Ir al contenido principal

365 DÍAS POR DELANTE PARA IR CUMPLIENDO PROPÓSITOS.


Hoy primer día del año 2011 hacemos balance del año anterior y lo que queremos realizar en este.
Días llenos de voluntad y "esperanza"(para quien crea en ella) de ver cumplidos nuestros deseos y necesidades.
No es nada fácil llegar a hacer lo que deseamos. La gran mayoría de veces se necesita tiempo, constancia, saber lo que queremos y creer que lo vamos a conseguir, tardemos lo que tardemos. Cuando consigues un objetivo te das cuenta de que el tiempo que has necesitado, es el que realmente se requería.

¿Que es lo que buscas o necesitas en este año?
¿Que estas dispuesto a conseguir o por lo menos encaminarte a su logro?

Siempre tenemos necesidades primordiales que requieren de su planteamiento para conseguir un beneficio en nuestra vida o persona. Son las primeras que deberíamos tener en cuenta e ir a por ellas.

Quizás nuestros miedos nos hacen postergar lo que necesitamos o deseamos.
¿Que es lo que estas dando largas?
¿Buscar la forma de conseguir un trabajo con el que poder ganarnos la vida de acorde a nuestras necesidades y posibilidades? ¿Cambiar a otro con el que nos encontremos satisfechos y felices?
¿Dedicar más tiempo al cuidado de nuestro espíritu y persona? ¿Dedicar más tiempo a los nuestros?¿Hacer algo que nos gustaría hacer y que llevamos tiempo postergando?

Primero hay que preguntar que nos gustaría en nuestra vida, ¿que queremos en ella y como? y luego hacer todo lo posible para ir a por ello.

Lo nuevo trae nuevas canalizaciones y amplitud de energía, a la vez que conocimiento a nuestra vida, nos permite evolucionar.
Por lo tanto no hemos de tener miedo a los cambios, ello lograra que veamos las cosas de diferente forma, nos llenara de fuerza.
La alegría y el hacer lo que realmente nos llena nos permite estar más armoniosos con nosotros mismos y con el entorno, permitiéndonos ser más felices.

Nunca es tarde para hacer algo que realmente deseamos y hemos postergado por los motivos que sean.
Solo has de pensar lo que te gustaría realizar o tener y formar las formas oportunas para lograrlo, siempre dentro de la legalidad, honestidad y buena fe. Evitaremos de esta forma problemas en nuestra vida, en nuestra persona e interior. Consiguiendo la felicidad que todos anhelamos.
Piensa lo que es y ves haciendo las formas. Este año puede ser bueno para conseguir tu propósito o propósitos.
Te deseo tu acierto y buen hacer para ello. maricmasi.


* "Todo deseo estancado es un veneno." André Maurois

* "El deseo muere automáticamente cuando se logra; fallece al satisfacerse. El amor, en cambio, es un eterno deseo insatisfecho." José Ortega y Gasset

* "El deseo vence al miedo." Mateo Alemán

A CONTINUACIÓN el primero de una serie de 8 vídeos realmente interesantes. "CREER ES CREAR".



LUNA SERENA.

Comentarios

Katy ha dicho que…
Yo ya los he cumplido todos desde mi entrada sobre este tema. Buenos propósitos y buenos deseos sin duda
Lógicamente suempre hay que tener unos propósitos y los más concretitos posible.
"El deseo vence al miedo." Mateo Alemán
Un beso y feliz Año.
Te dejo mi forma de celebrar el último día del año por si te apetece pasarte:)
http://katy-tocandootrospalillos.blogspot.com/2010/12/mis-deseos-para-el-nuevo-ano.html
Montse ha dicho que…
Hola Katy, gracias por pasar por mi blog, ya conocí el tuyo y me gusto, seguiré visitándote.

Propósitos siempre tenemos, que los realicemos o no, ya es otra cosa, algunos requiere de tiempo para conseguirlo, no desanimarse es lo principal y cuantos más claros y concretos mejor, luego ya vendrán otros.maric
La vida es eso un caminar, sin freno logrando y con ello conociendo.
Un abrazo y FELIZ AÑO para ti también.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev