada porque se violaría la Ley de Libre Albedrío, por tanto, en vez de usar la incorrecta denominación de Mandamiento se deberá usar la de Principio. Por todo lo cual, los mandamientos de la Ley de Dios se transmutarán en-Los Doce Principios de Liberación-

En verdad todos formamos parte de un gran plan cósmico que tiene sus propias leyes. No seguir sus sugerencias o consejos contraviniéndolas nos condena a vivir infelices, atrapados en creencias, dogmas, doctrinas y contradicciones que nos mantienen presos; conocer los 12 Principios y ponerlos en práctica nos conduce a lograr el propósito último y trascendente por el cual estamos en este mundo: evolucionar y espiritualizar la materia. Y tales Principios nos ayudan a conseguirlo. No nos engañemos, todo lo que nos ocurre en la vida es producto de nuestras acciones, pensamientos, sentimientos, deseos y palabras. A través de ellos emanamos vibraciones y, en consecuencia, atraemos la misma energía generada, pero multiplicada. Somos los ingenieros constructores de nuestro propio destino. Nuestra vida de hoy es el reflejo de nuestros actos del pasado. Es ya "cosecha" que hemos sembrado a nivel individual y o colectivo. A lo largo del siglo XX ,la humanidad ha avanzado más que en los 200.000 años anteriores en términos tecnológicos y materiales, pero ya va siendo hora que ante un nuevo Salto Cuántico Dimensional asumamos la "mayoría de edad cósmica", y que aprendamos de una vez por todas cual es el propósito real por el que estamos aquí, contestando a la segunda de las tres preguntas claves:¿que somos?.

Todos somos parte del gran plan de la creación: cada fracción es parte integrante del total, y si cada ser humano asumiera tan sólo la tarea que le corresponde, la Tierra se colmaría de Luz, Color y Vida.. Para este propósito sirven los doce principios de liberación, para liberarnos de las creencias, de las mayas o falsas ilusiones, de los dogmas de conveniencias y de los conceptos erróneos que nos mantienen presos (en este mundo ínfero o inferior eufemísticamente llamado infierno).Tales principios, que da igual que Dios se los entregase a Moisés, a Abraham o a Toth/Enoch, son los siguientes(el desarrollo explicativo de cada uno de ellos sería muy extenso, por lo que he extractado bastante su contenido):

1.EL TODO ESTÁ EN TODO:

*El todo está en todo.El todo está en todas las cosas.Cuando ayudas a los demás a evolucionar,también evolucionas tú.

2.FORZAR UNA FINALIDAD PRODUCE EL EFECTO CONTRARIO:

*Si fuerzas algo hacia un fin produces lo opuesto.Todo lo que se quiere lograr tiene un precio justo que ha de ser pagado con empeño,trabajo,esfuerzo,voluntad o de cualquier otra manera,pero sin forzarlo.

3.SER CONSCIENTES DE NUESTRAS POSIBILIDADES REALES:

*En caso de una fuerza mayor,retrocede,espera a que ésta se debilite y luego avanza con resolución.

4.MANTENER EL EQUILIBRIO EN LA"RUEDA DE LA VIDA":

*Las cosas van bien cuando marchan en conjunto,cuando se desarrollan armónicamente y no aisladamente.

5.Superar las contradicciones:

*Si para ti está el día y la noche,el invierno y el verano,el frío y el calor y todos los pares de opuestos,habrás superado tus contradicciones.

6.SUSTITUIR EL PLACER POR EL AUTENTICO GOZO:

*Si persigues el placer te encadenas al dolor y al sufrimiento,pero mientras no perjudiques tu salud física,mental,sexual y espiritual y mientras no perjudiques a tu prójimo para conseguir placer,podrás disfrutar cuanto quieras con libertad,cuando la oportunidad se presente.

7.NO HAY GRANDES METAS,SI GRANDES PASOS:

*Si persigues un fin te condenas,pero si haces cada cosa como si fuera un fin en sí misma te liberas.

8.BUSCAR LA RAÍZ DEL CONFLICTO:

*Podrás superar tus conflictos y contradicciones cuando los entiendas en su raíz y no cuando trates de resolverlos.

9.LA LEY DE CAUSA,EFECTO Y FIN:

*Si perjudicas a tu prójimo te encadenas.

10.AMAR A NUESTROS ENEMIGOS:

*Trata a los demás como quieras que te traten a tí.

11.LOS BANDOS NO EXISTEN:

*No importa en que bando te hayan colocado los acontecimientos de la vida,lo importante es que comprensas que tú no has elegido ninguno de ellos.

12.ACUMULAR ACTOS UNITIVOS:


*Los actos unitivos y contradictorios se acumulan en tí.Si acumulas tus actos de unidad interna ya nada podrá detener tu liberación y vuelta al hogar universal;serás como una fuerza de la Naturaleza que no encuentra oposición a su paso.

Para ser honestos estos Doce Principios existían desde hacía milenios,mucho antes de Moisés y de Abraham.Aparecieron por primera vez en el-Libro de los Muertos-egipcio.Además este libro contiene un código deontológico de conducta,que no es otra cosa que las confesiones hechas(probablemente Toth/Enoch) a un dios(Enki/Yahveh) en las puertas del cielo.Estas confesiones fueron las que Moisés trajo del Monte Sinaí,es decir de la Tula celestial(los egipcios se referían a Tula con el apelativo de Montañas Gemelas,y para los hebreos y los musulmanes a Tula la denominaban"l¡La Montaña del Paraiso".Las confesiones o código deontológico son las siguientes:

-NO HE TESTIMONIADO EN FALSO,
-NO HE ROBADO,
-NO HE HURTADO,
-NO HE MATADO,
-NO HE MENTIDO.

Los Diez Mandamientos mosaicos equivalen a estas confesiones,pero los escribas veterotestamentarios lo redactaron como órdenes:
-No has de testimoniar en falso,
-No robarás,
-No matarás.......

http://www.gifss.com/angeles/index5.htm

No suelo hacerlo, normalmente todo lo expuesto en el blog es de mi autoría pero por su importancia este texto lo he recogido del blog de un compañero. A continuación os pongo un enlace de él, una magnifica entrada en la cual habla de la comprobación científica del Alma, además de poder encontrar la información expuesta, gracias:
http://ansiasdeconocimiento.blogspot.com/2010/12/comprobacion-cientifica-del-alma-humana.html

LUNA SERENA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO DE PROTECCIÓN AL PLANETA TIERRA...

🌌 🌍🌎🌏 🌌 Comparto con Vosot@s un decreto o oración que se puede realizar para el fin que deseamos con Gaia, para los oradores, y personas que quieran cooperar en este maravilloso servicio de ayudar a Gaia a restablecerse, y seguir en la buena dirección para una Nueva Tierra, superando todas las circunstancias algo agresivas que se están dando. Bendiciones en Vuestra Luz, y gracias Kukis, por compartirla. Namasté. C on referencia al Yo Soy, y por experiencia, que sí obra muy buenos resultados, el Yo Soy, es conectar con la sabiduría y el poder ancestral, con el Mismo Dios, el punto de origen de toda vida, incluida la nuestra. Enviar un mensaje, y que sea atendido. Para conseguir resultados satisfactorios, y de éxito, hay que hacerlo cada día, a poder ser, entre una y tres veces, con constancia, y tiempo. Si se hace una vez en un día, o en una semana, no esperéis grandes resultados, porque hay que llegar a conectar con la Gran Entidad, senti...

Lo qué ha de ser. Enigma del Cielo. 🌌💙🧿✴

En está existencia, y en este punto de inflexión llegado, todos, nos podemos encontrar dónde estábamos pero con diversas vivencias con el resto qué nos aportar diferentes sensaciones o sentimientos, qué son los qué promueven al sentir derivado de muy adentro, movilizando lo qué se halla dentro, para sacarlo, para dejarlo ver, la cuestión qué se hace con ello, cómo lo erradicamos, trasmutamos o sanamos en pleno conocimiento, en todo caso, en casos, sólo queda otra qué dejar ir, pues es la vivencia extendida la qué aporta, ahí dónde nos lleva, a ese lugar, a esa zona, incluso interior, para qué la manejemos convenientemente, dándonos conocimiento y sabiduría, la propia, y a partir de ahí todo es en benevolencia y sincronía lo qué ha de ser, porque Dios también maneja, nos lleva, nos encauza por la dirección adecuada, lo qué tiene qué ser, por merecimiento propio, e incluso ajeno, llegándonos, el momento, el sentir, y lo qué en verdad es. Aunque en ciertos momentos, instantes, incomode, p...

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e...