Ir al contenido principal

BENEFICIOS DEL FUMADOR CON LA LEY CONTRA EL TABACO EN SITIOS PÚBLICOS. Por maricmasi.


Después del enfado inicial de los fumadores que viven en España por la prohibición de fumar en sitios cerrados y cerca de centros públicos o infantiles, iremos observando que es una ley que no solo beneficia al no fumador, si no que también al que fuma.

¿Porque? os preguntareis.

Tengo más de un motivo que expondré a continuación...

*El hecho de tener que fumar fuera, en un lugar abierto os beneficia notablemente, pues solo aspirareis vuestro pitillo, en un entorno que se respira aire no viciado. Por lo tanto os perjudicara bastante menos.
El hecho de fumar dentro de un lugar cerrado donde todos están fumando, te fumas tu cigarro y fumas todos los de los demás con el considerable aumento del perjuicio para tu salud.

*Tu piel respira mejor. El hecho de fumar estropea la piel, si además estas rodeado de una nube de humo, imagínate.

*Tus ropas olerán menos a tabaco.

*Tu mente estará menos espesa e incluso si padeces dolor de cabeza, estos pueden disminuir. El tabaco tapona arterias, inclusive las de la cabeza, si respiras aire + limpio, evitaras bastante el espesor de cabeza, en el caso que se diera.


*Perjudicaras menos tus pulmones, ya que fumaras en un lugar libre de una cantidad extrema de humo del tabaco.

*Respiraras mejor, ya que sin darte cuenta y sin demasiado esfuerzo disminuyes el consumo de tabaco, pero no solo eso, estarás mejorando toda tu salud en general.

*Si ves que estas actuando en beneficio del prójimo y a la vez de ti mismo, te sentirás mejor emocionalmente.

*El fumar disminuye el oxigeno en sangre con el consiguiente aumento de oxidación del organismo, además de las enfermedades pertinentes por el consumo del mismo. Al fumar fuera, al aire libre, aumente el oxigeno en sangre, beneficiando por muchos motivos.

*El fumar deteriora la calidad de esperma y sobre todo el número de espermatozoides, además de todo el torrente sanguíneo o que necesite de este para su "funcionamiento". También disminuye la fertilidad de la mujer. Por lo tanto si se fuma fuera, se fuma menos y con ello, esto mejorara.

*El humo y sus tóxicos, se impregna durante días en todo lo que toca. Evitaras de esta forma que los tóxicos permanezcan en utensilios, muebles, paredes... que son accesibles para niños y personas no fumadoras. Evitando de esta forma perjudicar a adultos o menores que no tienen nada que ver con el tabaco. Respetaras su vida y su salud y esto dice mucho de tu persona.

Después de leer estos puntos, creo que es hora que los que estén enfadados por la nueva ley en contra del tabaco, lo miren con otros ojos. El tabaco no beneficia en absoluto pero el enfado tampoco.



SABES QUE SI FUMAS, DETERIORAS GRAVEMENTE TU SALUD, TUS ÓRGANOS Y SENTIDOS.

PROCURA POR TU BIEN Y EL DE LAS PERSONAS QUE TE QUIEREN, DEJAR DE FUMAR. HAZLO POCO A POCO O NO TERMINES CADA PITILLO QUE TE FUMES, DISMINUYE SU CONSUMO, CON EL TIEMPO SI LOGRAS DEJAR DE FUMAR ESTARÁS SATISFECHO Y MUY CONTENTO-A DE HABERLO LOGRADO.

¡LO HABRÁS CONSEGUIDO!

NO ES NADA FÁCIL DEJAR DE FUMAR POR LOS VENENOS QUE CONTIENE Y SUS COMPONENTES ADITIVOS. SI LO LOGRAS HABRÁ SIDO UNO DE TUS MAYORES TRIUNFOS.

PARA AUMENTAR LA POSIBILIDAD DE DEJAR DE FUMAR TIENES QUE QUERER REALMENTE HACERLO.

¡SI QUIERES, PUEDES!

*PARA EL NO FUMADOR...

UNA MANERA PARA NO TENER QUE PLANTEARTE DEJAR DE FUMAR Y EVITAR ENFERMAR POR ELLO, ES ...

"SI SABES QUE ES PERJUDICIAL PARA TI Y LOS QUE TE RODEAN, NO PRUEBES NUNCA EL PRIMER PITILLO."

Esta frase puede ser útil para otras situaciones de nuestra vida, si sabes que daña o pones en riesgo tu salud o la de otros no lo hagas, no lo pruebes, no seas imprudente, así nunca tendrás que arrepentirte de nada que hallas podido realizar por tu mala decisión o "locura".

"SÉ INTELIGENTE, decide bien. Haz lo mejor que puedas e iras por la vida sin mayores incidentes y sin pesadillas que te obstaculicen tu buen vivir." maricmasi.


Hacerlo por vosotros mismos y por vuestro propio beneficio.
Si os lo planteáis y dejáis de fumar os sentiréis mucho mejor.
¡Venga pensarlo! y si decidís dejarlo a por ello.

SEGURO QUE LO LOGRÁIS.

LUNA SERENA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev