Ir al contenido principal

NUESTRA FRECUENCIA VIBRATORIA.


No somos seres humanos teniendo una experiencia espiritual, sino más bien espíritus teniendo una experiencia humana.

Para poder ascender con el cuerpo físico debemos aumentar su frecuencia vibratoria hasta la del cuerpo de luz.

Por lo que el despertar espiritual nos lleva a un camino de sanación interior, donde comenzamos a comprender las lecciones que escogemos y donde las heridas que sanamos se convierten en nuestros mejores maestros.

Más ligeros llegamos a nuestro despertar más fácilmente entenderemos los deseos de nuestra alma y nuestra misión en la vida.

Y no olvidar nunca que cualquier ruta que escojamos en nuestro camino, rápido o lento, despejado o espinoso, estamos siempre guiados y protegidos a cada paso.

Solo una recomendación muy importante, hacerla con el corazón muy abierto, con pasión y alegría, sintiéndola.

En la sanación se trata de permanecer centrados dentro de uno mismo.

Cuando hablamos de sanación hablamos de sanar los 4 cuerpos y podemos sanarlo todo: relación, dinero, enfermedad…. (Aunque a veces no nos curamos, no quiere decir que hay un engaño o equivocación, sino que a veces una persona tiene que soportar un problema o enfermedad por motivos que le servirán para afrontar su miedo y su negatividad. A veces caemos al pozo de la desesperación y ese será el trampolín del salto hacia la luz).

Para ascender, es necesario limpiar el cuerpo físico de presiones internas, dejar sitio para que entren las vibraciones más altas de luz.

En este tiempo podremos sentir más el peso de la nueva energía, es como si la gravedad se hubiera vuelto más pesada. Eso es debido a la pesadez de los bloqueos etéricos de bajar densidad que necesitan ser limpiados.

Y también como la Energía Electromagnética es la Fuente de la Vida de todo lo que existe, las personas que tienen dañado su campo electromagnético del alma, recibirán muy poca radiación electromagnética espiritual de las dimensiones superiores. Además de que no todas las personas reciben por igual ese poderoso rayo espiritual electromagnético.

Aparecen también otros hechos, las enfermedades y problemas que pensamos que ya estaban sanados, todos los viejos patrones, dejan bloqueos en el cuerpo, el cual debe ser nivelado.

Todo debe ser limpiado para ganar maestría sobre la salud, la energía y nuestras vidas.

Pocas personas son conscientes de que la enfermedad aparece cuando malgastan su energía, se la roban, o la dirigen hacia objetivos equivocados.

Muchas personas desarrollan una enfermedad cuando pierden algo que para ellos representa poder cómo el dinero, un trabajo o cuando pierden a alguien a quien han investido de poder o de su propia identidad y de su poder.

Nuestra relación con el poder esta en el centro de nuestra salud.

Una persona tiene que tener un concepto del poder, capacidad para generar energía interna y recursos emocionales como creer en su autosuficiencia.

Es decir, tomar conciencia de lo que nos da el poder y trabajar en ello.

La sanación se realiza cuando identifiquemos cual es nuestro poder y escuchamos los mensajes que el cuerpo y las intuiciones nos envían acerca de ello, y a medida que nos vayamos abriendo podremos conéctanos con nuestros guías y seres de luz porque todos formamos parte de todo, sólo que lo hemos olvidado y solo debemos aligerarnos para volver a volar.

Reconocer una parte de ese poder interior olvidado es haciendo de este trabajo un proceso activo e interno que implica investigar las aptitudes, los recursos y las creencias con el deseo de liberarse de todas las pautas negativas que impiden la total recuperación y no hacer de la sanación un proceso pasivo donde nos inclinamos a ceder nuestra autoridad al terapeuta o sanador y al tratamiento prescrito.

Para que la sanación también sea efectiva debemos reconocer a nuestro Niñ@ interno/Ego y hacer un acuerdo con él/ella para que salga a la superficie el dolor y el miedo, sino fracasaremos en nuestro intento y los problemas volverán.

Esos acuerdos pueden ser del tipo:

-"Yo acuerdo contigo mi Niñ@ Interior/Ego que el dolor puede ser transmutado de manera adecuada y que tú sientas que estoy verdaderamente limpi@."

Otro tipo de cooperación con Nuestro Niñ@ Interior puede ser:

-"Yo acuerdo contigo que cuando dejes salir el dolor para que yo lo limpie y lo sane, no te voy a culpar, rechazar o abandonar para hacerlo."

(Para más información ver artículo: ¿Tu Niño Interior está bloqueando tu Ascensión?)

Tienes que sanarte completo, tienes que hacer todo el viaje de regreso porque el propósito de estos nuevos tiempos es contribuir a la evolución de la conciencia.

Ahora van surgiendo nuevas formas de sanación del alma cada vez más acorde a lo que necesitamos para nuestra evolución y reconexión. Cada vez se necesitan frecuencias vibratorias de sanación más elevadas y mientras hayan personas sufriendo y que nuestro planeta sea contaminado y maltratado debemos estar abiertos y listos a utilizar todas las herramientas de la sanación a nuestra disposición.

Ahora estamos en un momento Cósmico.

Es el momento de la Activación de nuestros 12 cordones solares de ADN, del despertar del Alma y todo lo que este en conflicto con ella, es empujado a la superficie para ser sanado y transmutado de regreso a la luz. Porque no existe destrucción de la energía. Y cuando esas frecuencias bajas y densas son transmutadas a la luz, un vació queda y para evitar más discordias, el vació se llenara con luz.

Por los grandes cambios que estamos pasando estos últimos años, cambios que han afectado nuestros cuerpos físicos, emocionales, mentales y espirituales, los procesos de equilibrio y curación del futuro serán diferentes a los del pasado. Nuestro ADN mientras no esté cambiando almacena todo lo que nos llegó de nuestros padres, todos los registros de mal funcionamiento y enfermedades de la familia y nuestros, y todo relacionado con patrones y sistemas de creencias mentales y emocionales y karma nuestro y de nuestros asociados, los votos, contratos, culpa, castigo y devolución de deudas. Por lo que todas las modalidades de sanación basadas en localizar y procesar los traumas encontrados y liberando bloqueos de energía en el aura o cuerpo físico no durará, o no será efectivo y no se experimentará sanación y equilibrio.

Entonces para restaurar el flujo de la energía y el funcionamiento del campo de energía y ser físico de la persona, debemos entender la naturaleza y función del ADN desde el punto de vista espiritual.

Por ello, ahora es tiempo de reconectarnos al ADN espiritual.

El ser tienen acceso al conjunto completo de registros de ADN(o registros afásicos) tanto del suyo, como del planeta y de todo el Universo.

Así podrán acceder a la Totalidad de Ser Perfecto cuando se haya reconectado a su ADN Espiritual.

Si te encuentras en un momento de tu vida donde sientes que es tiempo de despertar plenamente tu potencial para cumplir tus objetivos en esta vida. Si deseas comprender cual es tu misión personal y de que manera lo puedes lograr.

Si deseas conectarte con tus guías y seres de luz que te acompañan y siempre te han acompañado.

Si deseas liberarte de todos los votos y contratos pasados es tiempo de DESPEJAR Y ACTIVAR el despertar de la Ascensión inscritos en tu ADN que fueron desconectados, RECONECTANDOLOS.


http://www.marioduguay.com



LUNA SERENA.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Verdades concentradas, no voy a desarrollar frase por frase, pero por ejemplo: "Muchas personas desarrollan una enfermedad cuando pierden algo que para ellos representa poder cómo el dinero, un trabajo o cuando pierden a alguien a quien han investido de poder o de su propia identidad y de su poder". Estoy cansado de ver esto, sin ir más lejos, ha sido morir mi abuelo (el materno, no el famoso) y mi abuela ha desarrollado una enfermedad...
Montse ha dicho que…
Estoy totalmente de acuerdo, las penas, los sufrimientos no son buenos para nadie, echar de menos a alguien que se ama mucho, pasar por ciertas circunstancias...y si además te vienen más de una juntas, nuestro cuerpo no es invencible y esto puede con nosotros, somos más sensibles de lo que nos pensamos y sobre todo a los sufrimientos emocionales y por sucesos que nos dañan interiormente y mentalmente.

De ahí la gran importancia de estar bien con la gente que convivimos, nuestro entorno y evitar el daño al máximo, nosotros debemos poner el tope y decir hasta aquí, pero por ej la muerte, el alejamiento de alguien, los primeros percances o daños realizados hacia nosotros no se puede evitar y eso se siente y mucho. Sufre nuestro corazón, nuestra esencia, nuestra Alma, y las vibraciones de nuestro cuerpo cambian, deteriorando y debilitando nuestro cuerpo-organos que es lo único que es mortal.

Un abrazo.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev